Capitulo 5

3.5K 198 109
                                    

Rin le daba la espalda a Sesshomaru, no le daría el gusto de verla llorando, ya suficiente tenia con que ya le hubiera visto el rostro.

- Mírame. - ordeno el, ella comenzó a caminar para alejarse de el.

- No tienes por que darme ordenes y yo no tengo por que seguirlas. - dijo seria, tratando de que su voz no sonara llorona.

- Te llevare a tu casa.

- No es necesario. Mejor regresate por donde viniste.

El frunció el ceño, estaba tratando de ser "amable" cosa que el nunca hacia, en tan solo tres pasos largos la alcanzo, la tomo de la muñeca y la hizo girar. Parpadeo varias veces, pues ella tenia los ojos llenos de lagrimas. Ella con la otra mano se limpio y lo encaro.

- Dije que te llevaría.

- ¿Porque insistes? En en club hay muchas mas chicas que estarían dispuestas a complacerte, solo déjame y ya.

No respondió, pero tampoco la soltaba su muñeca, si ella tenia razón, otras chicas harían lo que les pidiera ¿Porque seguir tras ella? Si eran muy iguales, serios no les importaba lo que los demás dijeran, pero quería estar cerca a ella. Rin forcejeo para que el la soltara, pero el ta jalo hacia el y cargo para llevársela a su auto. Ella por mas que lo empujo, insulto no la soltó. La subió en la parte del copiloto, la tomo por los cabellos y tiro levemente de ellos para verla a los ojos, le robo otro beso, ella trataba de alejarlo pero el tenia mas fuerza. Se alejo de ella, ya no dijo nada mas, se subió al auto.

- Dime por donde. - el ya sabia pero quería que ella le dijera.

- ¿Tengo otra opción? - el negó --. Sigue derecho este camino. El encendió el auto.

El camino fue en silencio, salvo por una que otra palabra de Rin indicándole el camino al peli-plata, se recargo en el asiento y miro por la ventana, no pudo evitar soltar un gran suspiro, al menos ya no estaba llorando. Llegaron al frente del edificio donde ella vivía.

- ¿Cual es tu departamento?

- No te lo diré.

- Entonces entrare contigo.

- ¡¿Estas loco?! Nunca ha entrado ningún hombre. - se mordió la lengua, eso ultimo lo pensó en voz alta, el ladeo la cabeza, se acerco a ella acorralándola contra la puesta, ella se encogió lo mas que pudo.

- No te creo. - susurro en su oído.

- Pues no importa si me crees o no. - lo viento un poco y bajo del auto --. No esperes que te des las gracias - cerro la puesta.

- No lo espera. - contesto en el mismo tono que ella.

- Eres odioso!

- Y tu pareces niña caprichosa.

Ella apretó los puños, antes de poder contestar el arranco a toda velocidad, ella dio la vuelta y entro, maldecía en voz baja una y otra vez a Sesshomaru ¿Quien se creía?... Entro a su departamento siendo recibida por su gato.

A la mañana siguiente se levanto, y se metió a dar una ducha, la noche anterior no se había sentido con ánimos como para bañarse, una vez que termino salio para ir a comprar cosas para comer, como solo vivía ella sola no compraba mucho.

~~~~~

Bankotsu se encontraba en el club revisando unos documentos, cuando recordó que tenia que llamar al peli-plata para ver si lo tendría de su lado.

- Diga. - contesto Sesshomaru algo agitado.

- Soy yo ¿Que estas haciendo? Te escucho algo agitado.

Dulce Perdición حيث تعيش القصص. اكتشف الآن