Capítulo 17

5.3K 364 173
                                    


Eres mía, y yo soy totalmente tuyo.

Alexa Blair.


Nunca había experimentado un beso así, mi aliento estaba atrapado en mi garganta, mis manos estaban hundidas en su cabello, jalándolo más hacia mí, mi piel se sentía caliente y lo único en lo que podía pensar era en tenerlo aún más cerca.

Era como si algo entre nosotros, que tenía tiempo creciendo, hubiera explotado y no existiera manera de detenerlo.

Dejé de pensar cuando tomó mi labio inferior entre sus dientes, un pequeño gemido salió de mí ante su atrevimiento, y el sonido pareció enviarlo a otro nivel.
Estuve a punto de asustarme cuando un gruñido casi animal resonó en mis oídos, pero no me dio tiempo, porque la próxima cosa que supe fue que mi espalda chocaba sobre una pared y las manos de Jason dejando mi rostro para tomar mis caderas. Salté, y no sé porqué, pero lo rodeé con mis piernas, cruzando los tobillos sobre su trasero y acercándolo a mí.


─¡Oh mi...! ─Un rayo paso por lo espina cuando lo sentí presionado entre mis piernas.


Oí su quejido cuando rozamos, seguro que enrojecí aún más y, por más que quisiera seguir besándolo me obligue a apartarme, no quería que la situación tomara otra camino y la habitación ya estaba lo suficientemente caliente.

Ambos estábamos sin aliento, nuestras respiraciones fuertes hacían eco en la habitación y aún nos manteníamos pegados al otro.


─Alex...─Su voz era sorprendentemente ronca.


Cerré los ojos, satisfecha cuando su nariz acaricio la mía, sin poder retener la sonrisa más grande de mi vida. Cuando lo volví a ver su sonrisa era opacada por sus ojos vidriosos, alarmada tome su rostro en mis manos y lo acerque aún más.


─Te amo. ─Su voz se quebró, y sus ojos se llenaron de lágrimas.


No pude evitar que los sentimiento me agobiarán, y que mis propios ojos se aguarán.

Él estaba llorando de felicidad, porque por fin logro besarme.


─He esperado tanto por esto. ─Una de sus manos subió a acariciar mi mejilla y mi instinto fue recargar mi cabeza en su mano.


Mire sus ojos, ahora despejados gracias a las lágrimas que corrían por sus mejillas, brillaban. Nunca lo había visto así, y las palabras sólo salieron.


─Ahora me tienes. ─Fue un susurro, pero lo suficiente como para que su sonrisa se ensanchara.


No espere por él, no quería, así que lo atraje y junte mis labios con los suyos una vez más.

Esto podría convertirse en mi nuevo pasatiempo favorito.



***


De verdad, de verdad no quería ser ese tipo de chicas, pero desde ayer no he podido dejar de cuestionar la posición en la que estábamos Jason y yo, los besos no se había detenido pero no hubo conversación alguna. ¿Somos como... amigos con derechos? Ugh, no.

fighter ♤ j.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora