006

3.3K 358 96
                                    


—Joven Michael, ya está listo el coche, el joven Luke lo está esperando abajo junto al chofer.

—Si, si —hablo Michael terminando de arreglar su cabello rojo en el espejo—, bajo enseguida Billy, puedes retirarte, gracias.

—Como digas, Michael.

Se podía decir que Billy era como un segundo papá para Michael, lo conocía desde que tenía uso de razón y siempre había estado con el. Había aguantando sus berrinches cuando aún era un niño. Como cuando Michael no se quería bañar y corría desnudo por la gran mansión gritando: "¡atrápame si puedes!" Haciendo al pobre Billy perseguirlo por todos lados, hasta que al fin lo pillaba y le decía que si se daba un baño él regalaría uno golosina. Y ahora que tenía 19 años, seguían llevándose muy bien a pesar de la diferencia de edades.

Michael se dio una última mirada en el espejo acomodando su cabello rojo, y termino de colocarse sus zapatillas favoritas las cuales eran de un color negro azabache. Bajo las escaleras llegando al living de la mansión, saludo a todos los que estaban ahí recibiendo inmediatamente una respuesta de parte de todos. Salió hacia el garaje en donde lo esperaban Luke y el chofer. A Michael se le corto la respiración al ver a Luke, por qué, debía admitirlo, lucia muy bien con esa camisa negra que tenía algunos botones abiertos y con el lip ring, madre mía. Borro rápidamente esos pensamientos de su cabeza y se limitó a seguir caminando hasta llegar al coche.

—Pensé que nunca vendría, joven Michael —se burlo Luke, Michael se había tardado tanto como una chica y eso le daba gracia—, ya puedes sentarte, yo estaré adelante con el chofer.

—Muy gracioso, Hemmings —respondió Michael mientras subía al coche y conectaba sus auriculares al móvil.

Luego de treinta minutos sentados en el coche, al fin llegaron a una librería. Luke y Michael bajaron del Ferrari rojo mientras que el chofer se quedaba estacionando el auto. Entraron a la tienda siendo recibidos amablemente por una señora de mediana edad preguntando qué es lo que querían comprar. Luke estaba parado detrás de Michael con un semblante serio viendo como esté sacaba un papel de su bolsillo trasero donde suponía que debían estar todas las cosas que tenía que comprar.

Una vez que estaban todas las comprar hechas, salieron de la tienda mientras Luke acomodaba el auricular blanco que tenía para comunicarse con otros guardaespaldas o con personas de la mansión. El mayor llevaba las compras mientras que el teñido estaba caminando a su lado dirigiéndose hacia el estacionamiento. Había un silencio entre ambos chicos, aunque ninguno de los dos quería hablar realmente; solo disfrutaban del silencio que había mientras caminaban. Dejaron todas las cosas en la parte trasera del carro y se subieron mientras esperaban otros treinta minutos para llegar a casa de Michael.

(...)

Entro a su habitación cerrando con pestillo la puerta. Se arrodilla debajo de su cama intentando alcanzar una cajita color rosa que tiene escondido ahí dentro. Es un milagro que después de tanto tiempo nadie se haya dado cuenta de que tiene eso escondido en su habitación. Piensa en ponerlo en una caja más segura y guardarlo en otro lugar, pero esa ya lo hará luego. Abre la caja revelando el contenido de esta: varias orejitas de gatos, diversos butt plug con diferentes tipos de colas y colores, dildos, lubricante y muchas medias largas con dibujos de gatitos, o de colores. También había un vibrador.

Escucho a alguien golpear la puerta así que guardo todo con rapidez en la cajita y la escondo debajo de mi cama. Abro la puerta encontrándome con mi padre.

—Michael, he estado tocando hace un buen rato, ¿porque no abrías?

—Perdón, yo... Um, estaba en el baño.

—Oh, bueno, ven abajo para cenar.

—En seguida, papá.


-



En multimedia está el traje que Luke usa como guardaespaldas, mmsi.

Bodyguard (Muke clemmings). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora