Capítulo 12

45 4 0
                                    

"¿Harry?" La voz de Gemma se escuchó desde el otro lado de la puerta, ella entrando antes de que pueda abrirla yo mismo.

Jadeé ante su intrusión, "¿Qué?" Se detuvo cuando vio mi expresión, "Oh, cierto. Olvidé que eras de esa manera," salió cerrando la puerta detrás de ella, "Señor Styles, ¿podría pasar?" Habló más cortésmente de lo que había esperado. Desde que tuvimos el momento de 'unión de hermanos', ella actuaba diferente a mi alrededor. Menos restricta.

"¿Qué pasa, Herm- Gemma?" Incluso después de un día me encontré a mí mismo hablando de esa manera. Podría ver la mirada herida de Gemma, y eso me hacía sentir como un ser humano verdaderamente horrible. No era mi intención herirla, yo sólo no estaba acostumbrado a referirme a ella usando su primer nombre.

"¿Padre nos pidió a nosotros para hacer las reservaciones del hotel hoy?" Se sentó en mi cama, "Ponte tu traje casual y vámonos,"

"¿Casual?" Pregunté, no se veía bien que salgamos en nuestras ropas casuales; especialmente considerando que Gemma estaba vestida con un vestido elegante a juego con zapatos de tacón negro.

"Bueno, semi-formal. A petición de Padre," corrigió, señalando a mi gran armario, donde asumí que ella quería ver qué me podría. Mi atuendo actual de suéter y pantalones Nautica de dormir eran una vergüenza, incluso en mi habitación.

Una vez cambiado, y mi atuendo siendo aprobado por Hermana, nos fuimos. Eran pasadas las ocho, y tuvimos que comer nuestro desayuno rápidamente para llegar a horario a la cita que habíamos establecido con la planificadora de eventos del hotel.

Ciertamente, si llegábamos tarde la planificadora podría cambiar su horario; especialmente considerando las donaciones anuales que nuestra familia hace, pero sería muy desconsiderado y rudo posponer.

"Esto es un gran paso, ¿eh?" Gemma decidió iniciar una conversación una vez que nos encontrábamos en el coche, ella dándole al conductor una instrucción rápida antes de arrancar. "¿Que Padre te permita organizar la F.N?"

"Supongo," respondí luego de un momento. La organización de la Fiesta de Navidad no era una cosa muy grande. Teniendo en cuenta el hecho de que todo lo que haré será comunicarle las preferencias de Padre a la planificadora; eso lo hace menos espectacular.

"Es noviembre. Tienes todo el tiempo que necesitas para arreglar cualquier inconveniente," rió ella, contando luego una historia de la primer F.N que planeó. Debió ser duro para ella. Estaba sola en la experiencia, yo por lo menos ahora contaba con su ayuda.

"Conferencia con la señora Mea para los Styles, 9:30," Gemma habló con la persona detrás del escritorio cuando llegamos. Respetuosamente, mantuve la cabeza hacia abajo, dejando que Gemma tomara el mando.

"Está bien, déjame llamarla," una voz familiar captó mi atención. Miré hacia arriba para ver los ojos azules de Louis clavados en los míos.

"¿Louis?" Parpadeé mientras él levantaba el teléfono.

Él me envió una gran sonrisa que me dejó sin respiración antes de empezar a hablar profesionalmente con la mujer en la otra línea; yo asumí que era la Señorita Mea.

"Ella estará aquí en un momento para llevarlos a la sala de conferencias," sus ojos se posaron en Gemma momentáneamente, antes de regresar a mí.

"Este es el chico," le susurré a Gemma luego de haber captado su mirada confusa dirigida a Louis. Prácticamente podía oírla preguntándose porqué el chico me miraba tanto.

"¡Oh por dios, hola!" Ella le tendió su mano. "Soy Gemma, la hermana de Harry,"

"Oh dios," Louis suspiró en alivio, "pensé que eras su esposa o algo así,"

"Oh no," negué, "¿Cómo te encuentras?" Pregunté, desviando el tema lejos de mí.

"Cansado como la mierda," Louis se pasó la mano por la cara lentamente. Me encogí un poco ante su elección de palabras. "Mi turno termina en media hora, sin embargo. Así que estoy bien,"

"Acabas de maldecir en frente de Harry," Gemma habló en voz baja, como si estuviera hablando para sí misma, "Harry, no digas ese tipo de palabras en frente de Padre," sacudió mis hombros.

"Por supuesto que no, no me atrevería en lo absoluto," removí sus manos suavemente.

"¿Así que eres muy bueno?" Louis estaba riendo, apoyado en la mesa que nos separaba.

"¿Para qué?" Quería romper la distancia, pasar mis manos por su suave cabello.

"¡Muy bueno para las malas palabras!" Él habló infantilmente, y si otra persona lo hubiera dicho estaría ligeramente ofendido.

"Señor y señorita Styles," una mujer nos llamó a través del caro vestíbulo. "Soy la Señorita Mea, les mostraré el hotel y planificaré su estadía." Gemma estrechó su mano y se volteó a Louis una vez más.

"Trataré de hacer que Gemma me cubra, ¿tal vez después de que tu turno termine podríamos ir a tu apartamento?"

"En realidad, el paquete de conferencias de tu padre está establecida para los siguientes dos días, tú y tu hermana tienen habitaciones por la noche. Creo que iré a tu habitación después de terminar aquí." Él sonrió, moviendo la cabeza hacia Gemma y la Señorita Mea para que las siga.

"¿Cuál es el plan?" Gemma le dio la espalda a nuestra guía, ignorando su habla para escucharme. Al parecer, era obvio que tenía algo qué hacer.

"En realidad, el plan de Padre," hablé, mirando sus ojos crecer, "Nos reservó a cada uno una habitación por la noche, así que nos quedaremos aquí para seguir planificando mañana." Era un plan conveniente sin embargo, muy eficiente.

Estaríamos planeando cosas por una hora hoy, treinta minutos mañana, entonces el hotel llamaría a Padre y finalizaría los planes. Simple.

"Muy bien," ella negó. "Esto me da una excusa para gastar dinero," movió las cejas hacia arriba, "Voy a necesitar un traje nuevo para mañana," me reí ligeramente ante el guiño que me envió; todo lo que podía hacer era reírme lo más bajo posible para que Señorita Mea no escuchara. Era rudo ignorar a la gente; como lo estábamos haciendo ahora, pero sería peor si ella sabría que estábamos ignorándola.

Si se da la oportunidad, me iré ahora mismo. Han pasado como treinta minutos y sólo vamos por la mitad del tour. Sabía que Louis estaba arriba en mi cuarto esperando por mí; el pensamiento me inquietaba.

Si fuera otra persona, codearía a Gemma, le pediría que se haga cargo de esto mientras subo a mi habitación, pero esta es mi responsabilidad; y abandonar, eso no sería muy educado.

***


el capítulo que viene es tierno, prepárense, ahre

no se olviden de votar<333

Polite // l.s (Español)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang