Y

15.1K 1.2K 293
                                    

Subió el cristal del automóvil y apretó el botón de calefacción, le bajo al volumen del estéreo y cambio de canción sin quitar la vista del camino.
La neblina esparcida se había vuelto cada vez más intensa incluso con la ayuda de los faroles del carro era difícil poder ver bien por donde pasaba. ¡Gran idea viajar de noche y en carro! Volteo al asiento de junto e hizo un puchero en molestia al ver a su amigo durmiendo tranquilamente.

Bajo la velocidad del carro aparcando muy cerca de la curva de desviación hacía Gyeongju. Estiró sus brazos vio la hora en su reloj sencillo de mano, marcaba las tres de la mañana; apenas tres horas de camino y todavía faltaba mucho para poder llegar.

Estuvo uno segundos observando todo a su alrededor aunque la neblina no le dejase ver nada. Encendió los faroles del carro que se habían apagado al momento de estacionarse, encontró el lugar demasiado solitario y hasta cierto punto tenebroso. Sacudió mentalmente su cabeza tratando de evitar que el miedo no lo dominará.

Apoyo su cabeza en el volante, frotó su rostro y de nuevo se reincorporó para poder seguir andando. Sus ojos se abrieron en sorpresa, parpadeó varias veces tratando de creer que era irreal lo que sus ojos observaban.

- Jin... - balbuceo moviendo a su amigo sin quitar la mirada de lo que le había sorprendido - Jin - dijo más fuerte logrando que su amigo despertará muy despacio - Mierda ¿Ves eso? - señaló.

Su amigo subió el respaldo del sillón, rasco sus ojos y bostezo un poco. Siguió el dedo que señalaba lo que su amigo veía. - ¿Qué... qué es eso? - tartamudeo perdiendo al instante cualquier rastro de pereza y sueño.

- ¿Arranco? - preguntó con la voz temblorosa. Sus manos sudaban contra el volante y su corazón retumbaba frenéticamente en su pecho.

- S-sí ¡Arranca, Yoongi! - gritó golpeando el cristal. Sentía su cuerpo rígido y en colapso, como pudo aplastó el pedal del acelerador hasta el fondo volanteando para dar el giro hacía la desviación. - ¡Mierda! ¡Mierda! ¡¿Qué es eso, Yoongi?! ¡¿Qué putas es eso?! - volteaba hacía atrás aterrado y alterado.

- ¡No lo sé, mierda! - sus piernas temblaban y respondía histérico a lo que decía Jin - Un... Un... - balbuceo perdido en su mente y la imagen que había visto.

- ¡Yoongi! - señaló hacía el frente llorando de miedo. En un tosco movimiento Yoongi frenó de golpe girando el volante impactando contra una protección de la carretera.

Abrió los ojos en cuanto sintió que la camioneta ya no andaba. Su cabeza sentía estallar, un líquido venía deslizando por su frente hasta mojar su playera azul. Giro a mirar a su amigo aguantando el dolor, quitó su cinturón de seguridad y más asustado que nunca reaccionó enseguida al ver a Jin inconsciente, su cabeza había golpeado el vidrio haciéndolo estallar.

- ¡Jin! ¡Jin! ¡Hey, maldita sea! - movió sus hombros horrorizado por sus pensamientos - ¡Por favor, por favor, reacciona! - gritaba con sus lágrimas envueltas en su sangre. Siguió moviendo hasta que por fin vio que abría sus ojos de a poco con un fuerte dolor en su cabeza que también sangraba - Bájate, tenemos que irnos de aquí. -

Sus manos temblorosas quitaron rápidamente el cinturón de seguridad, abrió su puerta y ayudo a que saliera por su lado. Puso el brazo de su amigo sobre sus hombros, trato de caminar hablándole a su amigo y evitar que volviera a perder el conocimiento.

Paró en seco a unos centímetros lejos de su coche. Un frío intenso recorrió su espalda dándole un escalofrío indescriptible, su boca se encontraba seca y sus piernas parecían gelatina, dio dos pasos atrás tratando de formular un plan. Jin mantenía la cabeza agachada aún turbado por el golpe.

- Un... Un humano.

Su cabeza dolía a muerte, no podía procesar el hecho que frente a él tenía a un humano que parecía uno pero no lo era. Su cuerpo era idéntico al de cualquier hombre, la única diferencia a simple vista son esos ojos que lo veían duramente.
La esclerótica de sus ojos son color negro y la pupila de un rojo intenso, venas salían de ella hasta llegar a su cien. De su boca escurría sangre y traía consigo una mano que parecía ser de mujer.

- ¿Qué... qué eres? - balbuceó sin dejar de verlo. El hombre curvo su boca en una sonrisa burlona, mastico muy despacio lo que aún traía en la boca. Con la mano de la mujer limpio la comisura de sus labios y la arrojó a un lado.

- Parece ser mi día de suerte - le sonrió divertido. Su voz era grave y rasposa. - Primero aquella mujer y niños, ahora ustedes - «¿Niños? ¿Estás de coña Se acercó dos pasos más a ellos. Yoongi buscaba con la mirada alguna manera de salir corriendo.

Movió el hombro para asegurarse de que Jin siguiera vivo. Se movió en su hombro, seguía vivo pero inconsciente.

- ¿Qué eres? - Volvió a repetir tratando de ganar tiempo. Sería totalmente difícil con Jin dormido.

- Ya he comido un poco, así que creo que podría hablar con mi comida - una risotada se escuchó, risa que Yoongi detesto con todas sus fuerzas. - ¿Qué crees qué soy? - ya más cerca de Yoongi y Jin, los miró ansioso de comerlos. Respiro por encima de la herida en la frente de Yoongi, parecía deleitarse con el olor de la sangre.

Yoongi sólo podía cerrar los ojos y tratar de no ver esas pupilas que todavía tenían un rojo muy intenso junto con el negro de al rededor. Quiso hacerse para atrás pero se encontró con que el hombre ya estaba atrás de ellos.

- No eres vampiro, ellos no hacen canibalismo. - sintió la respiración del hombre en su cuello.

- Ni ellos ni yo somos como tú - Yoongi logro percibir molestia en su voz por la comparación. - Si ellos o yo comemos humanos no significa que hagamos canibalismo, somos distintos, tú eres un humano débil.

Respiró profundamente cerrando fuertemente sus ojos, los abrió y decidido miró su rostro al tenerlo ya enfrente de él, con mucho recelo, dijo: - Entonces ¿Qué mierda eres? ¡Habla de una vez!

Río mostrando su dentadura blanca - Gul, soy un gul.

De nuevo sus ojos abrieron en evidente sorpresa. Una ola fresca hizo hacerle recordar lo que en la mañana antes de emprender su viaje había escuchado por parte de su otro amigo.

«"- Nada pasará, tal cosa no existe, HoSeok.- ordenaba su ropa en la maleta.

- Por Dios, debes creerme ¡Son Guls! ¡Comen gente! - gritó eufórico. - Toma un avión o otra carretera ¡No esa! -"»







**
Sí, yo otra vez con novelas de Yoonmin :'v

GUL」YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora