Capitulo 20

2.3K 123 8
                                    

Días pasaron, Rin aun seguía en casa de Sesshomaru, ella comenzó con las practicas de enseñarse a disparar, Yura le ayudaba, el peli-plata solo la observaba, Rin casi no aceptaba que el le enseñara por que terminaban teniendo relaciones y no disparando como ella quería. Ese día se decidió y le pidió a Miroku que le abriera la puerta de la habitación donde tenían encerrada a Sango, se lo pidió a el ya que Sesshomaru había salido con Jaken a arreglar unos asuntos.

Sango estaba recostada en la cama, ya que no la tenían amarrada ni siquiera estaba sucia, Sesshomaru ordeno que la encerraran pero que la atendieran bien, claro a escondidas de Rin para que ella no pensara mal. Rin entro y Sango se puso de pie, Rin la miraba con coraje, si le tenia un gran coraje por lo que le había hecho a Aome.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto Sango seria.

- Solo pasaba a verte. - Sango vio que traía un arma en la cintura.

- No me digas que vienes a matarme. - dijo burlona.

Rin se molesto ante eso y saco el arma, Miroku solo la miro pero no se metió, Sesshomaru le dijo que la vida de Sango dependía de Rin, así que ella decidiría si vivía o no.

- No seria mal idea. - saco su arma y apunto a la cabeza de Sango, di bien estaba aprendiendo muy bien aun no la dominaba como Sesshomaru o Yura.

- No me digas ¿Apoco ya aprendiste a disparar? - su tono seguía siendo de burla. Rin la miraba fríamente, Sango parecía curiosa ante esa reacción, así se parecía tanto a Sesshomaru, bueno quizás por eso estaban juntos, pensó mientras soltaba un carcajada para Rin --. Que ¿No te atreves?

Ella la miro fijamente ¿Por qué no podía jalar el gatillo? Lo que había hablado con el peli-plata venia a su memoria, hecho una rápida ojeada a la habitación, estaba limpia al igual que ella, se veía que estaba bien alimentaba, sintió una punzada en el pecho y no por celos o envidia, ¿Qué pasaría si la mataba? Si bien Sesshomaru le dijo que de ella dependía que Sango viviera o no. Si, si tenia grandes deseos de matarla, pero al recordad que Sesshomaru la cuido como si fuese su hermana hace años la hacia sentir culpable, no tenia por que sentirse así, si aun no la mataba, pero de pensar en el peli.plta y en como se pondría al enterarse de que mato a Sango ¿Como se pondría? Aun que no dijera nada sabia que le afectaría y ella no quería hacer nada que le afectara. Se sintió frustrada así que solo le dio una bofetada y salió de ahí, Miroku se quedo para cerrar de nuevo la puerta.

- No deberías provocarla de esa manera. - le aconsejo Miroku, mientras Sango se limpia los labios ya que por el golpe le salió un poco de sangre.

- No me digas lo que tengo que hacer.

- ¿Por qué te comportas así? Sesshomaru ha ordenado que se trate bien, yo creo que al menos deberías tratar de dar la gracias.

- ¿Por que mejor no te vas ya?

Miroku solo negó lentamente y salió de ahí. fue a buscar a Rin ya que tenia que cuidarla (ordenes de Sesshomaru) la encontró en el jardín de atrás, casi ahí se la pasaba después de su practica de disparos.

- No puedo. - confeso ella al verlo que llegaba.

- ¿Que?

- Matar a Sango, se que aun que el no diga nada le afectaría.

- ¿Qué es lo que hará?

- Aun no lo se, la odio por haber matado a mi hermana, pero no creo poder matarla como se lo dije una vez a Sesshomaru.

- Tómelo con calma, medite las cosas, estoy seguro que la decisión que usted tome el la aceptara.

- ¿Por que sigues hablándome de usted? Tu Jaken y los demás empleados lo hacen.

Dulce Perdición Where stories live. Discover now