Mi hijo

8.4K 636 10
                                    


"Mi razón de vivir"


Al tenerlo entre mis brazos, supe que el amor verdadero si existe. Sus ojos reflejan el mismo cielo. Su piel tan delicada, tan suave. Su pelo castaño claro igual que su padre. Es mi ángel. Mi todo. Mi razón de vivir.

Cuando Tony conoció al bebé, lágrimas cayeron sin control. Lo amó desde el primer momento. Lo abrazo tan suave y lo muevo despacio para dormirlo después de haberle dado él seno. Luego mi madre lloró al verlo, se enamoró a primera vista.

Yo tengo que quedarme al menos un día aquí, ya que los partos normales le dan menos tiempo para la de alta que a los de cesárea.
Mi madre se quedó conmigo.

Toda la noche me ayudó, le cambiaba el pamper, yo le daba el seno y se dormía. Me siento muy feliz. Esto si es amor, es amor verdadero.


....


Estando en casa recibo visitas múltiples de familiares, pero yo tomaba fuerzas para estar despiertas. Era difícil conciliar el sueño.

Las primeras semanas fueron las mas difíciles. Mi bebé lloraba todas las madrugadas. Tony y yo nos turnábamos para cuidarlo.

—Hola mi pequeño —le hace gracia aunque no se ríe mucho.

—Tú eres mi vida —susurro. Hay que aceptarlo, se parece más a su padre que a mi.

.....

Mi hermana vino a visitarme por quinta vez. Desde que nació el bebe no deja de dar viajes para verlo. La adoro.

Mi madre también se pasa los días conmigo. Me ayuda a cocinar o atender al bebé, todo marcha de maravilla.

Tony desde que sale del trabajo es directo para acá, dice que no puede estar sin ver al niño. Espero que siempre sea tan amoroso.

Pero aunque todo marchaba bien en familia, todas las noches soñaba con él. Con el que no quiero mencionar. El se adueñó de mis sueños. Será difícil olvidarlo.

..........

—Hoy cumple tus tres meses amor.

Y si, ha pasado tres meses. Mi bebé está más grande, mas fuerte.

—Hola amor. Hola bebé de papi. Oye nena, te queria decir que iré esta noche a salir con mis amigos, tengo mucho que no salgo con ellos. Creo que no sería nada mal pasar un rato.

Sonrío, sé que él se ha dedicado por completo al bebé y a mí, debe tener su espacio y yo el mio.

—Me parece bien. Espero que lo disfrutes mucho —respondo.

Tony se fue a la disco. Not9 lo bien vestido que se ha ido. Hacía tanto tiempo que no lo veía tan elegante. Quizás me falta prestarle más atención. Tengo un marido muy atractivo y además sexy.

El bebé está dormido y yo aburrida. Empiezo a ordenar algunas ropas en mi gavetero. Y algo me llama la atención, ahí está mi antiguo celular.

Lo enciendo, la curiosidad me invade. Tengo cincuenta llamadas perdidas de Louis y varios mensajes.

Me conecto a revisar los mensajes. Y el primero me deja sorprendida.

Labios ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora