N¤ 01

2.2K 137 2
                                    

"El parece ser perfecto" decía Sungyeol mientras miraba la fotografía de un joven de cabellos negros y bello rostro que sostenía una vaso de whisky en una mano mientras que con la otra acariciaba las piernas de su acompañante, una mujer vestida escandalosamente.

"Eso parece; ya revise todos sus registros familiares, su madre murió hace algunos años atrás, era madre soltera a y es hijo único. Al parecer vive solo en un pequeño departamento de Seul.

De acuerdo a su historial médico tiene una excelente salud, ningún riesgo de alguna enfermedad genética. Sera un buen donador" respondió Hoya su asistente.

A sus 24 años Sungyeol era un empresario exitoso, él era CEO de una empresa de construcción muy reconocida, por lo que su vida era perfecta económicamente, tenía el dinero necesario para hacer o comprar lo que quisiese, ya sea ropa de marca o autos de último modelo, pero él no era completamente feliz. Aunque vivía cómodamente el sentía que le faltaba algo, se sentía vacío; después de mucho pensarlo se dio cuenta de que ese algo era amor, desde su niñez su vida familiar no era buena, durante casi toda su vida sus padres estaban preocupados más por el dinero que por el bienestar de sus hijos así que la falta de ese sentimiento lo hacía sentir solitario,no querido.

Trato muchas veces, inconscientemente, de borrar ese sentimiento; eso lo llevo a cometer muchos errores en su vida, porque debido a la falta de amor que sentía,su miedo a no ser querido incremento haciendo que se aferrara demasiado a las personas incorrectas; como su primer novio que después de unos meses comenzó a engañarlo con su mejor amigo, pero él se había negado a dejarlo aun sabiendo la verdad. Fue la misma historia con su segundo novio, Sungyeol trato por todos los medios de complacerlo, siempre le daba regalos caros y ni un solo día dejaba de decirle cuanto lo amaba, pero después de unos meses su segundo novio lo dejo, alegando que se había cansado de él.

Después de muchas relaciones fallidas se convenció que ese tipo de amor no valía la pena, siempre se sentía fatal cada vez que sus relaciones terminaban.

Trato por mucho tiempo de buscar algo que lo ayudara a escapar de ese sentimiento.

Después de un tiempo escucho por ahí que el amor entre padres e hijos era el más grande; no creyó en esto al principio, la relación con sus padres era el ejemplo de que esto no era verdad.

Paso más tiempo para que se le ocurriera algo; si sus padres y supuestos novios no lo amaran buscaría a alguien que genuinamente lo hiciera. Fue de esa manera que su obsesión por tener un hijo comenzó; él estaba convencido de que un hijo lo amaría incondicionalmente, además lo sacaría de la soledad que comenzaba a sentir.

Analizo muchas formas de tener un hijo; adoptar hubiera sido una buena idea si su familia no fuera tan orgullosa. Ellos no aguantarían a alguien que no llévese la sangre de los Lee en la familia. Por supuesto que Sungyeol trataría de protegerlo, pero eso no evitaría que el niño en algún momento se sintiera mal por culpa de su familia.

Su segunda opción era inseminación artificial, pero el gran problema era que él era alérgico a ese tipo de medicamentos.

Su última y única opción era concebir naturalmente, pero para eso necesitaba a un donador.

Su asistente le había ayudado con eso; por casi dos meses este había buscado a candidatos que fueran lo suficientemente buenos para ser donadores.

Un joven en especial había llamado su atencion,su nombre era Kim Myungsoo más conocido como L, este joven era el candidato perfecto, era guapo, estaba sano y lo mejor, parecía ser el tipo de bastardo a quien le encantaba jugar con sus conquistas para luego desecharlas como si nada.

Usaría el defecto de L para obtener lo que quería; dejaría que L Lo usara y cuando este se haya cansado de él, desaparecería de su vida. La forma de ser del muchacho le garantizaba un porcentaje casi absoluto de que lograría su objetivo.

Muy pronto tendría la dicha de ver al ser que más deseaba un hijo.

f)|p>MC

To Be Love (Mini Fic)Where stories live. Discover now