003

2.8K 408 146
                                    


-Aquí es, puedes ir bajando tus cosas, ahora envió a alguien a decirte dónde vas a quedarte, espera un momento, Luke -empezó a caminar hacia la gran mansión, mientras Luke se quedaba totalmente sorprendido por el tamaño de la lujosa mansión. Jamás entendió porque los millonarios siempre querían tener las mejores cosas.

Bajo todas sus cosas del coche mientras sentía que todas las miradas de las personas que trabajan allí eran dirigidas hacia el. Bueno, ¿quién no se preguntaría quién era aquel chico alto y extremadamente guapo?

Comenzó a caminar hacia adentro mientras evitaba todas las miradas de las personas puestas en el, parecía que querían comérselo con la mirada. Una joven bajo, estaba vestida de sirvienta, así que le pidió ayuda para bajar sus cosas, ella con gusto ayudo mientras le daba una sonrisa coqueta.

≪Cariño, si supieras que me gustan las pollas.≫

(...)

-¿Mikey? -pregunto Daryl al no encontrar a su hijo en su habitación, que constaba de una cama tamaño king size, cortinas negras y blancas, póster de bandas que Daryl ni siquiera sabían que existían.

El cuarto estaba muy ordenado e impecable. Ya que todos los días la mucama subía a ordenar todo.

-¡Estoy aquí papá!- grito Michael desde el balcón de su habitación logrando captar la atención de su padre.

Se dirigió a su hijo con pasos lentos pero firmes.

-Hijo, Luke ya está aquí, así que ve a ducharte y baja cuando estés listo- anunció para salir a la habitación de su hijo y dejarlo solo preguntándose ¿quién coño es Luke?


(...)

Al terminar de ducharse como había dicho su padre, salió de la ducha con una toalla enredada en su cintura y con algunas gotas de agua en su cabello. Se dirigió a su cuarto y entro al gran closet que tenía, sacó unos skinny jeans y se los colocó junto con una remera que tenía el logo de arctic monkeys en el. Se vio en el espejo una última ves antes de bajar hacia el living de la mansión y ver a su padre sentado de espaldas esperando a por el.

-Papá.

-¡Oh hijo! Te ves bien, muy bien, como siempre, bueno ven que ya te presentaré a tu nuevo guardaespaldas.

-¿Como dices que dijiste? -respondo incrédulo- ¿Fuiste a conseguirme un gorila sin ni siquiera decírmelo primero?

-Si lo hice, Michael, te dije muy bien que iba a traer un guardaespaldas para que cuide de ti, y eso hice, esto es por tu bien hijo, así que deja de actuar como un niño, ya tienes 19 años no eres ningún crío, así que quédate callado y sígueme.

-¡Pero yo no quiero un guardaespaldas papá!

-¡Michael, silencio! solo sígueme, ¿vale?

-Que te den -murmuró para comenzar a seguir a su padre.

-Escuche eso, pero simplemente lo ignorare. Espera un segundo iré a llamar a Luke, solo espero que no haya escucho todo el berrinche que hiciste.

-No fue un berrinche -dijo sacando la lengua antes de que su padre se fuera para traer a el tal Luke.

Bodyguard (Muke clemmings). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora