014

2.6K 327 59
                                    


Él rubio desde hace un buen rato estaba cuestionándose entre no abrir, o abrir la caja rosa. Esta tenía un tipo de candado pequeño, así que no la podía abrir. Agarro la cajita y la puso en el baño mientras entraba en la ducha.

Al terminar, se puso una toalla en la cintura, dejando al descubierto su trabajado abdomen. Se puso sus bóxers junto a su pantalón suelto que usaba para dormir, le gustaba dormir solo con pantalones, sin camiseta. Se sentó en la cama sacando un libro para leerlo cuando golpearon a la puerta. Se paro de su cama y camino hacia la puerta. Abrió esta lentamente encontrándose con Michael parado detrás de la puerta.

Michael rápidamente dirigió su mirada al abdomen descubierto de Luke.

—Joven Michael, ¿se le ofrece algo? —Luke espero pacientemente a que Michael hablara.

Michael dirigió su mirada hacia otro lugar que no sea su guardaespaldas justo ahora, carraspeo y dijo: —Venía a preguntarte si no has visto una cajita color r-rosa.

—Claro, ¿era suya?

—¡Si! —exclamó— espera, ¿no la has abierto, verdad?

—No, no lo hice. Iré a buscarla, espere. —camino dentro la habitación mientras Michael cerraba la puerta de esta y se sentaban en la cama.

Luke entró al baño buscando la caja en donde la había dejado. Cuando la vio, la agarro y salió de ahí. Su cabello aún se encontraba húmedo y su pecho seguía descubierto. Vio a el teñido sentado en su cama y se quedó observándolo. Sus labios siempre tenían ese color rojo, y su cabello se veía esponjoso y suave.

Michael al percatarse de la mirada que Luke mantenía sobre él, lo vio de vuelta levantando una ceja. Poso su mirada en la cajita que Luke tenía en sus manos, sus cachetes se volvieron rojos automáticamente. Se levanto de la cama y se dirigió hacia el blondo con intención de quitar la caja de sus manos, cuando iba a tomarla este levanto sus manos con la caja creando una desventaja para Michael, ya que este era mucho más bajo que él otro chico.

—¿Qué estás haciendo? ¡Devuélvemelo! —Michael trataba de quitar la caja de las manos de él rubio, pero este seguía subiendo y bajando sus manos impidiendo que Michael la alcanzase.

—Quítemela, señorito. ¿Qué pasa, acaso no puede? —pregunto en un tono burlón.

—¡Dámela, le diré a mi padre sobre esto!

—Su padre pensó que sería bueno que le enseñara algunas cosas, joven.

—Pero, no con esto, ¡dámela! —chillo el teñido.

—si la quieres, quítamela —siguió insistiendo Luke.

Michael golpeó el estómago de Luke con todo lo que podía, y como era de esperarse, Luke ni siquiera se inmutó. El mayor agarro la mano de él menor para continuar con la otra, posándolas encima de la cabeza de Michael. Luke puso la cajita en su cama y habló: —No, lo estás haciendo mal, si en realidad quieres herir a alguien tienes que cerrar tu mano en forma de un puño, no la mantengas abierta.

El mayor de ambos mantenía una mirada fija sobre Michael haciendo que esté se ponga nervioso. El teñido lentamente cerró su mano como le había explicado el mayor y golpeó el pecho de Luke.

—Mucho mejor —sonrió Luke— pero aún no has obtenido lo que quieres, ¿verdad?—continuó.

El blondo se dio la vuelta para agarrar la cajita, pero Michael fue más rápido que este y uso el único método que creía que funcionaría, hizo cosquillas a Luke, si, cosquillas. El menor de ambos agarro la cajita fuertemente con la intención de salir.

—Bueno, al menos me la quitaste, aunque no creo que funcione con un asesino o un Ladronzuelo —dijo Luke a sus espaldas.

—Fue lo único que se me ocurrió, además, funcionó —hablo Michael volteando a ver a Luke— ¿tú qué hubieras hecho?

—Probablemente primero se la hubiese pedido a la otro persona, si no accedía simplemente se la quitaba, joven.

—¿C-cómo harías eso?

—¿Quieres que te enseñe? —pregunto Luke.

—Claro.

Luke se dirigió hacia Michael agarrando una de sus manos mostrándolo a Michael que hacer: —Primero agarra uno de sus brazos, y luego el otro pasándolo detrás de su espalda.

Luke volteo a Michael mientras mantenía el agarre en sus dos brazos. Su pecho descansaba en la espalda de Michael, quito la cajita hábilmente de las manos de Michael mientras está caía al piso.

—¿Entendió? —susurro en el oído de esté, soltándolo.

Michael sintió una corriente eléctrica cuando Luke le hablo al oído.

—Si, yo... Ya me voy, hasta luego, descansa.

—Buenas noches joven... Ah, y joven, ¿no se olvida algo? —señaló la cajita que se encontraba en el suelo.

Luke se agachó a recoger la cajita y se la entregó a Michael rozando sus manos por un momento. Cuando Michael ya estaba afuera y Luke se encontraba adentro, ambos jóvenes soltaron un suspiro lleno de confusión.

Michael fue a su cuarto dejando la cajita en la mesita que había dentro de su habitación. Se puso su sweater negro que usaba para dormir encima de sus bragas de encaje y unas medias hasta más arriba de las rodillas. Se tapó con él cubrecama y se quedó dormido.

-

Es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora, creo. En multimedia esta lo que Luke usa para dormir. Las amo 😍.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bodyguard (Muke clemmings). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora