第35章

8.2K 1.3K 1.1K
                                    

"chicas, basta. no puedo creer que de nuevo estemos teniendo esta discusión." sarah soltaba soplidos de cansancio, su codo descansaba en la mesa del comedor mientras recargaba su mentón en el revés de su mano.

"es que lana no quiere aceptar mis argumentos." becky alegó encogiendo sus ojos hacia la muchacha de cabello color azabache.

"tú eres la que no quiere aceptarlo, becky." lana rodó los ojos acomodando su flequillo. "ya te dije que no hay duda de que mikey es tops."

"¡no, lukey lo es!"

"¿no le has visto la cara de anastasia que tiene? ¡mikey es tops!"

"¡lo aclararon en la pijamada, lana!" la rubia se puso de pie sin importarle llamar la atención del alumnado.

"¡mentían!" la otra imitó su acción, atizando sus palmas en contra de la superficie de la mesa.

"¡luke es tops!"

"¡michael es tops!"

el debate salido de tono cesó cuando vieron a una persona sentarse en su mesa. las tres muchachas centraron la mirada en el teñido, encorvado de postura, devastado por un motivo el cual desconocían.

"mikey, ¿te encuentras bien?" sarah frotó sus pálidos brazos como si estuviera tratando de disipar el frío en su cuerpo. becky y lana se apresuraron a ponerse de cuclillas en ambos lados olvidándose de su tonta disputa, fruncían el ceño extrañadas pues sabían que algo malo le ocurría.

michael negó con la cabeza lentamente. quería gritarle al mundo lo que sentía pero sabía que algunas cosas debía guardárselo para sí mismoーincluyendo las palabras insultantes en la punta de su lengua. sin embargo también deseaba desahogarse. no sería un egoísta, ¿cierto? puesto que aquí el egoísta tal vez era otro.

"puedes contarnos, cariño. ¿qué te pasa? ¿dónde está luke?" sarah apretaba su mano y sintió la tensión en su agarre ante el nombre mencionado.

"él . . ." era muy difícil pronunciar la cruda verdad. "él está con su novia."

las tres quedaron petrificadas en ese preciso momento. luke. novia. ¿qué?

"no me digas que ese hijo de puta tuvo el descaro de sacarte la vuelta." becky dijo sin filtro alguno, sorpresivamente sus amigas no la increparon por el uso de sus vulgares palabras.

"no, no es eso. es que, nosotros rompimos pero decidimos permanecer como amigos." murmuró modificando un pocoーdemasiadoーla verdad.

"oh, lo sentimos tanto mikey." y vaya que lo sentían. su pareja perfecta ya no existía más. aquel modelo de toda relación a seguir se había desvanecido. ¿si muke ya no era real, entonces qué lo era?

"me confesó que quería probar otras cosas y que era bisexual." añadió. "ya saben, que maneja en ambas pistas, que se le resbala el jabón pero a veces lo atrapa, que juega en ambos equipos, que le gustan las bananas y los melonesー"

"ya entendimos." mostraron una tenue sonrisa pero compartían aún así su dolor. peinaron su cabello teñido un poco descuidado. el color rojizo se estaba ya decolorando.

"sabes, creo que deberías decirle cómo te sientes." la pelinegra propuso, las demás compartiendo palabras de avenencia.

"no puedo." negó nuevamente.

"si le haces saber que te molesta podría romper con ella y volver contigo. ¿todavía lo quieres, verdad?" sarah cuestionó.

"por esa misma razón, no puedo." cubrió su rostro con ambas manos, la pena de ser visto en estas circunstancias comenzaba a avergonzarlo. "no puedo decirle que me molesta porque lo quiero. no quiero ser la maldita razón del fin de su relación por mis tontos sentimientos." masculló débil. todas se rindieron ante su fachada tan frágil, abrazándolo con intenciones de protegerlo del mundo. porque si ellas no lo hacían, ¿quién lo haría? el culpable no estaba presente para hacerlo como una vez lo había prometido.

al cabo de unos minutos de palabras llenas de consolación, las tres muchachas se despidieron del teñido con unos besos en sus mejillas cuando divisaron al rubio en la entrada. ni aquellos besos llegaron a contentarlo y eso decía mucho de su estado. se dirigió hacia las puertas del comedor disimulando normalidad para darle el encuentro a su amigo quien desconocía lo que sentía.

"lana, ¿estás llorando?" la pelirroja preguntó notando el delineador negro corriendo por el rostro de su amiga. ésta asintió sacando un pañuelo de su bolso.

"n-no puedo creer q-qué hayan terminado." sollozó mientras desbloqueaba la pantalla de su teléfono. "eran tan perfectos, dios. miren, esta foto es cuando salieron de aquel armario." mostró una de las tantas fotografías que tenía guardada de ellos dos. "y ésta, mátenme ya. ésta se las tomé dormidos en la cama a la mañana siguiente." luke y michael se acurrucaban tiernamente en la imagen y todas pensaron que saltar del último piso sería más doloroso que experimentar la pena que sentían.

"si tan sólo ésa no existiera." becky meditaba hablando consigo misma sin percatarse que estaba articulando sus pensamientos. "si tan sólo desapareciera del mapa, muke sería real de nuevo . . ."

sarah oyó su monólogo mientras intentaba calmar los lloriqueos de lana. la escrutó con la mirada, conocía muy bien a la rubia. sabía que a veces era capaz de hacer barbaridades con tal de arreglar las molestias en su camino. y esta vez la misteriosa chica que había arrebatado al amor del teñido era la molestia.

"becky . . ." amonestó solamente con la mención de su nombre.

"¿qué?" juntó los labios ocultando su maliciosa sonrisa.

"nada de accidentes extraños."

"peroー"

"tampoco cloro."

"peroー"

"o veneno."

"¿qué talー?"

"¡nada, becky!" vociferó hacia su infantilismo.

la rubia se cruzó de brazos como una niña pequeña al no conseguir la muñeca que quería.

"rayos."

~:~

me inspiré de una conversación que tuve con muke afs lmao

dedicado a @clemwings

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora