N¤3

1.2K 141 4
                                    

Sin notarlo Sungyeol y L habían pasado una semana disfrutando el uno del otro. Sungyeol se empezaba a preguntar cuando L se cansaría de él, pero no podía negar la satisfacción que sentía al saber que él no era tratado como las anteriores conquistas de L, que solo tenían su atención por lo mucho tres días o solo eran contactados por las noches, cuando el playboy deseaba un poco de placer; el en cambio era tratado muy bien por su ahora amante. L no solo se encargaba de proveerle inmenso placer, sino que también lo trataba con suma delicadeza, como si fuera una persona importante para él.

Por dichos tratos muchas veces el corazón de Sungyeol había latido desenfrenadamente, pero el trataba de eliminar esos sentimientos, por más dulce y amoroso que pareciera L, Sungyeol sabía que solo era una fachada, L mostraría su verdadero ser pronto y el debía estar preparado.

♡♡♡♡

L no sabía lo que le pasaba con yeol, él estaba consciente de que su comportamiento con el hermoso joven era muy diferente al que tenía con sus anteriores conquistas, pero no sabía la razón detrás de esto; dejo de lado ese pensamiento tal vez algún día podrá saberlo, por ahora solo se dedicaría a disfrutar de la compañía de su hermoso amante.





Pronto se cumpliría un mes de "la relación" entre Sungyeol y L; el ultimo no mostraba signo de aburrimiento más bien parecía más interesado en Sungyeol, esto causo que el joven CEO empezara a abrigar la esperanza de que tal vez L lo quería como el empezaba a hacerlo, de ser así estaba seguro de que L se molestaría por el plan del donador, lo mejor sería decirle la verdad. Por supuesto que debería estar seguro de los sentimientos del ex playboy primero.

♡♡♡♡

L había sido extrañamente feliz durante ese mes, ya no sentía la necesidad de visitar los bares nocturnos, no ahora que tenía a su lado a la persona más espectacular que jamás había conocido. Después de pensarlo detenidamente había llegado a la conclusión de que lo que sentía por yeol iba más allá de lo que sentía por sus anteriores conquistas, no era solo atracción lo que sentía por él, eso era amor.

Ese era el día en que cumplirían un mes de su relación y L tenía planeado una gran sorpresa para su amado; ese día confesaría su amor, anhelaba saber más de su yeol, porque aunque habían pasado ya un tiempo juntos, el todavía no sabía el nombre completo del hermoso doncel, eso era algo que deseaba pronto cambiar.

☆☆

Era otro día aburrido en la oficina para Sungyeol, el ya extrañaba pasar el tiempo con Soo como había apodado a L.

Una sonrisa se dibujó en su rostro al leer el mensaje que Soo le había enviado.

K.M.Soo: Cariño a qué hora saldrás del trabajo? Vendría a recogerte pero ALGUIEN decidió mantener en secreto su lugar de trabajo : / bueno te espero a las 8:00 en Delicious restaurant. Tengo una sorpresa para ti. ♡

My yeol: Ahí estaré ♡.

Sungyeol se dirigió a su departamento rápidamente después de leer el mensaje, tomo un baño y se vistió lo mejor que pudo, cogió las llaves de su auto y se dirigió al lugar pactado, todavía eran las 7:30 pero quería ser puntual, además no podía con la curiosidad se moría por saber cuál era la sorpresa de Soo.

Eran las 7:40 cuando llego a su destino; Delicious restaurant era un lugar muy lujoso, Sungyeol se preguntaba como Soo que era un fotógrafo no muy conocido podría pagar la reservación en ese tipo de lugares.

Sungyeol decidió dar un pequeño paseo antes de ingresar al establecimiento, al parecer Soo aún no había llegado, eso le pareció un poco extraño no se suponía que tenía una sorpresa para él? Ya debería estar ahí.

Lee se subió a su auto para dejar por un momento el lugar, acababa de ponerse el cinturón de seguridad, cuando noto a un auto muy conocido estacionarse a unos metros del suyo; su expresión cambio a una de rabia al notar como Kim Myungsoo bajaba de su auto con una mujer de cabello negro y ondulado que comenzó a besarlo apasionadamente, pero lo que más molesto a Sungyeol fue que al parecer Kim le correspondía.

Sungyeol sintió cálidas gotas surcar su rostro, pero se las limpio rápidamente; no podía ser que el haya caído en su propio juego, sabía muy bien qué clase de persona era L y había tontamente pensado que este tipo lo amaba como para su desagrado el ya había empezado a hacerlo. De seguro esta era la sorpresa que Myungsoo quería mostrarle; eso no sería extraño, Sungyeol sabía que le había hecho lo mismo a otras dos conquistas; las cito en un lugar hermoso dándole falsas esperanzas para luego romper con ellas sin ningún tipo de arrepentimientos. Como no había pensado en eso cuando noto antes que había algo extraño?

Limpio con más fuerza las lágrimas que seguían brotando; debía recordar su objetivo, no estaba ahí para buscar el amor falso de un hombre si no el puro y verdadero de un hijo.

Prendió el motor de su auto y se alejó rápidamente del lugar, se aseguraría de que ese sea el último día que vería a Kim Myungsoo en su vida.

To Be Love (Mini Fic)Where stories live. Discover now