RECHAZO Y VERGUENZA

677 82 9
                                    


Al pasar de las semanas las cosas iban bastante bien, Realmente había llegado a sentirse acompañada con las dos cazadoras y muchas veces estuvo a punto de hablarles de sus amigos pero en el último momento se arrepentía.

Las muchachas habían aprendido a reconocer sus cambios de humor y a saber cuando algo le inquietaba, ambas estaban completamente seguras que Ángel ocultaba algo.

Una noche Jacinta empezó a hablar en secreto con Trinidad, Ángel trato de escuchar su conversación pero lo único que oyó era que a Jacinta le gustaba un lobo pero no lo podía saber nadie más pues estaba prohibido que se relacionaran lobos y cazadores.

Ángel al oír esto pensó que ella estaba en una situación muy parecida a la suya por lo que quizás Jacinta la entendería. La muchacha moría por saber el nombre del lobo pero nunca lo mencionó Jacinta y Trinidad no lo pregunto en ningún momento.

Durante los siguientes días puso especial atención a las dos cazadoras y a los lobos que pasaban cerca de ellas pero en ningún momento ellas los miraban o veía algo que indicara que había interés en alguno de ellos, de lo que si se daba cuenta y era obvio para todos era el odio que los lobos parecían tenerle ahora. Cada vez que pasaba cerca de ellos la miraban con desprecio y ya ninguno la saludaba, incluso Lucian le gruñía cuando ella le sonreía al pasar por su lado o cuando lo veía a cierta distancia y lo saludaba. Estaba segura que todos sabían lo que había pasado con Isael y la odiaban por ello.

Lo peor de todo era toparse con Isael, sentía una vergüenza enorme al encontrarse con él, pero el lobo pasaba por su lado como si no la conociera, no la había mirado ni una sola vez desde que ella se recuperara.

Hottu le dijo un día que ella no servía más que para arruinar la vida de quienes la rodeaban, en más de una ocasión la llamo "una peste", "la peor de las maldiciones".

Ángel lloró aquella tarde en su cuarto pero se negó a decirle a sus amigas lo que le pasaba y les agradecía por preocuparse tanto por ella, sin duda las había juzgado mal, eran unas muy buenas amigas y estaba feliz de tenerlas a su lado. 

 Lo cierto es que con el pasar de las semanas, algo cambio en ella, extrañaba a los lobos era cierto, y le dolía su desprecio, pero   ya no le importaba toparse con ellos o que fueran groseros con ella, tenía a sus amigas y empezaría a confiar en ellas, pero no les contaría el gran secreto que guardaba.

Una tarde después de entrenar, todas las muchachas se fueron al lago excepto Ángel que aún no tenía permiso para dejar la fortaleza, a pesar de ser seguida día a día por Hottu.

Sus amigas se fueron y ella camino hasta las caballerizas donde no había ningún cazador o lobo, se volvió hacia Hottu y le pregunto por Lucian e Isael, hace más de dos semanas que no los veía por ningún lado. El lobo ignoro su pregunta y se volvió para irse de allí, Ángel lo detuvo sujetándolo con ambas manos y le suplico por noticias de los dos lobos, Hottu le contesto con un feroz gruñido y la empujo con más fuerza de la que realmente había querido, Ángel cayó al suelo golpeándose la cabeza y raspándose el codo y las manos. Se sentó lentamente tratando de no llorar. Se tapó la boca con una   mano y se paro para irse a otro lado, pero el lobo la detuvo y le dijo que ojala desapareciera o mejor aún, muriera para ya no tener que andar detrás de ella todos los días y para que Isael volviera a ser el de antes.

La soltó bruscamente y Ángel salio corriendo deseando estar muerta en esos momentos, se sentía tan infeliz como cuando llegó a ese lugar. Los único que había echo mas llevadera su vida en aquel lugar habían sido los lobos, y ahora ellos la odiaban tanto como los cazadores, y no tenía duda que era por lo sucedido entre ella e Isael.

CAZADORES   ( II Libro Serie La Niña Y Los Monstruos )Where stories live. Discover now