Pelea y malos entendidos.

60 9 5
                                    

Fabián se arrojó sobre mí, María se fue a un rincón a llorar, la pelea que iba a ocurrir en la preparatoria ocurría en la casa de la niña que le devolvió sentido a su vida y yo la había golpeado.

Comenzó a golpearme, no quería hacerle nada, era mi mejor amigo y yo sabía que me la busqué, pero el dolor era intenso y él no paraba de insultarme, lo tomé de su playera y lo golpeé muy fuerte en la cara, cayó a mi lado, comencé a golpearlo yo ahora.

-¡Maldita sea Fabián! La golpeé porque podía atraer a los infectados con sus gritos, además ella dice que tuve sexo con Katia y no hice nada.-

-¿Y crees que haciéndola llorar no va a hacer ruido? ¿Entonces por qué ella está desnuda?- Al decir esto, bajé la guardia, la observé, y en efecto, estaba desnuda, pero yo no, Fabián aprovechó y me puso de espaldas al suelo y comenzó a ahorcarme.

-¿Q-qué haces idiota? Me vas a matar.

-¡Aléjate de María! No quiero que le hagas daño otra vez.

-¡Sólo déjame en paz! No puedo respirar.

Fabián se tranquilizó, me levanté, estaba muy mareado por la falta de aire, al poder volver en mí Dalia me golpeó fuertemente con un bat en el estómago. Me desmallé.

Al poder volver en mí María me estaba viendo de una forma más compasiva, el cuerpo me dolía mucho, Fabián y Katia estaban muy preocupados, no reconocía el lugar en el que estábamos.

-¿Q-qué pasó?- No podía hablar sin que el estómago me doliera.

-Dalia... Dalia te golpeó muy fuerte, después de que caíste desmayado ella tiró el bat y comenzó a golpearte con sus propios puños y a arañarte, dijo que no permitiría que me hicieras daño a mí, que me amaba... Al parecer estaba obsesionada por mí, su celular es el único con bateria y tiene muchas fotos mías, mientras salía con amigos, con María, ¡incluso mientras comía! Mierda, ella era una puta loca.- Fabián estaba muy horrorizado, aún veía el teléfono de nuestra amiga- No... No puede ser, ¿recuerdan cuando los invité a dormir antes de que esto ocurriera? Pues tiene fotos mías durmiendo.

-Esa puta... Fabián, nadie lo iba a pensar de ella, se veía tan tranquila y estudiosa. Qué bien que se fue...- Katia intentaba consolarlo.

-¿Qué carajo ocurrió cuando perdí la consciencia?- Estaba muy confundido- ¿Dónde demonios está ella ahora?-

-Está muerta, o eso creo... Fabián la detuvo, la tomó de los hombros cuando intentó golpear tu cabeza con el bat, y comenzó a morder a Fabián, luego a golpearlo "¡Mal agradecido! Todavía que lucho por ti y tú lo estás defendiendo, ¿te gusta, verdad maricón? No puedo creer que después de que hice todo para que te fijaras en mí me salieras con tus mamadas, pero yo te amo y te defenderé, golpeó a Fabián en los huevos e iba a volver por ti, le enterré un cuchillo en un costado, no sabía qué hacía, lo dejé ahí y Dalia cayó. Supongo que los infectados nos escucharon y llegaron hasta la puerta, te tuvimos que arrastrar porque no podíamos cargarte, Fabián se robó el mini cooper de la madre de María y te subimos, los infectados rompieron la puerta y escuchamos los horribles alaridos de Dalia, supongo que se lo merecía esa loca, por cierto, estamos en una gasolinera.-Katia fue a ver qué podía tomar de lo poco que quedaba en la tienda de autoservicio.

-Lo siento mucho, no pensaba que todo esto fuera a suceder, Marco y yo te pedimos una disculpa, creo que esto es una pesadilla muy fea y no quiero seguir siendo grosera contigo.

Perdimos a una amiga y junto con su perdida se reveló la oscura obsesión que yo ya sabía, pero nunca creí que llegara a tal extremo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, de nuevo quiero pedir una disculpa por haber dejado de lado a Carne Podrida por un buen rato, sé que la cagué pero espero con el tiempo ir volviendo a obtener el toque original que le dí a mi obra. Gracias por leerme y como siempre, cualquier comentario, voto, critica y sugerencia los voy a agradecer mucho. Sí, eliminé a Dalia muy pronto, puedo decir que nadie la quería, que nadie quizá pensaba en esa cabrona a lo largo de la historia y que sí, esta muerte sí estaba planeada.


-

Carne PodridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora