One

69 5 2
                                    

-¡Eso ha estado genial, chicos!- Dijo John, nuestro productor, a través de los altavoces que estaban en la sala de grabación la cual no dejaba entrar ningún tipo de sonido a excepción de que se activara el micrófono en la mesa de mezclas y por el cual él acababa de hablar.

Los chicos nos miramos y nos sonreímos. Era evidente de que todos nosotros estábamos agotados de tantos ensayos y grabaciones pero iba a ser nuestro primer álbum, al fin, y aquella emoción que teníamos de terminarlo y poder sacarlo ya a la venta no nos la quitaba ni el hecho de que sudor hiciera nuestra piel pegajosa y ni que tuviéramos realmente ganas de descansar. Al parecer John también se fijo en ello.

-Tomaros un par de días de descanso, será lo mejor.- Los cuatro le miramos sonrientes a través de la ventana de la habitación. Nos miramos entre nosotros sonriéndonos con la idea que todos teníamos en mente en aquel momento. Los cuatro salimos de la sala en cuestión de segundos y lo abrazamos gritándole agradecidos queriendo molestarle. Era como uno más de la familia de la banda.- No. Chicos, joder, ¿cómo podéis sudar tanto?- Se quejó una vez lo soltamos

-Gracias John, de verdad lo necesitamos.- Dijo Ashton el cual estaba ligeramente sofocado.

-Por favor, tenéis entre diecisiete y diecinueve años, yo también tuve esa edad así que divertiros este fin de semana y el lunes volvemos al trabajo.

Todos asentimos felices y comenzamos a recoger nuestros instrumentos para poder salir de allí. En mi cabeza rondaban momentos que llevaban estando ahí durante toda la semana y que sólo cuando tocaba conseguía apartar. Suspiré. ¿Tan difícil era olvidar algo? Terminé de guardar la guitarra en su funda con cuidado, agarrándola fuerte a los enganches para que esta no se moviera en el camino de vuelta a el apartamento.

-¿Alguien puede ayudarme?- Gritó Calum desde el otro lado de la sala y, al ver que los otros dos aún estaban con sus propios instrumentos fui yo a ayudarle.- Gracias. ¿Puedes coger la funda de allá? ya he desenredado la correa y guardado.

Asentí yendo a por la funda de su bajo. Entre ambos lo guardamos, haciéndole volver a agradecerme el haberlo ayudado.

-Sabes que no es nada, hermano.- Sonreí.

Volví donde había dejado mi guitarra recogiéndola para ya podernos irnos teniendo todos todo recogido. Al salir del estudio fuimos hacia el coche de Ashton en el que habíamos venido, él desbloqueó su auto y abrimos el maletero guardando todo. Una vez estuvo finalmente organizado nos metimos al vehículo; Ashton en el de conductor, yo de copiloto y Luke y Calum. en los asientos de atrás. Sin esperar salimos metiéndonos en el tráfico de Londres.

-No puedo creer que de verdad nos estén dando un descanso. Realmente siento que lo necesitamos.- Dijo Calum a lo que todos asentimos.

-John es de verdad como un padre nuestro, siempre está pendiente si tenemos algún problema y es... simplemente genial.- Habló Luke, recargándose en el asiento.

-Deberíamos salir mañana a la noche. Hoy sólo descansar, el domingo nos encargamos de la resaca y para el lunes todo perfecto para volver al trabajo.- Ashton sugirió y Luke y Calum parecieron estar totalmente de acuerdo con su plan.

Al fin hablé yo:

-No contéis conmigo, yo me quedaré en casa. No tengo ganas.

-¡Dios, Michael! Olvídala, ¿vale? Sólo era una zorra que buscaba fama.- Gruñó Ash, lo cual fue raro en él, él siempre era el más educado y "maduro"-Saldrás con nosotros, beberás y te olvidaras de ella. No acepto un no como respuesta.

Está vez gruñí yo, quejándome de aquello. Estaba claro que quedarme en casa no sería una opción, los chicos me sacarían de allí si o si.

-Está bien.- Dije con tono molesto- Y para ya. La quería. ¿Quieres dejarme? Tú también estuviste mal cuando Jasmine y tú lo dejasteis y recuerdo haberte ayudado, no criticado cada maldito segundo por como estabas.

English Love Affair; m.c.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα