Cosa de Krueger

518 42 17

Narra Freddy

Hoy me toca, el mundo desde mi único punto de vista. Exquisito y sanguinario, donde las pesadillas son el dulce más sabroso.

Llevo mucho tiempo por aquí, más tiempo del que cualquiera podría pensar. Es más, nunca me fui realmente.
Pero ustedes supondrán, como es de esperarse, una vez más todos me olvidaron luego de mi encuentro con voorhees. Los alguaciles y psiquiatras del instituto se encargaron de distribuir imnocil en el pueblo, de incógnito y sin que nadie lo notará.

¿y yo que más podía hacer?

Me vi obligado a permanecer en el infierno una vez, enjaulado en el vacío eterno... Pero luego, lo conocí a él.

FK: Pinhead-llamó autoritario.

PH: ¿que quieres?-respondió restando importancia.

Estaba harto por lo que quise expandir mis horizontes y busque a alguien digno. Viaje por dimensiones buscando a los peores monstruos de pesadilla, a quien me ayudará a recobrar mi trono. Pero entre millones de fenómenos sólo el atrajo mi atención.

FK: hazme un sándwich!-exigió

PH: háztelo Tú, maldito aguacate!-respondió con tanto de molestia volviendo su vista a la pared del cuarto.

Al principio fue difícil tratar con él, pero al cabo obtuve lo que quería. Logré acercarme a los sueños de Jason... pero.

¡vaya sorpresa! ¡Esta enamorado!

[...]

Entrometido entre los sueños de los que le rodean, divagando por la mente de Tomy, la mente del niño ghost... la mente de Michael Myers!!

Que delicia de pensamiento, que belleza de corazón . Su cabecita esta tan mal, tan dolido, tan torturado; Un verdadero psicópata con historia!

Freddy abandonó la habitación de cristal para una vez más ascender a las pesadillas humanas, de echo le aburrian las pesadillas corrientes. Los humanos eran fáciles de asesinar.

Pero para su suerte, alguien muy interesante estaba dormido. Relamio sus labios quemados y río con algo de altaneria.

Siempre pensé que sólo la mente del pequeño Jason sería digna de mis halagos, pero me equivoque. Este tipo (Myers) se ganó mi completa admiración, pero aún no tiene mi deseo.

F.K: bien, juguemos al titiritero un rato, sólo para matar el aburrimiento.

------------------------------------------------

En la carretera.

Jason se puso de pie e izo tronar su cuello, el castaño más bajo le entregó su máscara con manos algo temblorosas por la sangre que escurría del rostro del más alto. Jason tomo su máscara, la observó con detenimiento y se la puso encima sintiéndose como en casa, suspiro y abrazo al más bajito.

Michael se mantenía neutro, sin aparentar emociones aunque bajo su máscara no podía disimular una mueca de disgusto.

El asesino del lago estrujo lo más que pudo al pequeño y le  susurro algo inaudible, algo que sólo el estrujado logró oír y que lo izo sonrojarse. Ghost se puso de puntas y se aferró un poco al hombre gigante ((:"v))

GH: yo igual-respondió antes de separarse.

Los tres iban a tomar rumbo hacia el auto, Jason caminaba algo cojo por el golpe pero sin afectarle demás. Pero cuando estaban cerca una de las puertas salió disparada y el asesino de texas abandonó el vehículo sin dificultades.

Mi viernes 13 en           Halloween<3¡Lee esta historia GRATIS!