Capítulo 2.

5.1K 250 20
                                    

Narra Louis.

Me llamo Louis Tomlinson, tengo 17 años y estoy en primero de bachiller.
Soy bisexual, pero no lo demuestro, ¿por qué? Pues porque no quiero que me llamen gay ni nada de eso. Si, lo se, no tendría que ser así, pero lo es.

Hace tiempo, vi a un chico ruloso, la verdad me pareció muy bonito. Estaba comiendome con la mirada al quitarme la camisa. Estaba en un partido y de tanto correr me dio calor, así que me la quité, y al hacerlo, me encontré con una verdosa mirada sobre todo mi cuerpo.
Ahí fue la primera vez que me fijé en él. A simple vista se ve un niño inocente, pero al verle mordiéndose el labio mirándome, descubrí que no era tan inocente.

Después de ese día, lo veía a menudo. Siempre vestía muy bien, parecía ser de una familia rica o algo así.
Todo iba normal hasta que me fije en su apretado pantalón... Ahí vi su bien marcado culo y además tenía una erección. Me lo imaginé desnudo en mi cama mientras le follaba, esa fue mi perdición. Ahora que le veo, no puedo evitar imaginarmelo en mi cama, gritando y pidiendo que siga y que le de más.

Hoy, 10 de Enero, hay que hacer un trabajo de ciencia. Al principio me pareció mal pero, al ver que era con ese precioso rizado, me gustó, ya que pidieron a los de bachiller que ayudemos a los niveles bajos.

Yo sabía lo tímido que era, pero iba a conseguir tirarmelo.
Cuando terminó las clases me acerqué a él y se notó que se emocionó.

Le propuse ir a mi casa y se sonrojó asintiendo y no pude evitar imaginarmelo chupandomela y así de sonrojado. Él se fue a su casa y yo a la mía.

Comí mientras pensaba en cómo hacer para tirarmelo.

Me preparé y le esperé hasta que llegó y le dejé entrar.

Al verme se puso nervioso haciéndome sonreír.

-Bueno, vamos estudiar.

Y nos fuimos a mi habitación a "estudiar".

Mi Pequeño Sueño...| Larry Smut|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora