Capitulo 26

2.7K 136 50
                                    

Su corazón latía con fuerza, sus mejillas ardían mientras parpadeaba varias veces, esa palabra resonaba en su cabeza "Te amo" no sabía cuantos minutos había estado ahí de pie. Soltó la maleta la cual cayó, él estaba de pie a un lado de la cama observándola fijamente, por fin logro decir esas palabras que estaba seguro sentía por ella.

Rin dio media vuelta para verlo, sus miradas se cruzaron, no fue consiente de los pasos que comenzó a dar hasta estar a pocos centímetros de él.
Sesshomaru dio un paso hacia adelante la tomo por la cintura a pegándola a él.

- ¿Te quedaras? - susurró en voz ronca, ella sentía que el corazón abandonaría su cuerpo en cualquier momento, respiro profundo para poder responder.

- Si. - susurró nerviosa. Sesshomaru sonrío de lado la tomo del mentón y le robo un beso tierno.
Ella pasó sus manos al rededor del cuello mientras él comenzaba a acariciar su espalda lentamente.

- ¡Rin! El taxi ya nos esta esperando. - hablo Yura tocando la puerta haciendo que Rin volviera a la realidad. Se alejo de Sesshomaru para dirigirse a  la puerta.

- No me iré. - respondió del otro lado sin abrir la puerta.

- ¿Que por que? ¿Te sientes mal?

- No, me siento mejor que nunca - sonrío mientras veía Sesshomaru de reojo —. Ve a dormir, mañana hablamos con calma.

Yura no entendía lo que pasaba, al parecer ella estaba bien pues así se escuchaba.

- ¿Estas segura que te encuentras bien? - pregunto una última vez —. Abre la puerta por favor.

Rin miro al peli-plata y este asintió para que abriera la puerta, así que solo suspiro y abrió. Yura abrió los ojos a más no poder al ver a Sesshomaru recargado en la ventana que tenia vista al jardín luego miro a Rin con picardía.

- Te lo dije, estoy bien.

- Seguro que si. - dijo con burla —. Iré a cancelar el taxi y me retiraré a dormir.

- Vale, mañana hablamos.

- Si, buenas noches. - saludo al peli-plata que estaba enviando un mensaje de texto al escuchar solo asintió. Yura salio dejándolos solos nuevamente, Rin sabía que tenía que hablar con Sesshomaru así que cerro de nuevo la puerta con seguro, antes de poder girar para dirigirse a la cama sintió como era rodeada por unos brazos fuertes, era Sesshomaru quien comenzó a besar su cuello ella soltó un leve gemido.

- Sesshomaru e-espera. - dio la vuelta para verlo a los ojos —. No podemos hacerlo, no se si pueda.

- Si puedes.

- ¿Como lo sabes? - él le dio su móvil, Rin no entendía pero lo tomo ¿Por que el de ella? Comenzó a leer los mensajes los cuales habían sido para el doctor Suikotsu.

"Buenas noches doctor, quería saber si en mi estado es posible tener relaciones sexuales" ese fue el mensaje que supuestamente ella envío pero sabía que fue Sesshomaru en lo que ella hablaba con Yura, el doctor le respondió. " Eh, pues no es recomendable, pero en caso de que pasara deberían ser muy cuidadosos, los dos tanto tu como él." Rin miro a Sesshomaru no podía enojarse con él.

- Si no quieres no. - hablo serio, tampoco la obligaría a estar con él por mas que la extrañara y deseara esperaría el momento a que ella quisiera.

Rin parpadeo varias veces ¿A quien quería engañar? También deseaba estar con Sesshomaru, esos meses sin él había sido un infierno. Suspiro resignado y dejo el móvil en el mueble mas cercano. Empujó un poco a Sesshomaru quien cayo sentado en la cama. Rin sonrió coqueta y se puso frente a él. Se quitó la blusa y los jeans quedando solo en ropa interior, él la miro de arriba a abajo, sin duda el embarazo le había asentado muy bien, pues sus senos habían crecido un poco mas al igual que sus curvas y piernas, sin duda la veía mejor que nunca. Rin se sonrojó al sentir esa mirada de lujuria deseo y ¿Amor? Aun le costaba creerlo, pero trababa de hacerse a la idea.
Sesshomaru se puso de pie y la beso con tranquilidad, la cargo y la recostó sobre la cama son sumo cuidado como si fuera una muñeca de porcelana, él se quedó de pie se quito la ropa quedando competente desnudo ante los ojos de Rin, ella solo desvió la mirada un poco lo había visto tantas veces pero sentía como si fuese la primera. Se subió a la cama recostándose aun lado de ella, la beso tiernamente mientras con una mano bajaba por su cuerpo hasta llegar al vientre abultado lo acaricio lentamente mientras Rin se estremecía. Él comenzó a besarla con un poco mas de pasión, fue bajando los besos hasta su cuello, la levanto un poco para quitarle el sostén y así dejar sus senos al descubierto, ella trato de taparse pero él se lo impidió, ella desvió la mirada pues estaba completamente sonrojado y podía sentir la mirada de Sesshomaru sobre ella.

Dulce Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora