El Final/cierre

478 38 24

- Dije que te sacaría de aquí- su desesperación lo llevo a escarbar entre la arena con la esperanza de encontrarse Algo que sea de ayuda.
-Te oí, pero, no hay forma! Estuve meses, años aquí y jamas pude romper estás ataduras- se exasperó un poco también y trato de hacer desistir al menor.
-CIERRA LA BOCA- exigió- Si no vas a decir Algo que sea de ayuda, Cierra la Boca! No Tengo tiempo!- siguió forcejeando contra las esposas mientras comenzaba a murmurar- no tenemos tiempo y deduzco que si Krueger aparece tambien sera un problema aunque me pregunto a que se refería con aquello de las cadenas, por que Pinhead? Me hubieras dado más pistas... Ese Bastardo Gris...-
-PinHead?- pregunto atrayendo la atención de Michael de nuevo- De que hablas?-
Pero el castaño lo ignoraba mientras se repetía una y Otra vez aquella frase dicha por el ojiplata.
--Lo que te sujeta son tus propias cadenas, si no las olvidas vivirás en la eterna miseria--

[....]

-Ah... Satán, ya Paso media hora. Me pregunto si ya abran logrado algo- murmuraba Ghostface mientras observaba los cuerpos dormidos de sus amigos.
-No lo se, pero Tengo una extraña sensación, sabes? Como si fuera a pasar algo.... Mmmmm... Bueno quizás- comento choky alentando las esperanzas del estudiante.
-Espero que sea así, no podría tolerar volver a como era antes- confeso.
-Antes?- pregunto curioso.
-Si, antes de conocerlos a ellos mi Vida era matar por venganza y luego por diversión pero... Me sentía tan solo que no hallaba Consuelo más que cuando me imaginaba morir- su expresión en aquel momento Lucia Algo triste mientras que el pequeño muñeco parecía sentirse interesado en su compañero temporal.

[....]

- Como? -se pregunto completamente rendido mientras era observado por su compañero quien se mantenía completamente Tranquilo- ah~ probablemente no me queda mucho tiempo- pensó en vos Alta.
-Si no queda tiempo entonces rindete, después de todo... No solías decir que querías que me alejara de ti y Te dejara en paz?- indagó con cierta tristeza en su mirada.
-Qué mierdas te metió Krueger a la cabeza?- estaba frustrado y para rematar Jason salia con eso- mejor callate, dejame pensar- Cerro los ojos y suspiro intentando encontrar la manera de romper esas cadenas.
-Krueger podría aparecerse en cualquier momento- comento
-Grrr, sin tiempo y además con una posible interferencia- miro a lo que podría llamarse "el cielo"- Jason, intenta descifrar Algo por mi- el mayor lo Miro con atención- Lo que te sujeta son tus propias cadenas, si no las olvidas vivirás en la eterna miseria-
-Esperame... Eso... -
-Eso quiere decir que Jason se quedara aquí para siempre- ambos presentes sintieron una descarga por todo su cuerpo al oír aquella vos y Michael no dudo en ponerse de pie para la defensiva.- Veo que llegaste muy lejos, joven Michael, JA!- carcajeó repentinamente- es tan estúpido encontrarte aquí- realmente parecía que el hombre estaba sorprendió aunque parecía ocultarlo bien.

(...)

Su mirar temblaba frente al enemigo, no era nada de otro mundo puesto en esta ocasión era completamente consiente de las capacidades de su oponente y por mucho que le gustara negarlo... El simple hecho de estar hay lo había metido en un apuro; Cuanto dolor podía sentir? Si sus gritos lograban perforar las barreras del horizonte y llegar hasta los oídos menos esperados, las pieles se erizaban con solo oír aquellos quejidos infernales llegando a imaginar la situación. Duro, lleno de sangre y sin una pizca de piedad no dejaba tiempo para recuperar el aire, por primera vez desde que llego a aquel lugar el encadenado mostró verdadera desesperación por no tener forma de influir mas que espectar e intentar romper sus cadenas. El incesante tintineo también llego  sus oídos e impulsaron su cuerpo más cerca de la puerta provocándole controversia respecto a lo que debía hacer, sin embargo sino hacia algo probablemente Todo quedaría en la nada y como si nunca hubiera valido su intención. No se dejaría intimidar esta vez.
-Se acabo tu estúpido juego, krueger- gruño por lo bajo y atravesó la gran puerta.
La escena fue completamente inesperada incluso para su gusto; El ojiazul se sacudía como animal desesperada intentando escapar de sus cadenas mientras el castaño frente a él era completamente abierto por el estomago y atravesado por mil espinosas, había tanta sangre dispersa que su tolerancia le flaqueaba y mayor fue su mal estar al ver aquella sonrisa llena de maldad y satisfacción cometer tal crimen sin corazón. No dudo en interferir quebrando las cadenas de Jason y las que dañaban a Michael; Krueger vio disgustado a su nuevo oponente, inconforme.
-Michael!- exclamo preocupado tomando el cuerpo bañado en sangre.
-Ni siquiera pude realizar un movimiento antes de su ataqué- se auto reprochó a duras, estaba débil.

Mi viernes 13 en           Halloween<3¡Lee esta historia GRATIS!