¿Por qué yo?

5.9K 496 249
                                    

♥♥♥♥♥♥♥

Rin estaba furioso y molesto. Él y Haru se encontraban besándose en los vestidores, sus amigos los esperaban afuera. Aunque ese no era el problema. Sino que su novio no paraba de manosearlo en cada lugar posible. El morocho le apretaba el trasero con ambas manos, primero suave y despacio, y luego dando fuertes pellizcos que hacían sobresaltar al pelirrojo. Ese constante movimiento paró por unos segundos, Nanase había llevado una de sus manos al pecho de su novio apretándolo, mientras con la otra le sostenía la cadera, quien lo empujó cortando el beso. 

- ¿Qué sucede?- preguntó Haru, poniendo ambas manos en el trasero de Rin otra vez. 

- ¿Sabes algo? No es necesario que me manosees hasta la nariz cuando nos besamos. Además, ¡no me toques los pechos como si tuviera! ¡Soy un chico! 

- Dicen que si les das masajes crecen un poco, y también atrás. Sólo te estoy ayudando, no seas tan desconsiderado. 

- ¿¡Quieres pelear!?- preguntó el pelirrojo furioso. No podía tener a un novio que diera tan pésimas escusas.

- ¿No te gusta? 

Rin obtuvo un leve sonrojo, bajando un poco la mirada. 

- Ni me gusta ni me disgusta. Lo que no entiendo es por qué rayos te divierte tanto a ti.

- Tienes un trasero muy bonito. Y aquí no nos ve nadie, no te tocaré en público.

- ¡Tampoco quiero que ya des por seguro que yo siempre estaré abajo! ¡Sólo lo hemos tenido sexo tres veces! 

- Pero si cuando lo hacemos siempre me pides que vaya más rápido.- Haruka frunció el ceño confundido. 

- ¡E-eso está fuera de contexto, idiota! ¡Y deja de decir cosas tan...

El pelirrojo fue interrumpido con un suave beso en la boca y en ambas mejillas, mientras su novio lo sostenía por la cintura. 

- ¿Qué haces?- preguntó.

- Nada. Solo quería que te callaras.- respondió Haru abrazándolo de forma dulce. 

"Está conversación no ha terminado" pensó Rin.  



-¡Es completamente injusto!- Matsuoka caminaba por toda la habitación repitiendo las mismas frases una y otra vez. Su compañero de cuarto y mejor amigo estaba leyendo en la cama fingiendo escucharlo. - ¿Quién se cree que es? ¡Ambos somo hombres, yo también puedo hacérselo! ¡Y tengo muchísimo más potencial para ir arriba! Además... ¡¿Sousuke al menos me estás prestando atención?! 

- No, porque ya hace como dos horas que vienes hablando de lo mismo. Que no te gusta ir abajo y eso. No tienes por qué repetirlo mil veces. 

- N-Nunca dije que no me gustara ir abajo realmente. ¡Sólo pienso que yo estaría mejor arriba! 

- Claro, claro, lo que tú digas. Si quieres mi opinión, para mí eres pasiva de pies a cabeza. 

- ¡Vete a la mierda Sousuke! 

Dicho ésto Rin salió furioso de la habitación y el morocho pudo suspirar tranquilo. 


- ¡Haru! ¡Te reto a una competencia de estilo libre! ¡Si yo gano me toca ir arriba!- el pelirrojo estaba bastante emocionado, tenía seguridad con que ganaría la carrera. Mientras tanto, su novio ni se inmutaba y sólo se limitó a asentir. 

Y así había sido. Rin ganó por unos pocos segundos. Al caer la noche, ambos estaban en la casa de Nanase. Una vez que cenaron, se habían dirigido a la cama del morocho. 

Matsuoka al principio se dejó llevar por su pareja. Comenzaron a besarse lentamente, mientras se acariciaban y se iban despojando de sus prendas hasta quedar en bóxers. Luego el pelirrojo se dio cuenta que era él quien tenía que llevar la situación. Detuvo el beso para posicionarse entre las piernas de Haru y comenzó a besarle el cuello. 

Aunque una sensación rara comenzó ha recorrer el cuerpo. Pensó que se debía a que no estaba acostumbrado. Pero esa sensación no quería irse. Se quedó varios minutos quieto sin saber que hacer hasta que el morocho habló. 

- Rin, ¿todo va bien?

- S-sí, claro, yo solo pensaba...- sentía sus mejillas ardiendo, realmente se había arrepentido.- Creo que será mejor que lo dejemos para otro día, hoy me siento un poco mal, tal vez si...

- Cambiaste de opinión. ¿No? 

El pelirrojo no respondió. Solo se limitó a mirar hacia un costado. 

- Está bien, ya me lo esperaba.- Haru se acercó a besarle la clavícula. 

- Espera, quédate como estás.- Nanase se volvió a recostar y Rin se posicionó un poco más abajo de su cintura. 


Al día siguiente, Matsuoka se había levantado con el típico dolor de siempre. Se dirigió a la cocina en donde se encontraba su novio cocinando, quien al verlo lo abrazó por la cintura dándole un beso fogoso. 

- Buenos días Rin. 

Era muy claro de que el pelirrojo se encontraba molesto. Por lo que Haru lo abrazó más fuerte besando su cuello. 

- No te quejes, al fin y al cabo estuviste arriba, aunque no como me lo esperaba. 

- ¡Ya me verás la próxima! ¡Te dejaré boquiabierto y ...!

Rin no pudo terminar de hablar, pues sus labios estaban siendo devorados por su pareja. El pelirrojo sólo se limitó a responderlo y rodear su cuello con ambas manos. 

♥♥♥♥♥♥♥

Quiero aclarar que no habrá ningún capítulo Rinharu. Se me apetecía escribir éste ya que siempre me da risa un Rin uke que no quiere aceptar su pasivilidad. 

Aunque debo admitir que me siento un poco hipócrita. Y es que tengo una relación de amor-odio con las posiciones en el yaoi. Ya que no soporto a las personas que se la pasan preguntando a las parejas gays/lesbianas que quién es el "hombre" y quién la "mujer", pero es exactamente lo  mismo que hago al denominar un rol permanente en el sexo (seme/uke). En fin... no sé si seré la única que piensa en eso alguna que otra vez. 

Por otra parte sufro para escribir los fanfics. Ya que me gusta basarme en sensaciones reales para relatar o describir. Tengo que acordarme de mi primer beso y el otro día le manosee un pecho a un compañero :'v.    



For the love (Harurin)Where stories live. Discover now