El final parte 1

279 32 6

-Tu nos ayudaras a traer de nuevo a Jason!-
-Jajajajajajajajjajajajajajaja-

-De que te ríes?- preguntó ghost dejando un segundo de lado el ritual.
-De la mierda que se van a mandar, jajajajajaja- seguía choky a lo que Michael se mantenía serio y analizaba la situación.
-Puede que hagamos una mierda, pero tu desapareceras para siempre de la existencia- termino por decir el castaño a lo que la risilla del pelirrojo se detuvo secamente.
-como estás tan seguro?- indago
-Por que te sientes inseguro- sonrio bajo la mascara.

Un suspiro se difundio en el Aire con amargura, una mierda cansada con ojos ceniza casi totalmente muertos reflejaban lo que se rebelava en el ojo mistico de la gran pared. Su respiraciones era lenta y pesada, realmente le hartava ver todo ese patetico lio que habia generando el hombre de sombrero café. Levanto una de sus manos apuntando hacia un personaje en particular dejando perder las iris grisaseas.
- Me canse - musito
Habria completamente su Palma y repentinamente la Cerro en un puño, en ese momento Ghost se perdio por completo de lo que pasaba a su alrededor. El joven castaño que acostumbraba a vestir de fantasma dejo el ritual y Cerro su libro de forma bruta provocando un sonido como de azote, su mayor y pequeño muñeco lo vieron intrigados por la repentina actitud mientras el fichado arrojaba el libro a la distancia y se giraba lentamente hacia ellos enseñando un vista plateada.
-Están perdiendo el tiempo con esta basura humana- tomo una postura màs cómoda para si- Esto es un connector Nada màs, no tiene la fuerza para devolver a nadie. Además, Jason no esta en el purgatorio ni en el infierno. Krueger se lo llevo a otro plano dimensional, a mi antiguo plano dimensional y no hay forma de que lleguen ahí- explico pacientemente y con una vos totalmente calmada.
-Se que quizás no es el momento pero, este chico se ve demasiado lindo cuando se pone asi de serio- confeso Chuky poniendo una cara un tanto extraña mientras Mikey seguia expectante.
-Tu Eres...?- dejo la pregunta a medias ya que no quería anticipar la situación.
-Sip, ha pasado un tiempo pero yo no eh dejado de observarlos, sus vidas son interesantes - comento apoyando el rostro en sobre la mano de su cuerpo temporal.
-Ghost te dejo entrar?- indagó.
-No, de hecho no necesito su permiso-
-Antes lo necesitabas ...-
-exactamente, antes, ahora eh logrado aumentar mi nivel de capacidad cósmica y puedo invadir a quien quiera-
-Bueno, sobre la localización de Jason... Sabes como llegar a él?- Algo de esperanza nacio en su corazon justo en ese momento.
-Se como ir, como volver, como entrar y como salir pero... Eso aun es dificil incluso para mi- aclaro haciendo de menos sus capacidades.
-Pero si Tú sabes como, con que lo digas nos bastaria para arreglarnoslas solos- insistio Mickey, realmente queria recuperar a su fortachon.
-Piensa Michael, como llegaste ahí en primer lugar? Es el mismo metodo- sonrio- ese plano no es fisico- aclaro mientras su sonrisa crecia a medida que el castaño parecia entender.
-Y como lo sacamos?-
-Me siento como un extra justo ahora- comento choky viendo lo ageno que estaba a la situación.
-Bueno eso es muy complicado porque ustedes no tienen ningun tipo de fuerza alla, ni siquiera aqui...-penso- solo podria sacarlo la misma persona que lo metio o alguien con ese mismo poder de navegar entre Mundos... Como....-hizo una pausa.
-Tu?- indago choky, ya le habia cogido ritmo a la charla.
-exactamente- respondio Michael mientras el ojiplata se mordia suavente los dedos, analizando.
-Qué ganaria yo si decido ayudar?-pregunto incredulo.
-Qué no te rebanemos en pedazitos- respondio divertido el peli-naranja.
-Qué quieres?- respondio Michael
-Al muñeco- respondio con una sonrisa un tanto picara que genero escalofrios en el plastico.
-Hecho!-
-Espera! Qué?! No! Ese sujeto no me da Buena espina-se retorcio un poco en las cuerdas.
-Y a mi que Diablo me importa? Ahora seras su problema y yo tendre a mi compañero de vuelta- respondio con completo desinteres.
-Grrr- gruño con disgusto intentando safarse- No es justo! No es justo!- Grito haciendo un infantile berrinche- Pasaron 12 años para que me volviera a liberar y no eh pedido hacer absolutamente NADA! AIISHHH No lo tolero!!- seguia sacudiendose como lombris.
-No seas un bebe lloron. Cuando te lleve conmigo podras divertirte mucho màs que antes- su sonrisa picara se mantenia mientras se acerco al muñeco plastico para acariciarlo por la barilla.
-NO ME JODAS!!-
Mientras, en su lugar Michael suspiraba con frustracion. Era demaciado Aire infantile para él.

[.....]

El fuego era candente y atractivo en ese momento tan "pasional" sin embargo el Azul en su mirada era tan frio que conseguia arruinar por completo el ambiente, sin darle importancia el cafe se movio cual remolino pasando su aspera lengua por cada curva en relieve, saboreando el Blanco invierno como si fuera un copo de nieve en su lengua. Tocaba, acariciaba, mordía, pellizcaba y arañaba rasgando la tersa piel pálida. Su respiración era pesada mientras que la del contrario era completamente densa, un escalofrío recorrió sus llagas en cuanto el tacto fue correspondido y sufrió un pequeño respingo en cuanto el hielo se infiltro en el ardiente infierno de su virilidad.
Suspiro frustrado al saber que era correspondido por pura fuerza y tomo asiento sobre el trabajado abdomen, removiéndose sobre sus caderas con vigor
- Que tenia?- indago- acaso Crees que es mejor?- recibio un gruñido en respuesta pero Nada que realmente le sirva.
Molesto por la reaccion also sus caderas y las dejo caer con fuerza sobre la contrarias arrebatando un quejido, y recibiendo como respuesta un estrujamiento en sus muslos.
Su sonrisa se crecio como espuma marina mientras la piel comenzaba a chocar y la friccion generaba leve estatica, los sonido de las olas asotando contra las piedras hacian eco en todo el infierno ...

[....]

-entonces me estás diciendo que para traer a Jason primero devemos allar su cuerpo?- el rostro de Michael Lucia realmente confundido- Acaso Krueger no se lo llevo tambien??- pregunto tratando de ordenar su Mente.
-No seas idiota. Krueger y yo podemos ir y venir porque no tenemos una forma fisica tangible, pero en caso de tenerlo solo nuestras Almas/espiritus pidrian llegar alla-
-Creo que mi cerebro explotara y se me saldra del plastico- confeso el aun amarrado choky.
-Entonces?-
-Entonces, si quieres tener a Jason primero deves encontrar su forma fisica o de lo contrario solo tendras su materia en Energia- explico
-lo que significa?- pregunto el muñeco.
-Lo que significa que Seria igual a mi o manos de Tijeras*, viviria en tu Mente o necesitaria robar un cuerpo...- aclaro.
-TIENES IDEA DE LO DIFICIL QUE SERA ESO?!- exclamo euforico.
-Piensa donde lo viste por ultima vez, su cuerpo no esta lejos de ahí. Son 3000 pasos al este, 500 al Sur bajo un arbol de cruz- le indico con tranquilidad.
-Como?-
-oh, me quede sin tiempo. Debo irme-
-Espera, no, oie!-
-Cuando encuentres el cuerpo volvere para ayudar a traerlo por completo- levanto su mano y se despidio con aparente amabilidad- Adios- en ese momento, los ojos platas se volvieron blancos y el cuerpo que habia sido tomado prestado se desbanecio con completa pesades.
-Mierda- susurro Michael una vez màs sintiendo frustracion.
-y.... Ya nos vamos?- pregunto rompiendo el hambiente que se habia generando.
-"maldita sea, tampoco se lo llevo aun?"-

######################################

Manos de Tijeras*: se refiere a Krueger

Queria hacer Esto en un solo cap pero devido a que se me a largo decidi dividirlo en partes.

Perdonen si hay errores en la escritura pero en el movil es dificil tratar con las palabras

Perdonen si hay errores en la escritura pero en el movil es dificil tratar con las palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi viernes 13 en           Halloween<3¡Lee esta historia GRATIS!