Seven

14 1 0
                                    

Viernes. Hoy era el día de mi quedada con la pelirroja tras nuestro "encuentro" el fin de semana pasado. Durante esta semana habíamos vuelto al estudio cada día para grabar y poder terminar al final nuestro primer disco oficial.

When the lights go out

She's all I ever think aboutT

he picture burning in my brain

Kissing in the rain

I can't forget my English love affair

Today,I'm seven thousand miles away

The movie playing in my head

Of her king size bed

Means I can't forget my English love affair

Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh Oh, oh, oh, oh
My English love affair

Terminamos de cantar el final de una de las nuevas canciones que habíamos escrito durante esta semana, en concreto esta la habíamos hecho Ashton y yo.

-Perfecto chicos. Ahora solo falta prepararla para que esté en el disco para mañana me encargaré de que esté ya.- John nos dice.

-Después de esta canción y la de Greenlight no se que va a pensar mi madre de la banda.- Rió Luke- Bueno, de Michael y Ashton.

-Si no le contamos a Liz lo que tú haces, claro está. Aqui, de nosotros, eres tú el peor y lo sabes.- Dijpo Ashton.

-Pobre Liz, no me extraña que Jack sea su preferido.- Me burlé yo.

Todos, excepto Luke que nos miraba serio, reímos.

-Que os den, idiotas.

***

El reloj de mi coche marcaba las 19:20. Mierda. Había quedado en diez minutos con Chelsea y aun me quedaban unas pocas manzanas, pero el maldito tráfico de Londres había decidido ponerse en mi contra.

Al fin, el semáforo en el que estaba parado se puso en verde y con prisa acelere, rezando porque ningún semáforo o atasco me volviera a detener. Suerte. No hubo ninguno más y marcaban las 19:35 cuando al fin aparqué justo al lado de la cafetería en la que nos íbamos a encontrar.

En cuanto salí me puse la capucha con la esperanza de que ninguna fan me encontrara ahora, no quería ser malo con ellas pero no quería poner a Chelsea en aquel compromiso.

Entre en pequeño y acogedor café en el que apenas había diez personas y busqué con la mirada un pelo rojo. En una esquina, sentada en una mesa, la encontré. Me fui acercando a ella dándome cuenta de que miraba con el ceño fruncido la pantalla de su teléfono. Cuando estuve casi a su lado levantó su mirada, viéndome. Una pequeña sonrisa cruzó su cara.

-Hola, Mike.- Me saludó. Su voz era suave.

-Hola. Yo... siento el retraso... es que...- Traté de explicarme pero ella con suma tranquilidad me cortó.

-No lo sientas. No pasa nada. Siéntate.

Hice lo que ella me dijo y me senté, quedando enfrente de ella. Un camarero nos atendió y pocos minutos después teníamos nuestros pedidos; ella un cappucino y yo una cerveza.

-Chelsea yo...- Rompí el silencio que nos había llenado el ambiente.- Seré sincero yo acabo de salir de algo y no quiero...

-No, no, yo tampoco.-Dijo, sonriendo.-Accedí ha venir hoy porque realmente me caíste bien y... Hace mucho que no tengo una persona con quien hablar, ¿sabes? A veces sólo me gustaría encontrar a alguien con quien pasar un poco el rato, como ahora.

Noté que sus ojos comenzaron a brillar levemente, conteniéndose las lágrimas, pero aun así sonriendo.

-Chelsea, puedes contar conmigo. Realmente te entiendo, estoy en una banda y tengo a mis tres amigos pero aun así no es como si fueran de esas personas con las que sales y tienes una conversación seria que necesitas contar.

Agarré su mano por encima de la mano y me sonrió.

-Entonces... ¿Amigos?- Sonrío.

-Amigos.- Afirmé.- Pero, ¿podría ser con derecho a roce? Lo de la otra noche fue alucinante.- Bromeé.

-¡Michael!- Ella golpeó mi mano riendo descontroladamente.

Y así pasamos la tarde hablando de cosas varias y conociéndonos. Me di cuenta que ella escondía algo. ¿Porque no tendría amigos? Ella misma lo había dicho y cuando eso sus ojos se humedecieron. Lo descubriría.

De cualquier manera tenía con quién hablar ahora y pasar el tiempo. Ella era sin duda una chica amable, simpática y graciosa. Nunca pensé que el tiempo que estuviera con ella mientras estaba en Londres me marcaría tanto y le cogería tanto cariño que en el día de mi ida, para ir de gira con One Direction, me costaría tanto alejarme de ella. Ambos lloramos de hecho. También era verdad que los chicos no vieron a Chelsea hasta aquel día. No hace falta decir que en el avión no me dejaron ni un segundo entre preguntas y burlas porque éramos solo amigos. El álbum estaba a punto de salir también y eso nos ponía de los nervios a todos, incluso a la pelirroja ya no pelirroja ya que se había teñido de azul eléctrico con la que hablaba todos los días.

-¡Luke para ya!- Le gritó Calum ya que no paraba de andar en círculos.

-Mañana sale el álbum... ¡No puedo parar de estar nervioso, negro!

Calum le puso mala cara al rubio y siguió afinando su bajo. Acabábamos de terminar de tocar y ahora One Direction estaban cantando.

Mi móvil vibró en mi pierna, lo cogí y lo desbloqueé. Era un mensaje de Chelsea:

Chelsea 💖:
Espero que todo haya salido bien hoy también. Estaré mirando vídeos en Twitter. Ojalá volváis a aquí ya pronto... Te extraño cabeza moco.

Mike (Cabeza moco):
Te odio por llamarme eso :'( ¿Por qué todos me hacéis bullying por mi pelo verde? Calum y su twitt con la foto mía y cosas verdes y que ha puesto "Green Day", tú llamándome cabeza moco... Debería estar leyendo twitts de mis fans, ellas no me hacer bullying. Por cierto, todo perfecto :).

Chelsea💖:
De hecho ellas están haciéndote las que más bullying. Me alegro. Estoy cansada iré a dormir. Chaoo.

Mike (Cabeza moco):
Hasta mañana Bf ❤️.

En este tiempo ambos nos habíamos convertido en cómo mejores amigos y nos contábamos todo o casi todo.

-Mike, voy al palco a oír a los chicos. ¿Te vienes? Luke y Calum se quedan.- El castaño habló y yo asentí, levantándome del sillón y siguiéndole por las galerías del estadio.

-----------
Vaaaaaaale , este capítulo es aburrido (hasta para mí ha sido escribirlo) pero ahora va a empezar el drama. 😏 En el siguiente (creo) empezara todo el drama bueno. Bye 👋🏻.

Twitter: Cliffords_Vapor

English Love Affair; m.c.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum