Capítulo 2

60 5 0
                                    




Después de dos horas de hablar con los empleados y clientes de mi padre, finalmente me permitió marcharme.

Asentí con respeto a los hombres con los que había estado hablando, dirigiéndome a la mesa de postres luego de que todos hayan dicho sus despedidas formales.

Mi padre había asignado a Gemma y a mí 500 calorías a cada uno esta noche, y yo planeo usarlas todas en la mesa de postres.

Me volteé para caminar en reversa así podía echarle un vistazo a la fiesta mientras iba hacia la mesa; accidentalmente golpeando a uno de los clientes que habían estado de pie junto a ella.

"Oh, lo siento tanto," volteé para asegurarme que la persona esté bien. Padre siempre decía que era tan torpe.

"Estoy bien, compañero," el hombre me permitió sopesarlo, apoyando mis manos suavemente en sus hombros. Retracté mis manos, esperando no haber cruzado ninguna barrera personal que el hombre podría tener.

"Oh, ¿eres el hijo de ese tipo?" Él entrecerró los ojos, como si ello fuera a ayudar a quitar su incertidumbre.

"Eh, sí." Crucé mis manos detrás de mi espalda, preparándome para el discurso que a mi padre le gusta que demos cuando hablábamos con sus asociados.

"Genial, genial," asintió, "te ves realmente mucho más caliente en persona," él alzó su mano haciendo un tipo de símbolo en forma de 'o' con el índice y el pulgar; el resto de sus dedos hacia arriba.

Mis mejillas enrojecieron a sus palabras, "¿Perdón?" Nadie nunca me había hablado de esa manera.

"Oh Dios, he olvidado que probablemente eres uno de esos," él agarró una galleta de uno de los platos, una de chocolate.

"¿Uno de qué?" No quería que él piense que estaba ofendido, probablemente pensará que soy grosero.

"Un niño rico que está metido en su propio trasero," comenzó a alejarse. Traté de ocultar el pequeño destello de ira que surgió en mí al escuchar ese insulto, siguiéndolo.

"¡E-espera!" Llamé, extendiendo mi mano para agarrar su brazo. Él se detuvo y se volteó, mirando hacia mi mano aún posada en su bicep. Quité mi mano, sin querer que se moleste. "¿Por qué no te agrado?" No había muchas personas a las que no les agradara, nadie que me habría conocido podría decir que me odiaba.

Trataba de ser agradable con todo el mundo, ser educado con todas las personas que podía.

"¿En serio?" Él preguntó. "Eres lindo, pero realmente no puedes pensar que te odio,"

"Pero tú, tú-" Estaba sin palabras. Hablaba tres idiomas fluidos, entendía otros tres, y me encontraba sin palabras.

Oí un fuerte ruido detrás de mí, inmediatamente volteé mi cuerpo para ver de qué se trataba la conmoción; esperaba que el nuevo hombre que acababa de conocer no pensara que era grosero por hacerlo.

"Mierda," él rió sobre su palma, "sígueme," me agarró la mano, tirando de mí hacia la salida trasera de la sala de exposición en la que anteriormente estábamos.

"¿Por qué?" Interrogué, no tirando de mi mano. Eso no sería educado.

"Tenemos que irnos y yo no he terminado de hablar contigo," dejó salir rápidamente y me llevó a la puerta que sostenía un gran 'SALIDA'.

Esperaba que a Padre no le importara el que me haya ido temprano, mientras que nos encontrábamos con otro hombre en el callejón entre este edificio y el siguiente.

"Finalmente, Lou, pensaba que te qudarías ahí por siempre," el hombre estaba fumando un cigarrillo, el humo rancio posando el rededor de su cabeza como una nube.

"Cállate," el hombre con el que había estado hablando rió, "este es el chico de esa foto." Apuntó hacia mí, saludé ligeramente, listo para presentarme correctamente al hombre.

"Harry Styles," él dijo, caminando hacia mí, "Soy Zayn."

"Hola Zayn," estiré mi mano para alcanzar la suya, ganándome una risa en lugar de su mano en la mía.

Fruncí en seño mientras se volteaba hacia el primer hombre; ahora apodado 'Lou', ¿era esta otra persona a la cual no le agradaba?

"Sabes cómo elegirlos, Lou," el palmeó su mano en mi hombro, haciéndome saltar. Tenía que mantener su mano lejos del caro material. Si me seguía tocando, olería a tabaco. Traté de mantener mi mirada fuera del objeto en su mano; sabiendo que si lo miraba, lo haría rudamente. No es educado juzgar a las personas por sus hábitos.

"Es lindo," Lou dijo, encogiéndose de hombros, gestionando para que lo siguiera por el callejón y saliéramos a la calle.

Soy lindo.

Esas son palabras que me han dicho antes. La mayoría de las amigas de mi madre me arrullarían antes de que me dijera que me marchara así ellas tomaban té.

Nunca tuve a alguien de mi edad -o eso creía-, alguien quien sostenía mi mano en la suya, que me llamara lindo. Su toque envió un escalofrió por mi brazo entero cuando comenzamos a correr; yo todavía a su merced.

"¿Te quieres quedar con nosotros Harry?" Él agitó su mano violentamente hacia la calle, en busca de un taxi, temía que lo atropellen.

Él y Zayn se reían incontrolablemente y yo trataba de unírmeles, no queriendo ser un obstáculo.

"Mi padre-" Comencé.

"Estoy seguro de que no le importará," Louis me interrumpió, "¿Le puedes enviar un texto, tal vez?"

Mi padre no me dejaría hacer eso. Él me quemaría vivo.

"Sí, me quedaré," Lou volteó con una sonrisa en su rosto mientras un taxi se detenía.

Zayn abrió la puerta, deslizándose dentro. Silbó por nuestra atención, a lo que Lou se deslizó también, su mano adentrándome junto a él.

"¡Piyamada, querido Zaynie!" Palmeó el brazo de Zayn tan pronto como todos estábamos en el asiento trasero y Louis le había dado su dirección al hombre.

Zayn y Lou simplemente se empujaban y reían sobre un tal 'Zach' siendo un completo tonto, a veces incluyéndome en la conversación preguntándome cosas.

"Louis Tomlinson, por cierto," él me tendió su mano para que se la sacuda mientras el taxi disminuía su velocidad y yo bajaba.

"Harry Styles," respondí, aunque asumí que él ya lo sabía.

"No hablas mucho Harry," observó Louis.

"No quería interrumpir tu charla con Zayn," solté su mano lentamente, "eso no habría sido muy educado."

**

hola, otro capítulo recién editado porque no sé si en la semana voy a poder subir muy seguido por el tema del colegio :)

porfa no se olviden de votar y si quieren (háganlo, ahre) pueden compartirla con sus amigas(?)

otra cosa, casi siempre va a narrar harry, así que no va a ser necesario avisarlo como cuando louis lo hace así que nada, les decía por si se confundían

besos espero que les guste, harry es un bebé siempre<3

Polite // l.s (Español)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin