Eight

18 1 0
                                    

Desde aquel momento Chelsea no me había vuelto a contestar ya que como había dicho se había ido a descansar porque estaba cansada, lo cual me parecía raro ya que no eran más que las ocho de la tarde cuando me lo dijo.

Ashton y yo, desde el palco V.I.P, escuchábamos a One Direction actuar. Ahora mismo cantaban "What Makes You Beautiful" y mientras yo miraba mi móvil, concretamente mi conversación con Chelsea.

-Ey, ¿un par de horas sin hablar con ella y ya la hechas de menos? Parecen una pareja empalagosa.- Rió, mirando la pantalla de mi teléfono.

-Sólo somos mejores amigos, Ashton.- Dije. Siempre decían cosas así y como de costumbre tenía que repetir qué únicamente teníamos una relación de amistad.

-Dios, Mike, te la tiraste. Con una tía o te la tiras y no la vuelves a hablar o sales con ella. Por cierto, ¿porque tiene de foto de whatsapp un gatito? Quiero ver cómo es. ¿Acaso es fea?

Gruñí suavemente mirando a él rubio, casi castaño claro, a mi lado.

-Bueno está claro que no es mi caso. Y yo qué sé, le gustan los gatos, podrá tener la foto que quiera. Y no.

Ashton levantó las manos.

-Vale, vale. Ya paro con el interrogatorio.

Suspiré aliviado al oír eso. Al fin.
El concierto acabo y bajamos de nuevo a los vestuarios a la vez que los chicos de One Direction salían del escenario.

-¡Hey, chicos!- Nos saludo Harry, el primero que nos vio y los demás le imitaron.- Nos cambiamos y vamos a el hotel a descansar.

Nosotros asentimos de acuerdo y fuimos a buscar a nuestros otros dos compañeros. Una vez entramos en nuestra sala los encontramos a ambos, Calum encima de Luke, quien sujetaba una bolsa de gominolas.

-No. Mierda, Luke, dámelas.

El moreno trataba quitarle la bolsa sin conseguirlo mientras que el rubio reía descontroladamente.

-Mmm... No.

-¡Oh, vamos, Luke! Son para todos.- Se volvió a quejar el moreno. Ninguno de los dos se dio cuenta de nuestra llegada por lo que Ashton aprovechó y le quitó a el menor la bolsa y se volvió a acercar a mí, ofreciéndome coger alguna. Obviamente acepte gustoso y cogí unos pocos ositos de colores. Los otros dos soltaron quejido.

-Ey, dijisteis que eran de todos.- Repliqué metiendo uno de los ositos, de color rojo, a la boca.

Calum se levantó rápidamente y se colocó enfrente de Ashton, pidiéndole con la mirada y un pequeño puchero que le diera alguna gominola. Ashton obviamente le dio y el otro le agradeció repetidamente.

-Por cierto, -comenzó Ashton con gominolas en la boca.- ¿Quién os las ha dado?

-Una fan. Trato de colarse y por un momento lo consiguió pero enseguida la pillaron. Nos dio la bolsa y se la llevó un segurata.- Habló Calum.

No era la primera vez que una fan trataba de colarse pero aún resultaba extraño pensar que una persona no tenía miedo a que la pillaran sólo por ver a su grupo favorito.

-¡Chicos, nos vamos!- Gritó Niall asomándose en la puerta. Todos cogimos nuestras cosas y salimos hacia la puerta del Estadio donde estábamos.

Nosotros nos montamos en una camioneta y los chicos de One Direction en otra y nos dirigimos a el hotel en el que nos hospedábamos.

***

Me encontraba tirado en mi cama, aburrido, sin saber qué hacer. Tenía los ojos cerrados pero los abrí en cuanto oí como la puerta de la habitación que compartía con Calum se abrió. Él moreno se asomó por la puerta con una sonrisa en la cara.

-Ey, aburrido. ¿Te vienes a la discoteca del hotel con los chicos?

-Yo... Sí, claro. Me cambio y voy.- Conteste al final.

-En 10 minutos en el vestíbulo. No tardes o no te esperaremos, Gordon.

Gruñí al oír mi segundo nombre el cual odiaba. Calum rió ante mi reacción y salió cerrando la puerta tras él. 10 minutos después me encontraba bajando en el ascensor del hotel al vestíbulo donde encontré solo a Niall y Louis.

-Creíamos que no vendrías.- Hablo el moreno de ojos azules sonriendo.

-Bueno, aquí estoy. ¿Y los demás?- Pregunté mirando a mí al rededor. No rastro de ellos.

-Zayn y Liam con sus novias, Harry con Calum, Luke y Ashton ya dentro. Dijeron que tenían algo para ti.- Habló esta vez el rubio.

¿Algo para mí? Siempre que ellos tenían "algo para mí" todo acababa mal. Es decir, la última vez cuando llegue donde ellos resultó que ese algo se trataba de una tarta que acabó en mi cara  seguida de una hora de ducha para quitar toda la crema de mi pelo.  Seguí a los chicos hacia lo que era el bar-discoteca del hotel el cual estaba casi lleno y apenas se podía respirar aire puro. Trate de no perderme aunque las luces, azules en ese momento, me hacían perderles un poco de vista. Al fin llegamos al lugar donde se encontraban después de pasar ante la marea de gente. Algunas chicas y chicos trataban, algunos sin conseguirlo, de no gritar al vernos, obviamente eran fans.

-¡Mike! Al fin llegas.- Dijo Luke en alto para que pudiera escucharle sobre la música.- Tenemos una sorpresa para ti...

Pude notar su sonrisa con un toque maligno en su cara, iluminada con las luces moradas ahora. Oh no.

-Siempre que decís eso algo malo pasa...

-¡Eso es mentira!- Gritó Calum, sentado al lado del rubio.

-Bueno, la cosa es que te hemos más visto de mejor humor y hemos pensado que algo de compañía te vendría bien.

Espera... ¡¿QUÉ?! No se habrían atrevido a contratar a algunas prostitutas... Siendo ellos todo era posible.

-Luke, no necesito compañía, no necesito sexo.- Luke se rió fuertemente junto a Ashton y Calum.- No es broma idiotas.

-Cállate y espera un momento a la sorpresa.- Dijo Ashton.

-No. Yo me voy.

-------------
¡Capítulo al fin! He tardado, lo sé... Muchos exámenes, el concierto de 5SOS... Realmente no he podido escribir y lo siento pero ahora que ya he terminado vuelvo a retomar esto de nuevo.

Os quiero 😊

Twitter: Cliffords_Vapor (he colgado algunos vídeos del concierto en Madrid por si queréis verlos)

English Love Affair; m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora