Siempre

4.8K 407 190
                                    

♥♥♥♥♥♥♥

Rin golpeaba el pie contra el suelo impaciente mientras miraba su reloj. Haru había sido obligado a esperar junto con él la llegada de su hijo, aunque realmente no tenía ninguna preocupación, a diferencia de su pareja.

- ¡Ya son las doce y todavía no llega! ¿crees que debamos ir a buscarlo?- preguntó el pelirrojo preocupado mordiéndose una uña.

- Nos dijo que se retrasaría, si tarda mucho iremos, tranquilízate un poco.- respondió Nanase apoyando su espalda en la pared.

Cuando Rin estaba apunto de responder, Sakura apareció en la puerta completamente empapado por la lluvia. El pelirrojo se acercó a su hijo con las mejillas ardiendo de furia.

- ¡Jovencito tenemos que hablar muy seriamente! ¡¿Cómo se te ocurre volver a esta hora?!

- No tengo ganas de discutir ahora, no seas pesado viejo.

Matsuoka abrió los ojos como platos tras escuchar las palabras del chico, completamente atónito.

- ¿V-viejo? ¿Qué forma es esa de dirigirte? 

- Sakura, no le faltes el respeto a tu padre.- dijo el morocho.

- Tsk, me voy a dormir.

Dicho ésto, el pequeño pelirrojo se dirigió hacia su cuarto rápidamente, dejando a ambos adultos en un incómodo silencio.

*******

Las manos de Haruka se movían dentro de las camiseta de su esposo,  quien sólo se limitaba a mirar un punto fijo en la almohada perdido en sus pensamientos. Mientras tanto el morocho no paraba de besarle el cuello y la mejilla, hasta que esos esos movimientos se detuvieron.

- Rin... no tiene sentido hacerlo cuando tu cabeza está en otro lado.

- ¿Eh? ¿Dijiste algo?- preguntó el pelirrojo confundido haciendo que su pareja pusiera los ojos en blanco.

- Entiende que Sakura tiene quince años, ya no es un niño.

-  Lo sé, pero igual me preocupa, ¿crees que tenga novio? Está muy raro últimamente, además revisé su mochila y tenía un corazón de papel con su nombre. 

- Es normal que empiece a tener su primer noviazgo. Lo que no es normal es que por estar al pendiente de tu hijo te olvides de mí.

Rin se volteo para estar frente a Haru, tomándole la cara con ambas manos.

- Sé que nos hemos estado distanciando estos últimos días, pero Sakura es mi hijo, nuestro hijo, tenemos que cuidarlo.

- ...tengo miedo de que nos volvamos el típico matrimonio en donde ya no hay más amor y no se separa sólo por sus hijos. 

- ¿Pero qué dices? Tú eres el amor de mi vida, y eso nunca va a cambiar.

- Hoy ni siquiera me has besado. 

- Por Dios Haru, nos besamos prácticamente los trecientos sesenta y cinco días del año. ¿Tanto te puede costar un día sin que te de un simple beso? 

- ¿Tanto te puede costar a ti dármelo?

- Me tienes harto, pareces un niño, disfruta durmiendo solo.- dijo Rin saliendo de la habitación llevándose una almohada consigo. 

*******

La sala estaba fría y el sofá era bastante duro, pero prefería dormir allí mil veces antes que con Haru. Su actitud le ponía de los nervios. ¿Qué había de malo en preocuparse por su único hijo? Rin no había hecho nada fuera de lugar, sólo lo llevaba a la escuela antes de ir a trabajar, le daba un beso de buenas noches y cuando tenía alguna que otra sospecha le revisaba el celular. Tal vez si se excedía un poco, pero todo lo que hacía era por amor. Haru no tenía razón, él sí. 

- ¿Papá? ¿Qué haces durmiendo en la sala? - preguntó Sakura.

- ¿Sakura? ¿Qué estás haciendo despierto? 

- Vine a tomar un vaso con agua. Todavía no me has respondido.  

- Cosas entre tu papá y yo. Ahora vuelve a la cama que ya es tarde. 

- ¡Pero mañana es sábado! 

- De todas formas tienes que dormir. 

El chico subió las escaleras a regañadientes. Rin suspiró agotado y cerró los ojos. 

*******

Al día siguiente, Matsuoka se había levantado con un fuerte dolor en la nuca y en la espalda. De todas formas no podía quejarse, ya que si se hubiera quedado a dormir con su pareja posiblemente tendría que soportar un dolor mayor. Haruka se encontraba cocinando, mientras que Sakura comía y bebía apresurado. 

- ¿No me esperaron para comer?- preguntó Rin frotándose el cuello. 

- No te levantabas, y Sakura tiene que ir a natación, por lo que tenía que hacer la comida.- respondió el morocho indiferente. 

- Sabes que tengo que ir a la estación de policía a trabajar. Sousuke no me perdonará si llego tarde otra vez.- Haru sintió un poco de irritación al escuchar aquél nombre.- ¿Cómo estás Sakura? 

El muchacho no respondió, haciendo que el pelirrojo mirara de forma fulminante a su marido como si él tuviera la culpa. 

Una vez que todos comieron, ambos adultos acompañaron a su hijo a la puerta para despedirse. Pero el pequeño pelirrojo apretaba los puños a los costados con la cabeza mirando el suelo y los ojos tristes. Sus padres se miraron entre sí pero ninguno de los dos sabía que le sucedía. Hasta que el chico los abrazó fuertemente, desbordando incontables lágrimas por sus ojos. 

- Perdóneme por todo, sé que es mi culpa pero yo...- sollozaba Sakura.- yo no quiero que se separen. 

- ¿Separarnos?- dijo Rin extrañado.- ¿De qué hablas? 

- Han estado peleando estos últimos días por mi culpa. Ayer ni siquiera durmieron juntos.- respondió el muchacho separándose ya más calmado. 

- No nos vamos a separar, Sakura, y mucho menos por tu culpa.- Haru intentaba calmarlo poniendo una en su hombro. 

- Demúestrenlo, con un beso. 

Matsuoka miró al morocho y le sonrío. Para luego depositarle un suave beso en los labios. 

- Un beso francés.- protestó Sakura enojado.

Rin estaba a punto de retar a su hijo, pero una mano lo giró y sin darse cuenta, sus labios estaban siendo devorados por Haruka. No dudó en responder, pues extrañaba mucho aquella sensación. Su hijo sonreía legre y sus lágrimas habían desaparecido por completo de su cara. Una vez finalizado el beso, el pelirrojo se dirigió a su hijo.

- Sakura, sé que debo empezar a aceptar que ya no eres un niño. Así que desde ahora nuestro trato va a ser diferente contigo, pero eso no significa que no te vayamos a poner límites.-  el muchacho asintió junto con una sonrisa.- Además, ¿es cierto que tienes un novio?- dijo Rin con un tono de voz divertido. 

- Papás yo...- Sakura tenía las mejillas sonrojadas y su nerviosismo se notaba claramente en su cara.- Soy heterosexual. 

♥♥♥♥♥♥♥ 

   

For the love (Harurin)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن