TRAICION

768 83 13
                                    


Otro años más pasó.

Ángel ya tenía dieciocho años, sus vampiros aún no venían por ella, sin  embargo su fe en ellos no había decaído ni un poco.

  No  hubo realmente  nada que Ángel  rescatara como verdaderamente positivo del año transcurrido.  Había dejado de contestarle  a Eleazar y en un  principio  el cazador lo vio como un cambio, pero en los meses siguientes supo que ella no le hablaba a nadie en absoluto.

El cazador oía su nombre y maldecía, ni el ni su familia  ni  nadie  sabía qué  hacer con ella y Markkus se seguía negando a matarla y esto enfurecía más a los hermanos Leppala.

Eleazar ordenó que volviera al grupo de muchachas que entrenaban con Elena y para sorpresa de todos, ella empezó a entrenar como todos los demás y era bastante buena con la espada.  Era como si hubiera estado entrenando durante años.

Elena la odiaba a muerte desde el día en que rompió el crucifijo que le había regalado su padre.  Ángel seguía sin hablarle a nadie, ni siquiera al lobo que la acompañaba siempre.

Mientras ella estaba en los entrenamientos o en las clases, el lobo que  la seguía se ocupaba de diferentes labores ordenadas por alguno de los cazadores.

Desde hace algunos meses estas labores eran generalmente de guardia.   En los últimos meses se había empezado a rumorear nuevamente de inexplicables muertes  en las ciudades próximas a la fortaleza y durante las últimas semanas  se habían  encontrando cadáveres  muy cerca de allí.

  Los lobos recorrían día y noche los alrededores, sin  importarle a Eleazar si ellos comían o dormían.  El solo ordenaba y ellos obedecían.  Entre ellos se ponían de acuerdo y algunos hacían guardia y recorrían mientras otros cazaban en el bosque y los demás  descansaban  unas horas pero   Isael no tenía esa suerte.  Debía vigilar todo el día a ángel y cuando no la vigilaba estaba apostado fuera de la oficina de Eleazar o recorría  durante la noche el interior de la fortaleza, llevaba varios días sin dormir más que solo unos minutos.  

Ángel se sentaba en el patio de los lobos cerca de una celda que había allí  e Isael aprovechaba para dormir un poco todos los días.  Los lobos que había allí le advertían si venía alguien y ella alertaba a Isael. Ángel veía lo agotado que estaba  y sabía que no duraría mucho más en pie si no dormía como debía.  En esos breves momentos en que dormía llamaba una y otra vez a una mujer llamada Alma, fuera quien fuera siempre ocupaba la mente  de Isael mientras dormía.  Posiblemente como le ocurría a ella con Enoc, soñaba con ellos siempre y estaba segura que también los llamaba mientras dormía.

Al atardecer de un helado día jueves hubo gran alboroto en el patio principal.  Los que estaban en ese pequeño patio se asomaron enseguida a ver que sucedía.  Los recién llegados, León, Jesús y cuatro lobos; Teao, Hottu, Angaroo y Ennu hablaban con Eleazar dándole un reporte de su misión. Al ver a estos lobos Ángel se detuvo enseguida y empezó a temer lo peor, sabía que ellos debían odiarla incluso más que a los mismos cazadores, pues ella era la responsable de su exilio, Por su culpa llevaban varios años sin ver a su familia.  En ese momento pensó que quizás habían atrapado a los vampiros y por eso ellos no habían llegado a rescatarla, pero ellos habían llegado solos y Eleazar al hablar con ellos estaba muy molesto al igual que los cazadores. Ángel pensó para si misma que no los habían atrapado y por eso estaban tan molestos. Se pregunto cual sería el castigo de los lobos por fallar pero trato no pensar en ello pues sería otro cargo más de conciencia.

Isael moría de ganas por ir a saludar a los recién llegados, pero al Estar los cazadores presentes no podía ir al encuentro con su familia, al ver palidecer el rostro de Ángel le pregunto que le pasaba pero ella no le contestó. Se puso a llorar y se devolvió hacia el patio de los lobos como ella lo llamaba.  El lobo la tomo del brazo y le pregunto nuevamente que le pasaba. Ella llorando le dijo que si le contaba él la odiaría. Isael no entendía de que hablaba, y a pesar de pedirle varias veces que le explicara que le sucedía ella se negó.

CAZADORES   ( II Libro Serie La Niña Y Los Monstruos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora