'Capítulo 9: Miedo.

5.2K 486 174
                                    

Me acabo de dar cuenta que este capitulo no estaba publicado! ¡Lo siento! X.x
Nadie dijo nada, y yo no lo note. Me disculpo😭

----

El celular de Jimin comenzó a sonar en su bolsillo, y luego de dar un salto del susto, y obligarse a moverse, sacó su celular y le contestó a Taehyung.

-¡Baekhyun apareció!-gritó Taehyung-. Aunque salió hace un rato, estoy seguro que volverá, ven a verlo más tarde...

-Vale...-susurró y cortó. Realmente no tenía las ganas ni de hablar.

Yoongi seguía con el tipo contra el coche y su mano seguía ahogándolo, Jimin dudo si hablarle o no. Pestañeo unas veces y miró como había gente disimuladamente reunida mirando el espectáculo, aún no tenía las agallas para hablarle a Yoongi, así qué rodeo el auto y subió al volante, para darle contacto con las manos temblorosas.

-Ya no soy el mismo estúpido de antes que se deja manipular por ti, Seunghyun, que no se te olvide-le dijo Yoongi y lo jaló hasta tirarlo al suelo, luego corrió al auto.

-¡Ten cuidado Min Yoongi!-gritó Seunghyun llamando su atención justo cuando éste abría la puerta.-Y tú no olvides que soy el único que sabe de tus defensas y miedos... Así que disfruta todo lo que puedas a las personas a tu alrededor.

-¡¿Vas a subir o te quedarás todo el día hablando con él?!-gritó Jimin desesperado.

-...Que nunca sabrás cuando a alguno le llegue su fin...-y tras las palabras de Seunghyun, Yoongi subió y el auto arrancó.

El viaje al departamento de Taehyung fue relativamente silencioso e incómodo, sobre todo para Jimin, quien ni siquiera era capaz de correr la mirada de la carretera. Yoongi por su parte, solo estaba intentando relajarse y pasar por alto la aparición de Seunghyun, pero no podía ignorarle tan fácilmente.

-Lamento que hayas tenido que oír eso-susurró Yoongi cuando la luz roja del semáforo obligó a Jimin a detenerse.

-Sí, oír y ver eso-afirmó Jimin-. ¿Qué fue realmente todo eso? ¿Quién era él? ¿De verdad todo lo que escuche es cierto?-preguntó con el ceño fruncido.

-Park...-Yoongi sonó suplicante.

-Vale-asintió y arrancó nuevamente.

No le forzaría a contarle, era obvio que Yoongi no quería hablar del tema; pero entonces era mejor que después no estuviese pidiéndole que le entendiera, porque así como Yoongi no quería contarle la verdad, él no quería creer en Yoongi sin saber quién era realmente.

(...)

Cuando llegaron al departamento de Taehyung, éste los recibió con la primera gran sonrisa de días, y por un momento eso relajó a Jimin, pero solo duró un minuto, hasta que Hoseok notó que algo había pasado.

-¿Pasó algo?-le preguntó a Yoongi.

Éste lo miró un segundo y caminó. -Con permiso Tae-dijo y fue a la habitación de Baekhyun.

-Volvemos en unos minutos-dijo Hoseok y se encerró con su amigo.

-¿Qué ocurrió?-le preguntó Taehyung a Jimin.

-Nada que nos incumba-negó con la cabeza-. ¿Qué harás para comer? Compré algunas cosas-dijo yendo a la cocina.

-No he pensado-negó con la cabeza y fue tras él.

Elixir || YOONMINWhere stories live. Discover now