第61章

7.4K 1.2K 571
                                    

el rubio se encontraba demasiado impaciente llevando una colisión de emoción y nerviosismo en su sistema. no podía esperar por darle las buenas noticias a michael, estaba inquieto debido a su futura reacción pero quería creer que éste se alegraría por ello. debía de hacerlo, después de todo, finalmente se había despojado del problema que llegó a separarlos a ambos.

hizo su camino hacia el casillero del teñido mientras silbaba con toda normalidad, y sacó de uno de sus bolsillos una pequeña nota doblada en la mitad. luego de sonreír cortamente la deslizó por una de las rendijas, sintiéndose como una colegiala al entregar una carta anónima de amor.

ahora tan sólo quedaba que michael la leyera.

la última hora de clases pasó tormentosamente, el teñido se dirigió a su taquilla suspirando y cansado de haber tenido la vista clavada en la manecilla del reloj hasta que la campana sonara. gracias a dios podría luego relajarse en la casa de becky, junto con sus amigos harían una reunión y la morada de la rubia era la indicada para ello. no tenían riendas ni mucho menos supervisión.

abrió su casillero para así guardar sus molestos libros cuando le fue imposible no notar el pequeño papel blanco que cayó cerca a sus pies. michael permaneció en una posición estática por un segundo, un poco confundido. una vez que se agachó y recogió aquel papel miró hacia sus lados, pero todos parecían estar metidos en sus propios asuntos.

abrió lentamente la nota con cautela y supo de inmediato la identidad del remitente. nadie tenía tan mala caligrafía.

'te espero detrás de las gradas luego de la salida. tengo algo muy importante que decirte.

te quiere, luke.'

michael se mordió el labio mientras su involuntaria rapidez en el corazón le causaba dolores en el pecho. si iba y se encontraba con el rubio estaría rompiendo el juramento de dejarlo ser feliz. pensó que lo único que quería era rogarle de nuevo y decirle que su noviazgo y amistad funcionarían con el tiempo. pero michael estaba dispuesto a sacrificarse.

arrugó aquella nota en un bolilla y la lanzó por encima de su hombro, prefiriendo que el noviazgo de luke perdurara si él la amaba demasiado.

mientras tanto el rubio estaba de pie en el lugar del encuentro, abrazándose de su chaqueta debido a la brisa del gélido diciembre. su aliento se tornaba en un humo blanquecino y temblaba sintiendo el frío hasta en los huesos. pero una vez que todo se arreglara, estaba convencido de que la espera valdría la pena.

ya lo podía imaginar, su mejor amigo escuchando las noticias y tratando de procesar la información. él le diría que todo era verdad y que lo había hecho por él, porque el cariño y el amor que sentía por michael nunca pudo y podrá compararse con nada. luego se disculparía otra vez con lágrimas en sus ojos, mientras el teñido le diría que es estúpido, un imbécil, un idiota. le gritaría que por su culpa había sufrido demasiado y que lo odiaba aunque su mirada mostrara lo contrario.

pero después, uniéndose al llanto, michael lo abrazaría. lo abrazaría tan fuerte que su cuerpo sentiría calidez a pesar del frío en el aire. y todo volvería a ser como antes, como estaba escrito en el libro y estaba destinado a ser. ya nada ni nadie sería un obstáculo, ya nada ni nadie impediría que puedan ser felices, juntos de nuevo.

así que luke giró a sus lados múltiples veces y esperó.

sin embargo, michael nunca llegó.

~:~

sólo les diré que tienen que ser pacientes porque el final será super wow? ahr pls no me peguen bc las amo

dedicado a @mhdzg_4

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora