Ámame Como Solo Tú Sabes, Tócame Como Solo Tú Sabes.

5.1K 208 31
                                    

Estoy sentada en medio del sótano viendo el cuaderno de bocetos que dejó Cinna con varios de sus diseños, para encontrar el vestido adecuado para esta noche, ya que Haymitch organizó una cena de bienvenida para Effie.

Nunca, desde que me dieron esta casa, había entrado al sótano de la casa y no me sorprende ver que es prácticamente del tamaño de la primera planta. Hay varios estantes en los cuales están: El arco que use en la rebelión, el traje del Sinsajo, La ropa que dejó Cinna para mí, entre otras cosas relacionadas con la rebelión y los Juegos, cosas que no quiero ni pienso siquiera ver.

Busco entre las páginas del cuaderno algún vestido que me guste, pero no encuentro ninguno que me guste, quisiera buscar en otro cuaderno alguna blusa y algún pantalón elegante pero Haymitch dijo que "Tengo que ir diferente a como me ve a diario" y sé que se refiere a que tengo que llevar estrictamente puesto un vestido si no es capaz de regresarme a que me ponga uno.

Arrojo el cuaderno decidida a subir a decirle a Haymitch que si quiere que vaya me deje ir como yo quiera, pero este cae abierto dejando ver un vestido rojo que se ajusta en el cuello, y tiene una abertura en forma de "V" que llega justo antes del final de mis pechos con un listón de color negro, en forma de cinturón, y la falda de vuelo que cae hasta arriba de la rodilla, y tiene unos tacones negros, es sencillo, es elegante y me gusta. Me levanto decidida a buscar el vestido hasta que lo encuentro en un estante en una caja junto con todo lo demás del conjunto.

Guardo el cuaderno y tomo las cosas para poder subir e ir a darme un baño. Cuando subo me doy cuenta de que Peeta aún no ha llegado de la panadería, la cual están reconstruyendo, y al parecer si todo sale bien estará abierta en una semana.

Cuando termino de bañarme, me seco el cabello y me hago una coleta alta para que luzca el vestido, y me pongo un listón negro en el mismo, me coloco un poco de delineador y mascara en las pestañas, y también un poco de labial de color rosa pálido, al final me coloco el collar y los aretes.

Cuando estoy lista decido bajar para esperar a Peeta, pero cuando llego a la escalera lo veo al final de la misma, esta vestido con un pantalón negro y una camisa de botones y manga larga de color rojo, y su cabello despeinado como siempre, y no voy a negarlo se ve guapo.

Cuando llego al final de la escalera Peeta me abraza y me da un beso en los labios, al principio me toma por sorpresa pero segundos después le correspondo el beso. Cuando nos separamos por la falta de aire dice.

-Perdón por tomarte por sorpresa, pero no te había visto en todo el día, y además te ves muy guapa- ese comentario hace que me sonroje, pero aun así le digo.

-No hay problema, y tu también te ves muy guapo- provoco que él también se sonroje.

-Creo que lo mejor será que ya nos vayamos a casa de Haymitch ya que Effie nos regañara-

-sí, creo que sí, ya que no quiero escuchar a Effie regañándonos gracias a nuestra falta de puntualidad y modales- digo imitando los gestos de Effie, provocando que Peeta y yo no riamos.

Cuando logramos calmarnos, nos dirigimos a casa de Haymitch tomados de las manos. Al llegar es Haymitch el que nos recibe, nos mira a ambos, y luego solo a mí para después decir.

-Ves preciosa, si sí estas bonita, solo tienes que variar de atuendo- dice riéndose, por lo que estoy a punto, cuando Peeta me aprieta la mano para que me tranquilice, por lo que solo me limito a lanzarle una mirada asesina, haciendo que estalle en carcajadas y se haga a un lado para dejarnos pasar.

En el comedor esta Effie revisando que todo esté perfectamente acomodado, cuando nos ve corre y nos abraza, diciendo lo mucho que nos extrañaba.

Epílogo de: "¿Qué pasaría si algo fuera diferente?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora