El Final parte 2

269 29 5

La búsqueda había iniciado.
Ghostface ya se habia recompuesto de su visita/invasion temporal, de hecho habian pasado unos dias despues de eso ya que al parecer extrañamente la Toma de su cuerpo lo habia dejado totalmente exahusto y sin fuerzas.
Devido a que debian cargar con el maldito muñeco tambien estaban sufriendo de siertos contratiempos, desde su llegada a la zona donde se supone vieron a Jason por ultima vez el pequeño Choky ya llevava unos cuatro o Cinco intentos de escape y con el trato de por Medio Michael no podia permitirlo.
-YAAA!! -le Grito furioso mientras lo metio a una jaula para mascotas- ME TIENES CANSADO!!- Grito sacudiendolo con brutalidad.
-Mickey... Calmate, si Te estresas tanto solo nos restrasaras aun más- comento el castaño más joven.
-tch, deveria hacer trosos a este maldito pedazos de plastico-
-De esa forma no recuperariamos a Jason-
-Y QUE DIABLOS ME IMPORTA!- ya estaba muy estresado- deveria mandar todo esto a la mierda y volver a ser como era antes! Teanquilo! Desde que él se metio en mi Vida solo me pasan cosas Malas. Desearia no Haberlo conicido!-
-....-
-Hermano, que duro- acoto el pelinaranja y entonces, tras escuchar un pequeño gemido, Michael se percato de la profundidad de sus palabras.
-Si no hubieras conicido a Jason, yo no los habria conicido y no hubiera conicido a Leather tampoco, si eso no hubiera pasado entonces nosotros.... No hubieramos sido amigos y ustedes no habrian sido....- se Tomo un momento para desaserse de la saliva acumulada-... Pareja... Sabes, Mickey? Ustedes en los ultimos meses estubieron muy cariñosos conmigo y llegue a sentir como si fueran mis padres...- gimoteo dejando caer unas lagrimas.
-Ghostface...-
-No puedo creer que te arrepientas de todo esto-
A pesar de estar triste lograba mantener una mirada fria y hasta Algo molesta, realmente se habia desepcionado del mayor por lo que habia dicho. Al ver que lo unico que consiguio fue generar un silencio incomodo desidio buscar por su cuenta mientras el mayor se quedaba paralizado en su lugar.
-Ven Choky, hasme compañia- dijo llevando la jaula que lo contenia.
-No me trates como a un jodido perro!- exclamo.

[....]

Paso al rededor de una hora en la cual Michael se recorrio Toda la ruta con la esperanza de encontrarse con la dicha tumba del giganton, sin excito. Hasta que finalmente Ghost aparecio completamente sucio y con las uñas rotas, y ensangrentadas
-Lo encontre!-
Fue lo que dijo al aparecerse frente al homicida de cada Halloween.
Eran al rededor de las 12:00 a.m cuando llegaron al Punto indicado y contemplaron la ya excavada tumba del protagonizta. Tal parecia que se encontraba en una clase de Ataud improvisado con maderas y Liana's del bosque.
-Perdoname Mickey- pidio cabisbajo mientras apretava los puños en su regazo- no eh pedido abrirlo a pesar de lo mucho que lo intente, al parecer no dispongo de la fuerza suficiente-
-No te disculpes, hiciste màs de lo que yo durante horas. Ahora solo esperemos que este aqui y asi....- forzo un poco las maderas y se mordio la lengua suavemente antes de volver a hablar-... Podremos ser una familia de nuevo- el rojo a sus mejillas no tardo en llegar, hacia un tiempo no se sentia así.
El pequeño castaño se sintio bastante Feliz al escuchar aquello y tambien se sonrojo bastante al Pensar en Ello.
-Puedo decirte mamá?-
-No abuses!-

[.....]

Ya habian pasado horas desde que habian encontrado el cuerpo de Jason y ya llevaban más de una hora tratando de conectar con el ojiplata sin exitos.
-Maldito sea!- gruño Ghost- Pinhead, Bastardo, conecta conmigo! Que esperas? Donde estás? Se que me escuchas!- Grito al techo- Ven, Utiliza mi cuerpo! Tomame! Y ayudanos!- siguio esta vez a la pared.
-No esta- enfatizo el castaño.
-Y cuanto màs me tendran en esta maldita jaula?-
-Cuando Pinhead termine el trabajo te llevar con él, entonces saldras de esa jaula.
El muñeco solo hizo un pequeño sonido que daba a entender disgusto y asi paso Otra media hora en la que el universitario se la paso gritando a las paredes, hasta que finalmente oyeron una vos en sus mentes.
-Solo puedo llevar a uno conmigo, decidan quien ira. Y ghost, deja de gritar que tome tu cuerpo porque con lo que los observo me es imposible no mal interpretarlo- aclaro generando el Segundo sonrojo del dia en el muchacho màs joven.
-Supongo que voy yo- respondio Michael reciviendo un asentimiento de su sonrojado compañero.
-Bien, pon tu cuerpo comodo porque esto va tardar- aconsejo la vos en sus mentes.
En un casquear de dedos El castaño se movio hacia la habitación donde habian colocado el cuerpo del ojiazul y se recosto en la cama junto a él, lo Miro detenidamente alabando mental Mente el trabajo que el Chico fantasma habia hecho al higienizarlo anteriormente cuando llegaron. Estaba tan pulcro que ni siquiera pareciera que estubo encerrado por semanas.
-Esperame Jason- solicito entrelazando sus dedos con los del difunto antes de cerrar sus ojos.

-Michael- llamo con duda - estás listo? - preguntaron los ojos en su Mente.
- ya estoy aqui o no? - pregunto en respuesta.
- Bien -
Y en un parpadeo se vieron en el mismo lugar en el que habia estado antes el castaño, con arena ardiente y Aire calizo. Desidio ver un momento a su compañero nuevo, aquel que en primer lugar le arrebato a su pareja y este solo le hizo un gesto indicando que empezaran a caminar, no paso mucho para volver a estar frente a aquellas enormes puertas y escuchar aquellas voces nuevamente.
-Hasta aqui llego yo- informa quedandose justo dos pasos fuera de la puerta.
-Qué? Dijiste que-
-Lo se, pero si cruzo esta puerta no Creo poder salir de nuevo. Esta fue mi jaula por siglos. Pero esperare a que vuelva con Jason.-Muchael lo Vio desconfiado- Mira, de todas formas solo podras estar aqui al rededor de 1 hora. No lo pienses demaciado y date prisa o no podre hacer Nada.-realizo un gesto apresurado con las manos indicandole que se vaya.
Michael penso por unos tres minutos exactamente antes de dar el primer paso en direccion a Jason.
-Michael, si nos atrapan sera demaciado complicado escapar de nuevo así que... Por favor date prisa-
-Tienes miedo?-pregunto momentaneamente.
-Lo que te sujeta son tus propias cadenas, si no las olvidas viviras en la eterna miseria- solto aquella frase de repente dejando confundido a Michael, sin embargo este entendio por la mirada plateada que devia tomar carrera.

Una vez más el Aire quemaba sus pulmones y mientras más corria sus organos más ardian, llego a quemar su interior tanto que gotas de sangre comenzaban a brotar de sus fozas nasales y extrañamente no daba con el fortachon ojiazul a pesar de sentir que llevava horas corriendo. -Jason, Jason, Jason- se sentia tan pesado que creyo no poder continuar hasta que finalmente.
-JASON- No pudo resistir más y cayo con pesades sobre la fogoza arena, pasaron al rededor de 10 minutos antes de que volviera a recuperar Algo de fuerza.
-Michael- se arrodillo cuidadosamente junto al castaño- De nuevo, como llegaste?-sus grandes manos lo tomaron con delicadeza por los hombros y lo levantaron.
No recibio ningun tipo de respuesta verbal pero en cambio recibio un fuerte abrazo, Jason pudo sentir la pesada respiracion del castaño contra su pecho, no lo dudo, y se deshizo de la mascara del contrario.
-Qué- no tuvo tiempo cuando sintio el desierto contra sus labios, completamente frio y aspero. Lo disfruto solo un momento pasando su manos por el cuerpo desnudo hasta sentir el repentino impulso de separate al villano de Crystal Lake- Qué son estás malditas Marcas?- inquirio con enfado, pero no obtuvo respuestas.-Esta bien, no me lo digas ahora. De todas formas vine a sacarte de aqui así que ayudame a romper estás malditas cadenas- ordeno jalando de las esposas que contenian las muñecas de Jason.
-No van a Seder, lo intente por mucho tiempo- informo.
-Lo Aran. Dije que voy a sacarte de aqui- esta vez rebusco entre la arena del suelo con la esperanza de encontrarse Algo de ayuda.

######################################

Mierdaaaaa!!! No lo puedo acabar, maldición!!

Me da curiosidad saber si acaso tienen dudas al respecto... Porque yo mismo me mareo un poco aqui.

Intentare acabar en la tarde, oh. No puedo avanzar màs. Es tarde y Tengo sueño

 Es tarde y Tengo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi viernes 13 en           Halloween<3¡Lee esta historia GRATIS!