Capítulo 16

7.7K 810 81
                                    

Dedicado a cada una de las personas que guardan un momento de su tiempo para pasarse por esta historia💕


Jolly Rancher, Afterburner, Passed Out Naked on the Bathroom, Flaming Lemon Drop.

Daniel los nombraba cada vez que me posaba uno en la mano. Él mencionó que los shots eran llamados así porque eran muy fuertes y se sentían como un balazo en tu pecho. Podía decir eso de los tres primeros. Pero después cada uno de ellos rodaba por mi garganta como si trata de agua y cada uno de ellos hacían desaparecer un poco más mis riendas. Me dijo también que podían ser peligrosos si te pasabas de la raya, yo le respondí risueña que para eso lo tenía a él. Rió junto conmigo.

Después de un rato disfrutaba un poco más el ambiente; mi cabeza se meneaba al ritmo de la música, y mi lengua era mucho más pesada para hablar. No sé cuál fue el momento pero Daniel me llevó de su mano hacía la pista. Lo escuché reírse cuando nos detuvimos, rodeé mis brazos alrededor de su cuello y bailé para él con una sonrisa pegada a mis labios disfrutando la canción elegida por el Dj.

 Ahí fue cuando todo hizo clic en su lugar. Se sentía como si estuvieras en las nubes, como si volvieras a ser niño sin responsabilidades, libre para hacer lo que quisieras mientras movías tu cuerpo al ritmo de la música que aturdía tus oídos.

Podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas, esa emoción invadiendo mi cuerpo y una ligereza en mis extremidades que formaba una sonrisa en mis labios. Había perdido la cuenta de cuantos shots llevaba en mi sistema, solo sabía que ahora todo se sentía bien y correcto. Me sentía viva y no me importaba llegar a la madrugada con mis tacones al hombro y mi mascara corrida si podía disfrutar la vida de esta manera. Mamá decía que una mujer decente no hace esas cosas, pero lo siento mamá, he pecado y con gusto.

Lancé mi cabeza hacía atrás y reí disfrutando la libertad de ese momento. Daniel me rodeó con sus brazos y juntos bailamos deshaciéndonos de los demonios que nos agobiaban día a día.

De vuelta al apartado, al cabo de llegar, escuché a Daniel reírse mientras tomaba mi cara en sus manos y se acercaba a mí. Sentí su respiración agitada al igual que la mía por el baile. Sonreí para él.

─¿Te estás divirtiendo? ─preguntó.

─No te imaginas. ─Reí a la ligera de nuevo. Mi voz sonaba más lenta y mi lengua más pesada, y me pregunté por qué─. ¿Puedes pasarme otro, por favor?

"¿No debían ser esos, verdad?"

Lo escuché reír de nuevo y tomar mi mano.

—Es suficiente, señorita. Todo lo que tienes que tomar ahora es una botella de agua. ¿Qué hiciste con mi Eloise Bennett?

Cuadré mis hombros. ─Es la nueva Eloise Bennett, ¿te gusta? ─pregunté en broma. Pero al cabo de un momento él se me acercó en un abrazo y dijo con su cabeza enterrada en mi cuello─. Me encanta. —Sonreí abiertamente, con mi corazón abarcando todo mi pecho.

─Ahora vámonos, renovada Eloise. —Tomó mi mano y me jaló para que caminara detrás de él, pero perdí el equilibrio al dar dos pasos y si no fuera por Daniel, ya estuviera en el piso. Él se rió descaradamente y yo fruncí mi ceño fingiendo estar enojada.

─Muchos shots para tu primera vez ─aseguró y escuché todavía la risa en su voz. Me soltó solo para posarse delante de mí. De repente sentí sus manos en mis muslos alzándome en el aire y todo lo que pude hacer fue rodear su cuello con mis brazos y estrellarme en lo que suponía era su espalda mientras se me escapaba un grito de sorpresa. ¡Iba a llevarme cargada!

─Creo que puedo caminar, Daniel ─repliqué con una risa en mi voz. ¿Dios, por qué me reía tanto? Lo sentí empezar a caminar y bordear cosas y personas.

Una Vida Contigo © Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora