¿Amigos?

1.2K 84 41

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-ya a la verga los saludos ni ganas tener. va les dejo otro cap pa irme con la cosiencia limpia

P: estoy drojada (es una forma de decir loca) pero escribire lo mekor k pueda xDDDDDDDDD

-*-*-*_*_*_*_*__+_+_*_+_-+-*_+_+_+_+_+_+_+_-*_+_+_+_-*_*_*_+_+_+-+-+-+_+_+_+_-*-+_*_

Anteriormente....

La noche era prometedora y oscura, espectacular podría decirse~*Demonios, estos no son impulsos normales*~iba a un paso lento~*al menos ya se, que es amor <3*~

J: Es amor, amor, amor, amor, es amor que atrae felicidad <3-di una sonrisa ladeada y me perdí en la inmensa oscuridad de la noche

En el presente_Narración General

Jason caminaba a paso velos se cruzaba por las calles pasando desapercibido debido a lo desiertas que se encontraban las mismas, todo parecía muy tranquilo hasta el punto de incomodar al psicópata.

Logrando registra a Michael a lo lejos por lo que decidió ocultarse para seguirlo con cautela; no muy lejos de donde Jason se encontraba, estaba Michael ingresando a su vieja y abandonada casa con un cadáver femenino a cuestas.~*se parece a mi*~pensó Jason al verlo y comenzó a correr hacia la casa de manera cautelosa, como si de un puma asechando su presa se tratase. Logro llegar a la casa y se infiltro por una ventana abierta que se encontraba en la parte trasera de la construcción, en silencio comenzó a di-ambular por la casa en busca del enmascarado blanco pero no obtenía respuesta; En la planta alta de la casa se encontraba Michael, preparando una "cama" para pasar a dormirse ya que había tenido un día bastante agotador, por así decirlo, el ruido que efectuaba con cada movimiento le irritaba pero no podría hacer nada mas que tolerarlo.

Jason lograba escuchar el rechinar de la madera con cada paso y aquel mismo rechinar le permitió saber que Michael se encontraba en la planta alta de la casa, en ese momento se aseguro en subir las escaleras con extrema cautela hasta llegar a la habitación del menor. En ese instante, Jason, pensó que Michael se encontraba dormido pero en cuanto cruzo la puerta, el mismo le brindo una patada casi indivisible que lo izo caer al piso.

M: otra ves tu, ¿que ases en mi casa?¿como me encontraste?¿que quieres?¿que pretendes?¿por que me sigues?¿haces esto con todos los psicópatas que te encuentras?-en un mili segundo le efectuó mil preguntas a Jason, que por cierto seguía tirado en el piso-Sabes, creo que para habernos visto dos veces, ya te as tomado demasiada confianza.

J: ahj, no hagas tantas preguntas, me mareas.-dijo levantando la mirada con frustración- Ademas, no es confianza... es... algo mas-desvió la mirada y permitió denotar un brillo que no paso desapercibido, provocando un ligero sonrojo en Michael.

M: solo dime que quieres-dijo girándose para darle la espalda al mayor.

J: mmm.... quiero... quiero... quiero.... ¿como era la palabra?-susurro para si mismo intentando recordar algo- AH!!-grito al recordar, aunque aquella acción asusto un poco al castaño.

M: shhh.... No grites, Idiota-dijo expresando un gesto de silencio para Jason baje la vos.

J: vale, yo...yo.... quiero que seamos amigos-al oír aquellas palabras, Michael se mostró perplejo- aunque realmente tengo otros motivos, me gustaría estar cerca de TI-resaltando la ultima palabra solo provoco que las mejillas de su acompañante ardieran como el fuego.

Mi viernes 13 en           Halloween&lt;3¡Lee esta historia GRATIS!