Capitulo 15

3K 152 6
                                    

Advertencia!! Este capítulo tiene lemon.
---------------------------------------------------------------------------------------

Rin miraba fijamente a Sesshomaru, se cruzo de brazos esperando su respuesta. 

- Estoy esperando tu respuesta. - hablo seria, el suspiro resignado y la tomo de la mano para llevarla a la habitación para hablar, pero ella se rehusaba a dar un paso --. ¿A donde me quieres llevar? 

- A la habitación, ahí podremos hablar mejor.

- ¿Me contaras la verdad? - el asintió, ella suspiro y lo siguió. Ambos entraron, tomaron asiento en la orilla de la cama --. ¿Y bien?

- Ella fue mi pareja. - Rin sintió su corazón achicarse pero ¿Porque?

 -¿Por cuanto tiempo?

- Dos años. - ella trago, era mucho tiempo.

- ¿Aun estas con ella? - mierda, que pregunta tan dificil, no quería ser la otra, el guardo silencio para encontrar las palabras correctas --. ¡Responde!

- Ella esta viviendo en mi casa... - ella seguía viéndolo a los ojos, no le daría el gusto de que la viera mal.

- ¿A si que soy la otra? - dijo con amargura, y tratando de controlar sus emociones. 

- No. - contesto serio. Ella se levanto.

- ¿Entonces? ¿Todo ha sido mentira? - se alejo de el, no sabia que tipo de emociones tenia en ese momento, el le atraía y mucho pero ¿Había algo mas que atracción?

El aun estaba sentado pensando, si al principio solo la busco por su cuerpo pero ¿Y ahora? Sabia bien que su relación con Sara hacia meses que había terminado aun que no lo admitieran, entonces ¿Por que le importaba lo que pasaba con Rin? El podía tener a mas mujeres si quisiera, pero no, no quería a nadie mas por el momento, no si no era Rin. ¿Como encontrar las palabras correctas? Para decirle que sentía una necesidad de estar cerca a ella y protegerla. Rin cerraba sus ojos con fuerza, ¿En que momento dejo que un hombre entrara tanto a su vida?  ¿En que momento se dejo llevar por el ple-plata que al parecer solo jugaba con ella?

- Rin... - susurro en su oído, ella abrió los ojos, el ya estaba atrás de ella abrazándola por la cintura. 

- ¿Que? 

- Mírame - ordeno, ella miraba al frente, solo lo miro de reojo --. Entre Sara y yo ya no hay nada --. susurro en su oído, luego la giro para estar frente a frente --. Ella no me interesa. 

Ella lo miraba, tenia los ojos cristalizados, mas no lloraba, quería hablar pero las palabras se quedaban atoradas en su garganta. Al verlo a los ojos, sentía un sin fin de emociones juntas, ¿Acaso eso era amor? Esas cosas no las sintió ni con Inuyasha o Bankotsu que habían sido dos hombres importantes en sus vida. El la miraba a los ojos ¿En que momento se había perdido en esos chocolate? Le tomo el mentón y se acerco a ella, sus respiraciones golpeaban una con la otra, sin mas la beso, ella tardo unos segundos en corresponder ¿Estaría bien dejarse llevarse por esos sentimientos que comenzaban a nacer en ella? No lo sabia, pero quería intentarlo ¿El estaría haciendo lo mismo? Si, el también sin darse cuenta se estaba dejando llevar por las sensaciones que ella provocaba en el. 

- Sess-shomaru. - susurro ella al separarse del beso, el puso su dedo indice en sus labios.

- Shhh, no digas nada, solo déjate llevar.  - la miro a los ojos y ella asintió lentamente, la volvió a besar tomándola en brazos y llevándola a la cama donde la recostó lentamente, el se situó sobre ella, seguían con el beso tranquilo, mientras el le iba quitando la blusa poco a poco, ella acariciaba su espalda por encima de su camisa.

Dulce Perdición Where stories live. Discover now