005

2.5K 381 68
                                    


—Buenos días, joven Michael; su padre lo está esperando abajo junto con el joven Luke. Puede bajar ahora su desayuno está listo.

—Esta bien. —se levanto con pereza de su cama para ir a cepillarse los dientes y bajar a tomar desayuno con su padre.

Una vez que termino de ponerse sus skinny jeans negros y una camiseta, bajo las escaleras hasta la cocina de la mansión mientras daba pequeños saltos para llegar más rápido.

Cuando llegó a la cocina, saludo a su padre y a Luke mientras tomaba asiento en la gran mesa.

—Buenos días, papá —saludo a su padre ignorando la presencia de Luke.

—Buenos días hijo, ¿cómo amaneciste hoy?

—Bien, supongo —respondió seco Michael.

—Bueno; el otro mes comenzaras las universidad, así que tendrás que ir a comprar todo lo que necesites con Luke, yo estaré trabajando en la empresa.

—¡Pero papá, puedes mandar a alguien a comprar, tienes muchos empleados; no tengo que ir yo! —Michael alzó la voz— además falta mucho aún.

—Hijo, tienes piernas, haz algo con ellas, no eres viejo para necesitar a alguien que haga las cosas por ti.

—¡Pero papá!

—Pero nada Michael, mañana iras con Luke, no se diga más.

—Bien —murmuró irritado el teñido, luego recordó que quería pedirle algo a su padre así que cambio la expresión en su rostro, y con una sonrisa dijo—, papi, tú sabes que te quiero mucho, y te hago caso, siempre hago lo que me dices.

—Ahora, ¿qué es lo que quieres? —Daryl conocía muy bien a su hijo.

—Quiero ir a la fiesta de bienvenida de la universidad por favor —hablo muy rápido creyendo que Daryl no le entendió, pero no fue así.

—Claro que puedes ir hijo.

—¿En serio, papi? —dijo para dirigirse a su padre y repartir varios besos en su rostro —gracias, gracias, te quiero mucho; eres el mejor papá del mundo —se dirigió hacia las escaleras con intención de subir a su cuarto cuando paró en seco.

—¿Quieres ir a una fiesta, Luke?

—¡No, no, no; sin gorila, dijiste que podía ir solo a la fiesta!

—Jamás dije podías ir solo, además sabes que siempre tienes que estar acompañado de Luke.

—¡Te odio, arruinas mi vida, me mudaré; mañana me voy y no volverás a saber de mí!

—¿Ya no soy el mejor papá del mundo, eh? —comentó burlón Daryl — ¡puedes llevarte al chofer si quieres! —grito antes de que Michael se dirigiera hacia su habitación.

Sabía que su hijo no sería capaz ni siquiera de estar un día solo, ya que no sabía hacer nada, no sabía cocinar, o lavar, planchar, simplemente no podría.

—Em, señor Daryl —hablo Luke llamando la atención de el mayor —no creo que él realmente quiera que vaya a su fiesta.

—Tranquilo, lo único que harás es cuidarlo, ira de todas formas, lo conozco. Eso sí, tendrás que traerlo a las doce; no dejarás que pruebe alcohol, tampoco lo dejes solo, se muy bien que mi hijo no es ningún anciano horrible y decrépito, sé que es muy atractivo como también sé que algunos querrán sobrepasarse con él, así que no te separes de él, confió en ti para que cuides de mí hijo, Luke.

—Esta bien, señor Clifford, lo haré.

Bodyguard (Muke clemmings). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora