No puede ser

963 69 12

GRACIAS POR SUS VOTOS Y LEÍDAS. LOS AMOO *^*

AHORA LEAN.
-------------------------------------------
G: No....
L: puede...
G/L: ser...-decian ambos sorprendidos.
G: al parecer.... No fuimos los unicos-se apeno un poco al ver atravez de la ventana- que pasaron un buen rato- toco aldo deprimido el vidrio de la ventana.
L: Ghost... -le coloco una mano en el hombro y se lo acaricio un poco para animarlo.

Se encontraban en casa de Michael viendo desde afuera hacia adentro, atraves de la ventana. Del lado interno de la casa se encontraban Jason y Michael completamente desnudos, abrazados y dormidos en el duro y viejo suelo de la casa.
L: Animos...-le decia con suavidad y algo de temblor en la voz, él tambien estaba mal al contemplar tal excena.
G: no... tu animate, cara cuero. As de estar peor que yo... -acaricio el brazo del mas alto- mm... mejor vamonos de aqui, vamos, vamos-jalo un poco del brazo a Leather pero este se retiro bruscamente.
L: sera mejor.... separarnos. Ir a matar solos y cada quien por su lado. Lo siento, Ghost- dicho esto ultimo se fue del lugar.
G: Leather...-susurro triste y para simplemente irse por su lado.

Para ambos era doloroso, despues de todo estaban profundamente enamorados de la actual "pareja" y mas aun cuando veia que era unilateral. Cara cuero no dejaba atras sus esperanzas al ver los rechazos de Michael hacia Jason, igual Ghost al creer que Michael no amaba a Jason.

Aunque en este preciso momento ambos se sentian como idiotas, era mas que obvio que los contrarios se correspondian entre si pero ellos prefirieron dejarce segar.

-

Ghost estaba en una cabina publica alejada de la sociedad haciendo su tipica llamada para seleccionar una victima, sin embargo al llamar a alguien... lo que escucho lo destroso un poco.
G:...-la linea sonaba, la inpaciencia lo consumia de a poco hasta que alguien contesto.
...: AMOORRRR!! eres tu?? donde estas?? hasta que porfin me llamas, me tenias preocupada-a ghost comenzo a temblarle el labio- sabes lo mucho que te amo?? aun recuerdo cuando te me declaraste. ¿Lo recuerdas? fue hermoso...-
G: ....- no hablaba, solo escuchaba. Pero se traiciono asi mismo cuando comenzo a llorar dejando oir unos gemiditos por la linea.
...: estas bien?? Amor, que tienes??-
G: lo siento numero equibocado- colgo rapidamente y se desliso por la cabina hasta acabar en el suelo. Abrazo sus rodillas y comenzo a llorar en silencio- No puede ser.... no puede ser.... no puede ser.... no puede ser....-triste- ¡ESO NO PUEDE SER!-grito enfureciendo repentinamente- jjjhggggg...- **bipolaridad**-las lagrimas comenzaron a caer de nuevo pero esta vez Ghost reia sin verguenza **un verdadero desquiciado**

-

Por su parte Leatherface se encontraba aún serca de casa de Michael rondando por el vecindario, caminaba en silencio siendo acosado por la mirada de algunos peatones asustados.

No tenía ni ganas de atacar a alguien, se acercó hasta el cementerio deL lugar y comenzó a rondar las lápidas hasta que vio en una de ellaS el apellido" Myers"

L: Myers....-se inco sobre la tumba y quito un poco del moho que la cubria- podría ser... su madre??-se cuestionó acariciando la lápida.

La admiro un poco más hasta toparse con la fecha de muerte, era algo reciente. No habían pasado muchos años. Pero según recordaba, Michael había dicho que su madre se suicidó cuando el aún era pequeño. **entonces... ¿Quien es esta persona?** volvió a ponerse de pie y se alejó del lugar, se sentía vacío y lo peor.

L: ¿como volver a casa?-se pregunto sentándose sobre una roca situada en alguna parte del cementerio.

Mientras no muy lejos de ahí algunos adolecentes iban destruyendo, grafitando y robando a las tumbas. Uno de ellos, aparentemente el mayor de ellos divido a leather y aciendole una seña a sus compañeros se acercaron a él.

Mi viernes 13 en           Halloween<3¡Lee esta historia GRATIS!