'Capítulo 8: Pasado.

5.6K 481 148
                                    

Park despertó con un dolor en el pecho y dificultad para respirar, incluso llegó a pensar que se moría, pero no, solo era Yoongi durmiendo encima de él, muy plácidamente.

Contempló el rostro sereno de Min y sonrió, sentía su respiración contra su pecho y de alguna manera la sola presencia de Yoongi le relajaba.

Pero dejó de relajarse cuando sintió su corazón chocar contra su pecho. Normalmente el pulso es casual, natural; pero ahora no, estaba levemente acelerado y lo sentía latir bajo la palma de Yoongi que descansaba en su pecho izquierdo, su pulso no debería ser tan notorio a esa hora de la mañana un sábado. ¿No podía estar poniéndose nervioso o sí? Seguramente era el hecho de tener el peso completo de Yoongi sobre él. Eso debía ser, eso quería que fuera, y eso tenía que ser, no podía ser otra cosa.

—Tu exageración al respirar nervioso no me deja dormir, relájate.

La voz ronca y adormilada de Yoongi le hizo saltar, y su pulso volvió a acelerarse. No era por el peso de Min, era por él, y el calor que sintió en sus mejillas le preocupó. ¿Se había sonrojado?

—Mmh...—gruñó Yoongi y bostezó—. Vale, tú ganas... ¿Cómo has dormido?—le preguntó abriendo los ojos, mirándolo con la barbilla recargada sobre su mano en el pecho.

—Bien... Hasta que sentí que me quedaban sin aire—comentó Jimin, Yoongi rió—. No, enserio, me dejas sin aire...—frunció el ceño.

Yoongi se movió y se recostó a su lado, sobre su brazo, luego rió al notar que las muñecas de Park seguían esposadas en el cabecero de la cama.

—¿Sigues así?

—¿Y cómo quieres que esté? —Preguntó— Si tú solo te dormiste y no me desataste.

—Lo siento, me quedé sin fuerzas luego de probar tu culito—le dijo cerrando los ojos y acurrucándose contra él.

—Oye, enserio suéltame, siento que me quedaré sin brazos...—susurró Jimin.

—No sé dónde están las llaves—murmuró.

—¡¿Qué?—gritó. Pero Yoongi lo ignoró fingiendo un ronquido—. ¡Oye!

—¡Uh!—gritó Yoongi y se sentó—. Se me perdió, o no recuerdo donde la dejé, pero tranquilo... No necesitas estar libre para excitarme y hacer que te dé por c...

—Ahora te toca recibir, querido.—le interrumpió Jimin.

—Vale. No necesitas estar libre para darme, podría montarte—Yoongi se movió y se sentó a horcajadas justo sobre el miembro de Jimin—. Dicen que un polvo mañanero es bueno—le sonrió y le guiñó un ojo, mientras comenzaba un leve vaivén, incitando a Jimin.—¿A que si?

—No sé—Jimin se encogió de hombros—. Podríamos averiguar ahora nosotros si es bueno o no—se mordió el labio inferior y Yoongi lo besó.

—Vale, me estás poniendo Park, y no proceso que te toca darme, así que con cuidado...—le susurró sobre sus labios.

Jimin soltó una risa. —Pero te toca, y si no es ahora, será pronto...—le dijo, moviendo las caderas hacia arriba, acomodando su polla entre las nalgas de Yoongi.

—Mmh... Realmente no creo que sea tan malo—gimió sonriendo, mientras estimulaba la de pronto despierta polla de Jimin.

—Yo tampoco—le dijo Jimin—. Pero suéltame.

—La has cagado—dijo Yoongi cruzándose de brazos y sin moverse.

—¡Pero es que es incómodo!—chilló como un niño pequeño, Yoongi rodó los ojos—. Necesito tocarte, sentirte... Quiero simplemente agarrarte y darte duro—soltó, simulando una embestida hacia arriba, logrando que Yoongi gimiera.

Elixir || YOONMINWhere stories live. Discover now