Prólogo

70.9K 5.6K 4K
                                    

"Escriba una redacción libre que indique presentación, nudo y desenlace."

Espera, ¿qué? ¿Por qué me pasa esto a mí? Me estuve preparando este examen una hora y media ayer, he sudado sangre, me he esforzado más que nadie, ¡¿y ahora me dejan hacer lo que quiera?! Lo dicho, no tuvo ningún sentido estudiar, debería haber hecho como siempre, pero me quería sentir inteligente por una vez en la vida.

Es más que obvio que, si suspendo este examen, Kyungsoo me vendrá con esa cara de pocos amigos, ese ceño fruncido que le crea entrecejo y me dirá un "te lo dije, Byun," ¡y no puedo, señores, no puedo permitirlo!

Pero a ver, Baek, no te pongas nervioso, quizá estás exagerando. Tú tienes mucha imaginación, te pasas horas y horas viendo Anatomía de Grey Korean Edition, tal vez si copias un capítulo... ¡sí, eso es muy original! Soy un genio, ya me lo decía mamá.

¡Pero espera! Mi mente no recuerda nada, maldita Grey, ¿por qué me tuve que quedar dormido ayer? Ah sí, por estudiar esa arriesgada hora y media que no sirvió para nada. ¿No podía entrar literatura? ¡Es lo único que me sé! Porque cuando quise darme cuenta había babeado el resto de apuntes al quedarme dormido. Que por cierto, los apuntes eran de Kyungsoo...

¿Qué hago, qué hago? Ay mi madre, la gente ya está escribiendo como loca, y yo aquí parado sin saber qué hacer. El señor Moon me está mirando mal, creo que debe pensar que soy tonto por jugar de esta manera tan ridícula con mis dedos, ¡pero es que no sé qué hacer!

Menos mal que ayer me arreglé las uñas y no se me ocurriría mordérmelas, que sino...

Vale, a ver, cálmate, respira hondo... Mejor, coge el boli. ¡Muy bien, me van a poner un diez, mi nombre queda tan perfecto escrito con mi letra...! ¿Seguro que con eso no puedo al menos aprobar?

Espera... tengo una idea, y no es tan descabellada... Yo veo muchas escenas sueltas, ya sabéis, escenas eróticas... ¡no estoy diciendo que sea porno! Los señoritos no ven eso, qué asco, ugh. Quizá si cojo algunas ideas, un par de movimientos, unas cuantas posturas y frases variadas... tal vez escriba un Best Seller. Está bien, empecemos:

"Lo acorraló en una esquina y empezó a besar su cuello..."

¡No me gusta, no me inspiro! Ala, tachado, qué mal queda... Pero, ¿qué hago? Si tengo mi inspiración delante de las narices, o mejor dicho a cuatro pupitres de mí...

"El señor P llevó al señor B a un sitio apartado en los vestuarios del colegio. Al señor B le parecía que iban demasiado rápido, pero no podía quejarse, llevaba esperando eso durante mucho tiempo. Empezaron simplemente con besos húmedos sobre sus labios y cuellos, hasta que el señor P se lanzó a acariciar el abdomen del señor B, que gimió ante el contacto de su fría mano. Pero lo más sorprendente de todo fue cuando ambos, cegados por la pasión, empezaron a mover sus cuerpos en sincronía, hasta que el señor P metió la mano en su pantalón y agarró su gran..."

"¡¿PERO TE HAS VUELTO LOCO?! ¿CÓMO SE TE OCURRE ESCRIBIRLE UN SMUT AL PROFESOR?"

¡Auch! Mis oídos oficialmente han sido profanados, os digo que Kyungsoo podría ser cantante de ópera si quisiera.

"No se me ocurría nada más" me encogí de hombros. "Era eso o suspender, ¡y yo no puedo suspender, Do! Ayer arriesgué mi vida por estudiarme una cara de literatura, casi se me sale un ojo de tanto leer."

Vi a Kyungsoo rodar los ojos y supe que no estaba nada de acuerdo con mi forma sublime de aprobar el examen. Pero no podía decirle que había babeado sus apuntes, es decir, me mataría ahí mismo.

"En fin, el daño ya está hecho, todos sabemos que te van a suspender, no por tu fina prosa, ¡sino por tu depravación sexual!"

"Calma, amigo, que aunque seas virgen no tienes por qué pagarla conmigo, yo no tengo la culpa de que seas antisocial" y creo que debería haberme callado eso último, porque se marchó por el pasillo echando humos y zarandeando de la camisa a todo aquel que se ponía en su camino.

Pero la verdad, el chaval tenía razón, porque en seguida noté la mano del señor Moon sobre mi hombro, y por mucha buena sonrisa que le puse, no valió de nada para evitar que me arrastrase dentro de su despacho.

"Lo primero de todo, Byun, aunque su vida privada no me interesa y parece que me ha relatado usted lo que viene siendo uno de sus encuentros amorosos con su pareja, el examen está, muy a mi pesar, aprobado."

¡Zas, en toda la boca, Do! El profesor me miró demasiado mal cuando pegué un pequeño saltito en el asiento adonde había sido arrastrado, pero me dio absolutamente igual.

"No es mi novio, no describí ningún encuentro amoroso real, solo hice lo que ponía en el enunciado: "Escriba una redacción libre que indique presentación, nudo y desenlace". ¿Ve usted? Li-bre."

"¡Como sea! Ya dije que su vida no me interesa, le he llamado aquí por otro motivo que quizá sea de su interés. ¿Sabe de la sección de reporteros del colegio, Byun?"

"¿No se trata de esos pringados con flequillo hortera que andan con libretas desesperados por un artículo?"

Yo sé que estuvo mal decirlo, ¡pero juro que el profe se rió! No tengo pruebas, pero si lo niega diré que se puso a fumar marihuana, y será su palabra contra la mía.

"Como usted diga. Necesitan un toque de carisma y atrevimiento, algo que les dé gracia... algo que haga que lean el periódico, ¡aunque sea una sola persona! ¿Querría unirse?"

"¿Yo? ¿Al club de desesperados que leen Jane Austen? ¿Se ha vuelto loco? ¡Yo valgo para 50 Sombras de Grey! Mi arte no puede comprarse."

"El departamento de reporteros recibe un sueldo mensual."

"¿Ha oído eso, señor Moon? Era yo, firmando la inscripción al club de desesperados. Cuente conmigo, pero tengo dos peticiones."

"¡No, no va a escribir más relatos eróticos!" rodé los ojos, era una pena porque se desperdiciaría un gran autor.

"Bueno, ¿pero al menos puedo mantenerme en el anonimato de momento? ¡Siempre quise ser como Gossip Girl!"

Ante mi emoción y mi carita de niño bueno no pudo negarse, yo sé que soy irresistible. ¡Pero está bien! Es hora de que revolucione este colegio, y de que consiga hacer que al menos mis artículos sean leídos por las personas. Ha nacido una estrella, señores, no intenten apagarla.



¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'

Viva la vida y viva Byun Baekhyun, ¡ole! La verdad no sé nunca qué decir en estas cosas, me suelo inventar la vida (?) Bueno, espero que disfrutéis de esta cosa tan rara que me ha salido, he de darle las gracias a @OhBany por haber sido mi sensei y por aguantarme tanto ;-; así que eso, bai ¿? ~

Sketch Queen || Chanbaek/Baekyeol ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora