Capítulo 13

58 5 0
                                    

"Finalmente," suspiré, cerrando la puerta detrás de mí.

Mi padre había conseguido habitaciones relativamente baratas para que nos quedáramos; sabiendo a que a nosotros no nos molestaría. Quedaban suits, pero son mucho menos extravagantes de lo que estamos acostumbrados.

"¿Louis?" Llamé a través de la habitación, con la esperanza de encontrarlo en el living.

Sin mucha suerte.

Luego de llamarlo una vez más, escuché su respuesta, "¡Estoy en la bañera!" Gritó felizmente. "Está bastante agradable, deberías unirte,"

Caminé a través de la puerta grande del baño, teniendo en cuenta el hecho de que él estaba realmente en la bañera. Desnudo.

"Es un jacuzzi," gimió, adentrándose más en el agua, "Necesitas esta experiencia en tu vida, entra,"

Solo podía quedarme ahí, debatiendo si debía entrar o no la colorida agua. Debe de haber utilizado una bomba de baño.

Honestamente, yo quería. Quería meterme en la bañera con él. Se veía relajante. Y se veía mucho mejor con Louis dentro del agua púrpura, sus ojos cerrados.

"¿Harry?" Dijo, abriendo un ojo para mirarme, "el agua se enfriará,"

"¿Es apropiado?" Pregunté, notando su uniforme de trabajo sobre las baldosas. Agarré el material suavemente, doblándolo en un cuadrado perfecto. "¿El entrar contigo?"

"¿Qué quieres decir?" Louis contuvo una risa al verme recoger su ropa. A penas lavaba la ropa, por lo que me entraron ganas de reír también.

"¿Será apropiado entrar contigo?" Miré hacia abajo, de seguro pensaba que era un tonto. Él probablemente lo preguntó sarcásticamente y se reirá de mí por considerar su oferta.

"Por supuesto que sí, entra. Te abrazaré y lavaré tu cabello, será lindo," invitó, cerrando sus ojos de nuevo. Sentí una sonrisa crecer en mis labios cuando no oí ningún rastro de burla en su tono.

"Iré a agarrar mis jabones," salí de la habitación, caminando hacia mi maleta.

Caminaba lento, nervioso de que Louis me vea completamente indecente. Desnudo. Sin ropa.

Cuando abrí la puerta, parecía que se había quedado dormido. Se veía tan tranquilo.

"¿Harry?" Preguntó al escucharme entrar, "¿encontraste lo que necesitabas?" Una sonrisa se dibujó en sus labios, "porque estoy muy ansioso por lavar tu lindo cabello,"

"Sí," los dejé en el suelo al lado de la bañera.

Abrió los ojos únicamente cuando comencé a quitarme la ropa, dejando caer mi camisa primero.

Podía ver sus ojos escaneando mi cuerpo entero mientras deslizaba mis pantalones por mis piernas; y tenía que admitir que me sentí un poco cohibido mientras retiraba completamente el material, recogiéndolo para dejarlo junto a lo de Louis.

Su sonrisa se amplió cuando llegué al elástico de mis bóxers, vacilante.

Miré hacia abajo con vergüenza. Louis ya se encontraba completamente desnudo. Él era tan libre que no le importaba, y ahí estaba yo. A penas podía quitar mis pantalones frente a él, quedarme sólo en ropa interior. Espero no haberlo decepcionado.

"¿Estás bien, amor?" Preguntó, levanté la vista, él había salido de la bañera, una toalla rodeando su cintura mientras permanecía de pie frente a mí; posó su mano en mi mejilla, esperando una respuesta.

"Sí, estoy bien," mentí. Mentir era grosero, pero sería peor el cargarlo con mi angustia emocional.

"No, no lo estas," disuadió, hmi expresión decayendo un poco. "No tienes que quitártelos si no quieres," sonrió.

"No, y-yo los quiero fuera," admití, podía sentir el rubor subiendo a mis mejillas, "Yo sólo, necesito un momento," posé mis manos en sus hombros mientras hablaba, queriendo tocarlo de alguna forma. Sentir la humedad en mis manos me hizo pensar en lo caliente que estará cuando entremos y era reconfortante.

"¿Hazlo por mí, tal vez?" No quería presionarlo si no quería, pero sería más fácil si no tuviera que ser yo quién los quite.

"Por supuesto," habló suavemente, enganchando sus pulgares en el elástico, "dime si quieres que pare,"

No lo detuve.

Tiró el material bajo mis muslos hasta mis tobillos.

"¿Todo bien?" Tomó mis manos, dirigiéndome al agua.

Asentí, dejándolo ir así él podía colgar su toalla, luego se metió a la bañera y se dejó caer dentro del agua.

"¿Listo para unirte?" Me envió una hermosa sonrisa, animándome a seguirlo.

Me adentré como él, acostándome así mi espalda estaba presionada en su frente; él siguió su promesa, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura.

Se sentía bien. Se sentía familiar a pesar de nunca haber estado en esta posición, nunca haber estado con otra persona así.

Únicamente la tercera vez que había visto a Louis y él ya me había visto completamente expuesto. Era extraño, pero se sentía como en casa. (It felt like home). Se sentía como la definición de la palabra. Este sentimiento era mucho más que el respetuoso aura de familia. Era diferente, de una buena manera, por supuesto.

"¿Cómo estás, lindo?" Preguntó. Me había llamado por dos apodos en el día, me preguntaba si esa era su táctica reconfortante; algo que había ideado para evitar que me asustara.

"Bien," me volteé, sonriéndole.

Louis dejó escapar un gemido estrangulado a mi movimiento, y no sabía por qué. "Oh, ¿te he hecho daño?" Me traté de incorporar, pero únicamente caí de nuevo en su pecho.

"Todo lo contrario," carcajeó entre dientes, "te diré sobre eso luego."

Tenía una idea de lo que realmente era, pero forzar el asunto no sería muy educado.

*****

harry se cortó el pelo me vuelvo loka
lo amo mucho, perdón

acá tienen un capítulo más, LOS ADORO, son tan tiernos y louis es tan delicado💜❤️
medio corto pero bueeeno, no se olviden de votarrr💓

(y por si querían saber, louis tiene 23 y harry tiene 17)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polite // l.s (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora