Capitulo XXXIII.

2.8K 291 81
                                    

Final 1/2

William, André y Liam llegaron corriendo hacia aquel sitio, no sabían a quién ayudar, si a Louis o Edward.

—William ayuda a tu hermano, Liam y André llévense a Niall, asegúrense de que no se vaya a escapar y por favor alguien que le diga a James que vengan para que me ayude—el rizado se levantó de encima del rubio cuando Liam lo tomo con fuerza del cuello.

Harry sentía sus piernas débiles, mientras caminaba hacia el cuerpo de su alfa, el omega cayó sobre sus rodillas y le toco despacio el cabello. Louis tenía los ojos abiertos, pero no se movía, era demasiado tétrico.

—Mi amor—susurro el rizado tocándolo con las manos temblorosas.

—¡Harry! —llego corriendo James y se hinco a su lado—¡Vamos adentro! —menciono el alfa cargando a Louis de manera fácil.

Harry sentía el corazón en la garganta, su estómago estaba revuelto, su cabeza daba mil vueltas y sentía una nostalgia en el pecho que no era normal, si a Louis le pasaba algo él se volvería loco, no podía vivir sin el amor de su vida, no era tan fuerte.

El rizado corría detrás de James que caminaba rápidamente. Lo primero que vio Harry al entrar a la casa fue a William recargado en la pared cubriéndose la cara con las manos.

—¿William? ¿Qué paso? ¿Estas bien? —pregunto mirándolo de arriba abajo. El omega negó con la cabeza y aspiro su nariz—¿Y Edward?

—Está muy grave, no puede respirar y se retuerce horrible, la navaja no sale, no creo que pueda soportar tanto dolor—confeso el omega bajando la cabeza.

Harry llevo su mano hacia su pecho y comenzó a respirar rápidamente, eso no podía estar pasando, todo comenzó a dar vueltas, y se aferró a la pared y comenzó a llorar en silencio. Necesitaba ayuda urgente de Zayn.

—¿Qué haremos con Niall? —pregunto Liam quien bajaba las escaleras.

—Yo me encargo—dijo el rizado secándose las lágrimas y armándose de valor, claro que él se haría cargo de hacerle pagar a Niall, a pesar de que había sido su mejor amigo, así como una vez lo hizo con Liam.

Harry subió rápidamente las escaleras y saco su navaja que tenía en su bolsillo trasero. Camino por el corredor y entro en la habitación en donde lo tenía atado de pies y manos. Harry lo miro fijamente, no sentía compasión de él, no sentía ni siquiera respeto, no había nada, más que odio y resentimiento.

—Eras mi mejor amigo y creo que es tu venganza por acostarme con tu alfa—suspiro mirando esos ojos azules—Lo siento Niall, pero no permitiré que lastimes a mi familia, son lo que más amo en la vida.

—¡Mataron a Gabriel! —gruño frunciendo el ceño.

—Sí, pero Zayn lo hizo porque eres lo que más quiere, no sé qué te hicieron, y tampoco sé por qué nos hicieron creer que estabas muerto, todos nosotros te sepultamos, hace seis años, todo es tan confuso, ¿Quién te envió Niall? —pregunto intentando ser un poco tolerante con el rubio.

—¡Tienen que dejar de existir! ¡Lo tienen que hacer! —el ángel intento zafarse de su amarre, pero era imposible.

—Fuiste parte de nuestra familia, me cuidaste desde bebe ¿No lo ves? Si fuéramos malos ya te hubiéramos cortado la cabeza, pero no es así, ¿Por qué Louis? ¿Por qué mi hijo? ¿Qué te han hecho ellos? ¡ME VAS A DEJAR SIN ALFA! ¡ES COMO SI ME ARRANCARAS EL CORAZON! —grito con todas sus fuerzas.

Niall comenzó a reír y negó con la cabeza.

—¡Ustedes pedazos de mierda no tienen corazón!

Pure and Perverse- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora