Capítulo 9

39 3 0
                                    

Di las gracias al chofer mientras bajaba del auto, afortunadamente mi padre se encontraba en el trabajo porque no tenía ninguna bolsa como para demostrar que había ido a comprar hoy.

Era un terrible mentiroso.

"¿Qué compraste?" Mi hermana bajaba por los escalones de mármol cuando entré; ni siquiera le importaba, sólo quería entablar una conversación, supongo.

"No encontré nada que me gustase," mentí. Y qué mentira era. Encontré algo muy importante, dos en realidad.

Louis, para empezar. Podría escribir una novela sobre todas las razones por las que deseaba a Louis, y sólo había hablado con él dos veces. Es la primera vez que he sentido algo como esto y sólo puedo relacionarlo con enamoramiento. La definición realmente encajaba.

En segundo lugar, deseaba la familia de Louis. Parecía haber mucho amor; en comparación, la calidad de la mía palidecía automáticamente.

"¿A qué tiendas fuiste?" Ella se sentó con gracia en el sofá, "Estuviste fuera todo el día, seguramente encontraste algo de tu gusto," reflexionó ella; me di cuenta de lo que hacía.

Ella había tomado clases de psicología y del comportamiento humano durante los últimos dos años. Me leía como un libro, sabía que obtendría una reacción de mí.

"¿De qué estás hablando?" Traté de actuar inocente. Nunca tuve que mentir tanto en un día. Creo que no he mentido desde que tenía menos de diez años.

"¿Qué hiciste todo el día?" Ella estaba tranquila y extraña.

"Fui de compras." Agaché mi cabeza y traté de escapar por las escaleras, pero ella no se lo creyó.

"Hermano," ella estaba de pie detrás de mí cuando me volteé, "sé que estás mintiendo."

"No tengo idea de a qué te refieres," sostuve mi mano sobre mi pecho en un vano intento de frenar el nervioso latido debajo de ella.

"Puedes decirme," ella comenzó a subir las escaleras conmigo, "Teniendo en cuenta tu estilo de vida no puede ser tan malo,"

Como nunca había sido cercana a mi hermana, o a cualquiera de mi familia para el caso, realmente no sabía si podía confiar en ella.

Dios sabía que necesitaba hablar sobre esto con alguien.

"¿Le dirás a Padre?" Estúpidamente pregunté.

"Por supuesto que no," sonaba sincera, "como futura terapeuta, lo mejor es trabajar la confidencialidad hacia el paciente tan pronto como pueda, de todas formas."

Ignoré el hecho de que ahora ella me consideraba como uno de sus pacientes, abriendo la puerta de mi habitación para ella y sentándome en una de las sillas de cuero blanco junto a la ventana.

"¿Puedo realmente confiar en ti?" Pregunté, "¿No actuarás como mi hermana, sino que actuarás como mi terapeuta?"

Asintió, sentándose frente a mí, cruzando sus manos sobre su regazo, "Tengo un examen final pronto, necesito esto."

Bueno, ella lo necesitaba tanto como yo.

"Bueno, pero no enloquezcas una vez que lo diga," comencé, esperado a que asienta para continuar, "Creo que hay una pequeña posibilidad de que yo pueda estar un poco lejos de ser 'normal'" evité lo más posible hacer contacto visual, "Podría ser, tal vez, um, gay," susurré la última palabra.

"¿Podrías ser qué?" Ella preguntó, su expresión en blanco.

"Em, gay," respondí en voz baja. Ya lo dije y todo lo que puedo hacer desde este punto es esperar que ella no le diga a Padre.

Se quedó en silencio por un momento, antes de mirarme con una sonrisa en su cara. "¿Cómo sabes?" Ella estaba hurgando ahora; sabía que raramente hago algo fuera de la casa. "¿Es eso lo que estabas haciendo hoy?" Su tono perdió lo profesional; ella actuaba risueña y extraña.

"Hay un chico que me gusta bastante," hice una mueca por sus risas.

"Oh, hablas en serio," ella paró de reír; de todas formas, su sonrisa permaneció intacta. "Eso es realmente cool, hermano."

"Suenas como una hippie," nunca la había oído hablar con esa voz. Ella sonaba libre y salvaje.

"Lo siento," rió, "acabas de salir, supongo que olvidé lo 'cortés'," su actitud ahora me recordaba a Louis. Su libertad y su falta de cuidado al hablar.

"¿Disculpa?" En realidad no entendía.

"Yo era como tú, tú sabes," ella estiró sus piernas, "siempre escuchaba a Padre, siempre seguía sus reglas, entonces fui a la universidad," sonrió, "las cosas cambiaron, para mejor. Conocí nueva gente, probé nuevas cosas, y era libre. Conozco tanta gente quien tiene diferentes experiencias y nadie me trata diferente por la reputación de Padre,"

"¿Por qué no?" Casi me quedé sin aliento. Por supuesto que tendrían haber sabido que ella era la hija de Padre.

"Nadie lo conoce en la escuela a la que voy," se encogió de hombros, "No soy una especie de leyenda ahí,"

"¿Quieres conocerlo?" Confiaba en ella mucho más ahora que ella se había abierto a mí, "El chico, quiero decir."

"Eso sucederá con el tiempo, primero me gustaría conocerte a ti," me tendió la mano, "Hola, mi nombre es Gemma,"

Acepté su gesto, "Hola Gemma, mi nombre es Harry,"

Ella se echó a reír, "nunca supe nada de ti," ella soltó mi mano, "Siento el hecho de que nos haya tomado tanto tiempo para conocernos correctamente."

Por supuesto que sabíamos el nombre del otro, pero estaba mal usar nuestros nombres frente a superiores o invitados, y sólo podíamos llamarnos al otro Señor/Señorita Styles.

"Háblame de tu chico," sonrió, agarrando una botella de agua del pequeño refrigerador que tenía en mi habitación.

Imité su gesto ante sus palabras, listo para soltar todo lo relacionado con el perfecto chico.

Quería que esté conmigo todo el tiempo, quería presentarlo a todo el mundo y alardear su belleza con los demás.

Quería que estén celosos, pero eso no sería muy educado.


**

hace mucho que no actualizo, como hace 15 días, perdón :(

espero que les guste tanto como a mí<3

porrrrfa no se olviden de votar

Polite // l.s (Español)Where stories live. Discover now