N¤ 7

1.1K 130 14
                                    

Myungsoo agradecía enormemente al meloso de su amigo Woohyun, si no hubiera sido por su obsesión por el pediatra de Sooyeol, él no hubiera descubierto que su hijo era atendido por el doctor con cara de hámster cada sierto tiempo y no hubiera tenido el chance de hablar con el pequeño.

"Creo que es mejor que dejemos esta reunión para otro día" le dijo a Sungyeol, quien asintió débilmente.

"¿A dónde va, tío Soo? No quiere venir con nosotros? habrá mucho pastel y dulces" Le dijo Sooyeol, como tratando de convencerlo.

"El señor Kim debe de estar muy ocupado, cariño; no creo que pueda acompañarnos"

"De hecho tengo la tarde libre, me encantaría acompañarlos; si no le molesta Sr Lee"

El pequeño Sooyeol le mostró sus ojos de cachorro a Sungyeol, quien aceptó con una sonrisa forzada "claro que no Sr Kim, no es ninguna molestia"

El pequeño Sooyeol saltó de alegría "¡vamos!" Dijo tomando las manos de Sungyeol y Myungsoo.

♡♡♡♡♡

Sungyeol había planeado celebrar el cumpleaños de su hijo en uno de los parques de diversiones más conocidos del país, asi que llevó a su Sooyeollie y su 'invitado' a ese lugar.

Al llegar al lugar, la carita del niño se iluminó, había pasado ya bastante tiempo desde que el pequeño había estado ahí, Sungyeol había estado muy ocupado con el trabajo para llevarlo.

"Primero iremos a la casa de los espejos,luego subiremos al carrusel,después a los demás juegos y por último iremos a comer helado de menta, el pastel y demás dulces" dijo con gran rapidez Sooyeol.

Myungsoo lo vió extrañado, no había entendido nada después de 'primero' , Sungyeol solo asintió con una sonrisa.

"Vengan, la casa de espejos esta por aquí" dijo jalandolos otra vez
Sungyeol y Myungsoo solo lo sigueron todo la tarde, el pequeño parecía tener energía ilimitada ya que en ningún momento se había detenido a descansar, mientras que sus padres parecían que pronto colapsarian del cansancio.

"Sooyeollie, quieres algo de tomar? Tal vez es hora de que comamos el pastel" dijo Sungyeol con la esperanza de que su hijo aceptara, le dolian un poco los pies.

" Ok!" respondió efusibamente Sooyeol.

Myungsoo y Sungyeol suspiraron aliviados.

Un par de minutos después el trío se encontraba sentado en una de las mesas de un pequeño pero fino restaurant que Sungyeol había alquilado para la ocasión, que estaba decorado con globos multicolores y múltiples adornos; en una de las paredes había un gran letrero donde se podía leer 'Happy Birthday Sooyeol' con letras doradas.

Sungyeol deseaba pasar este momento especial solo con su hijo, pero la presencia de 'alguien' había arruinado sus planes; aunque eso ahora no importaba, su pequeño tesoro parecía estar muy feliz y solo eso importaba.

Una empleada del establecimiento trajo, después de unos minutos, un hermoso pastel de frutas con cuatro velitas plateadas.

"Feliz cumpleaños Sooyeol! Mira el hermoso pastel que tus padres compraron para tí " dijo esta con una sonrisa, que se desapareció el momento en que cruzó la mirada con Sungyeol, quien le envío una mirada gélida.

"Lo siento " susurró antes de irse, o mas bien huir.

"Por qué no comenzamos con la celebración?" dijo Myungsoo sonriendo.

"Claro" dijo Sungyeol, prendiendo las velas.

Las luces del lugar se apagaron, cuando Sungyeol empezaba a cantar la canción tradicional, Myungsoo lo detuvo "espera un momento por favor, le pienso dar un pequeño regalo a yeollie"

Sungyeol lo vió extrañado,pero asintió.

"Escucha bien" le dijo Myungsoo a su hijo antes de comenzar a cantar una bella canción, desconocida para su audiencia; esa era la canción que la madre de Myungsoo le cantaba en sus cumpleaños y él quería compartirla con su hijo ahora.

Sungyeol y Sooyeol solo escucharon atentos. Cuando Myungsoo término de cantar, los dos aplaudieron efusivamente.

Poco después los padres de Sooyeol cantaron el conocido 'Happy Birthday', el pequeño apagó las velas y luego fue atacado con besos por su omma, mientras Myungsoo le acariciaban cariñosamente la cabeza.

Cortaron el pastel y lo estaban repartiendo, cuando escucharon una voz llamar a Sungyeol.

"Sungyeol? " dijo la voz.

Sungyeol volteo por reflejo y se encontró con la amigable sonrisa de su amigo Niel.

"Niel? Qué haces aquí" dijo el doncel en tono de saludo.

"Solo paseaba con Sunhee,mi sobrina" dijo Niel señalando a una pequeña niña con una larga trenza y vestido azul cielo.

"Oh hola Sunhee" saludó Sungyeol.

"Hola" respondió la pequeña.

"Quieres un poco de pastel? Hoy es el cumpleaños de Sooyeollie y lo estamos celebrando con un delicioso pastel de frutas" le dijo Sungyeol suavemente a la niña.

Sunhee asintió levemente.

"No sabía que hoy era el cumpleaños de tu hijo Sungyeol " dijo Niel posando su mirada en Sooyeol y luego en Myungsoo "él es?" Preguntó con la mirada fija aún en Myungsoo.

"Es el Sr Kim Myungsoo..."

"El novio de omma!" Dijo Sooyeol interrumpiendo a Sungyeol, quien lo vió sorprendido.

"Oh...yo no sabía que salías con alguien" dijo Niel tratando de ocultar su tristeza, que no paso desapercibida por Myungsoo, quien lo veía con el seño fruncido.

"No..."

"Creo que ya es un poco tarde, la mamá de Sunghee se preocupara si no llegamos antes de las ocho adiós Sungyeol, Sr Kim, Sooyeol y feliz cumpleaños" dijo nervioso el amigo de Sungyeol antes de tomar la mano de su sobrina y alejarse a grandes pasos"

"Sooyeol? " dijo con voz suave Sungyeol a su hijo.

"Si omma" contestó el pequeño con una cara de inocencia.

"Me podría..."

"Lo siento, lo siento" se disculpó el parqueño,ya que había derramando gran cantidad de su jugo en la ropa de su omma.

Sungyeol trató de limpiarse, pero fue en vano, necesitaría un poco de agua; quiso dirigirse a los baños pero se dió cuenta de que si lo hacía dejaría solo a Sooyeol con Myungsoo. El doncel se mordió el labio,tenía miedo de que Myungsoo se llevara a su hijo lejos de él; sacudió la cabeza, Myungsoo no sabía que era padre de Sooyeol y si lo supiera se hubiera llevado al niño tiempo atrás, cuando lo conoció. Decidió después de unos minutos dirigirse a los baños.

"cariño, tengo que ir a limpiarme a los baños por un momento, pórtate bien mientras no estoy, volveré en un momento" dijo levantandose de su asiento y dirigiendo a los servicios higiénicos del lugar.

"Claro omma" le respondió su hijo.

♡♡♡♡♡

Mientras Sungyeol se encontraba en los baños Myungsoo le preguntó a su hijo lo que desde unos minutos atrás tenía curiosidad de saber.

"Por qué le dijiste a el señor Niel que era novio de tu omma?"

"Porque sé lo que ese señor siente por mi omma y eso no me agrada"

Myungsoo sonrió ante esa respuesta y dijo "Por qué? talvez tu omma siente lo mismo"

"No lo hace! Él me dijo que yo soy y siempre seré su único amor"

To Be Love (Mini Fic)Where stories live. Discover now