Capitulo 3

3.5K 201 20
                                    

Sesshomaru y Rin se miraban seriamente, había cierta tensión en el aire.

- ¿Quien eres? Los hombres no pueden pasar a esta parte del edificio. - hablo ella.

El la observaba fijamente, ella podía sentir esa mirada, era igual a la que sintió la noche anterior ¿Acaso el es...? Negó internamente, pero no parecía estar en ese tipo de negocios de lo que hablaba Kagura a cada rato. Rin al ver que el no respondía, quiso seguir su camino pero el no se lo permitía. Sesshomaru comenzó a caminar hacia adelante haciendo que ella retrocediera, topo con la pared y el puso una mano a un costado de su  cabeza, ella trago pero no se dejaría ver intimidada por el. Lo miro a los ojo y el a ella.

- ¿Que es lo que quieres? - hablo ella, con vos seria, a el le llamaba la atención, muchas al verlo se le insinuaban y ella no.

Kagura salio de su camerino y giro a la derecha, fue cuando vio a Sesshomaru y Rin muy cerca una del otro, ella se molesto apretando los puños.

- ¡Hey guapo por aquí! - lo llamo. El puso los ojos en blanco y giro para mirarla seriamente, se le olvidaba que ella trabajaba ahí, Rin aprovecho para salir de ahí. 

- Que hombre tan raro - susurro mientras llegaba a la primera planta.

- Recuerda que mañana tenemos una cita - dijo Kohaku situándose aun lado de ella.

- No lo olvido, pero... El "jefe" quiere que venga mañana dos horas antes, de seguro es para regañare por lo de hace rato.

- Que raro, a mi me dijo que también viniera mas temprano, solo que tres horas antes. ¿Podemos quedar para otro día? - ella asintió --. Te llamare mañana.

- Ok. Tengo que irme - el asintió y se fue para dejarla que hiciera su entrada. 

~~~~

Sesshomaru entro al camerino de Kagura, Yura se encontraba arreglándose frente al espejo, lo vio y solo le sonrió en forma de saludo, el no dijo ni hizo nada, solo estaba ahí de pie en el marco de la puerta, tenia que poner en claro las cosas con ellas.

- ¿Has venido a verme? - pregunto coqueta Kagura.

- No, miren. Lo que paso anoche no se volverá a repetir - hablo serio, Yura solo se encogió de hombros le daba igual, sabia que no era el único hombre en la tierra.

- Por mi esta bien - contesto Yura poniéndose de pie y tomando sus cosas --. Me voy.

- ¿A donde? - pregunto Kagura que generalmente se la pasaban juntas.

- A una fiesta que me invitaron, lo siento Kagu no puedo llevarte, ya sabes como son aveces los hombres. 

Kagura no respondió, solo le hizo una seña para que se terminara de ir, Yura sabia que se había molestado pero no se sentía sin ganas de pelear, estaba demasiado feliz.

- Con permiso - hizo una pequeña reverencia al peli-plata y salio. Kagura sonrió con malicia, después de todo no estuvo tan mal que Yura se fuera pues los dejo solos.

- Al fin solos - susurro, lo tomo de la corbata y lo jalo un poco pata darle un beso, el se alejo y camino mas adentro de la habitación.

- Ya lo dije una vez, lo de anoche no va a volver a suceder - dijo irritado pues ella seguía insinuándosele. 

- Solo una vez mas - suplico en voz sumisa, se acerco a el robándole un beso pero el o respondió, la alejo y salio de ahí, Kagura se puso molesta. 

~~~~

Rin había terminado de su show, se dirigía a su camerino para cambiarse e irse lo mas rápido posible antes de que un privado surgiera. Tomo asiento en su lugar y comenzó a quitarse el labial,  cuando de pronto Kagura se acerco a ella y golpeo con fuerza el mueble, Rin lejos de asustarse o algo solo la miro de reojo.

Dulce Perdición Where stories live. Discover now