第8章

12.9K 2K 1.1K
                                    

michael había trabajado muy duro en su asignatura de filosofía por el periodo de una semana. había memorizado sus líneas a la perfección, pues estaba muy entusiasmado por ver el resultado que obtendría. era tanta la espera de aquella tarea que últimamente no había propalado nada más a excepción de ella.

y hoy, era el gran día.

el desteñido vio a los estudiantes de su salón, uno por uno, mientras estos daban la dichosa presentación. su manos sudaban y su garganta estaba seca de los nervios.

cada alumno presentaba enfrente de la clase acerca de sus héroes usando todo mínimo detalle. expresar sus sentimientos sobre el respeto que les guardaban a esa increíble persona era el objetivo de ese día. desde abraham lincon hasta martin luther king jr., en otras palabras, personas importantes quienes formaban y eran gran parte de la historia.

"lo harás genial, bro." el rubio le susurró cuando finalmente llegó el turno de michael. éste asintió en silencio y tomó una profunda respiración.

en cuanto arribó hacia el frente de la clase dejó la fotografía enmarcada de su héroe encima del pupitre, y escuchó un agudo chillido de sorpresa proveniente del público. sonrió hacia aquel acto procediendo a ejecutar su perfeccionado monólogo sin darse cuenta de la incomodidad de la sala.

habló acerca de cómo el nombre de su héroe no estaba inscrito en sus libros pero merecía estarlo realmente. aquella persona hacía cosas insignificantes desde el criterio de los demás, sin embargo él no estaba de acuerdo del todo.

su héroe ayudaba a ancianas a cruzar las pistas aunque ellas pensaran que fuera un ladrón. cogía los productos de los estantes dentro del supermercado cuando alguien se encontraba en apuros de lo alto que estaba. hacía reír a la gente cuando notaba que la tristeza los carcomía. simplemente era una maravillosa persona y michael quería que todo el mundo lo supiera.

porque él creía que todos los héroes no llevaban capas. tal vez ellos podrían vestir jeans negros extremadamente ajustados.

una expresión de confusión se plasmó en cada rostro del alumnado. algunos observaban al desteñido con extrañas miradas, y otros, la mantenían clavada en el rubio quien rebosaba de emoción y alegría. tenía las manos en el pecho con sus ojos llorosos, mientras que veía conmovido su propia imagen en la fotografía al frente de la clase.

"y por eso creo que luke robert hemmings, es mi héroe." dijo por último concluyendo con el discurso. la maestra no dejó por ningún momento de fruncir el ceño y los adolescentes permanecieron aún confundidos en sus lugares.

el rubio fue el único que se paró y aplaudió llevando una inmensa sonrisa en los labios.

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora