Capitulo 24

2.1K 130 3
                                    

Kikyo hizo las llamadas que dijo que haría, Miroku y Jaken se fueron primero para revisar el lugar, que tan vigilado era. Sesshomaru paso la noche en el hospital, aun que ella no quería verlo, el estaría allí. Mientras la noche pensaba pensaba ¿Un hijo? Ya que lo pensaba no sonaba tan mal, claro era de Rin, ella se lo había sabido ganar y no solo en el aspecto sexual, si no sentimentalmente aun que no lo admitiera, su orgullo era demasiado grande como para aceptarlo abiertamente o decirlo a ella. Tenia que pensar lo que haría de ahora en adelante, pues un trabajador ya le había informado que Koga y Sara habían logrado salir antes de que la policía los agarrara, sabia que buscarían a Rin, que tarde o temprano lo harían, pero ya cayo una vez en la trampa dos no, tenia que pensar bien en vengarse de Sara, el nunca ha llegado a lastimar a una mujer, no físicamente, pero ella ya lo tenia hasta el cuello, tenia que ponerle un alto definitivo.

Mientras con Rin ella estaba recostada mirando el techo, a ratos se acariciaba el vientre, un bebe ¿Que haría ahora? Su cabeza era todo un torbellino, por una parte feliz por que tendría un hijo de el, Sesshomaru se había ganado su corazón, con unas palabras o cosas que hacia, pero sin embargo el ya había dejado en claro que no estaba en sus planes tener una familia, trata de buscarle un explicación o mas bien una justificación ya que aun no podía asimilar que el no quería a su hijo. Tenia que tomar una decisión y perder a su hijo o hija ni estaba en sus planes, aun que tenerlo al bebe, la llevara a perder a Sesshomaru. 

- Deberías descansar. - susurro Yura acercándose a ella, se quedo por lo que pudiera ocupar Rin en la noche. 

- No tengo sueño. - al parecer se había acostumbrado a dormir entre los brazos de Sesshomaru.

- ¿Puedo preguntar algo? - ella asintió --. ¿Por que no quieres verlo?

- El debe estar enojado conmigo.

- ¿Porque lo estaría? Lo vi hace un rato y no parece estar molesto, no lo conozco tan bien como tu, pero estoy segura que molesto no esta.

- ¿Porque mas? Estoy embaraza y el no quiere hijos.

- ¿Te lo dijo a ti? 

- A Sara.

- Pero sabemos que a Sara la odia, al igual que yo.

- Aun así, el dijo que lo se lo había dicho hace años, no le interesa formar una familia. - su voz sonaba triste.

- No te pongas triste, quizás el no pensó lo que dijo.

- No Yura, el no es de los que hablan sin saber, y se escuchaba muy seguro. ¿Podrías traerme un poco de agua?

- Si. Pero no vayas a cometer alguna tontería.

- Claro que no, solo quiero estar sola unos minutos.

- Esta bien, ya vuelvo. - salio de la habitación dejándola sola, Rin suspiro y sin querer una lagrima resbalo por su mejilla, le afectaba demasiado que el no quisiera tener hijos.

Sesshomaru estaba sentado inclinado hacia adelante con los brazos recercados sobre sus rodillas, alguien le puso enfrente un vaso de café, el levanto la mirada y era Yura.

- Pensé que se había ido a descansar. - el recibió el café.

- No me iré, hasta que ella sea dada de alta. -su voz sonaba igual que siempre, seria. Yura se debatía si entre decirle lo que Rin pensaba o no.

- Ella esta bien. - no, no lo haría, quería ayudarla pero no traicionara su confianza, a menos que fuera estrictamente necesario --. Me voy, tengo que llevarle esta agua.

- Yo se la llevare. - se puso de pie.

- No creo que sea buena idea. - el la miro seria, Yura le dio la botella de agua --. Supongo que ya sabe en que habitación esta. - el asintió y se fue, ella se quedo ahí, solo esperaba que las cosas no empeoraran entre ellos.

Dulce Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora