Capitulo 22 "Enemigas naturales"

7.1K 683 34
                                    

  —¡Lydia! —Grito con fuerza haciendo que se gire.

¿Por qué la estoy persiguiendo por el bosque durante el atardecer? La verdad no tengo idea, pero por la velocidad que lleva, realmente no quiere que la atrape.

Corro tras de ella con todo lo que puedo, dando grandes saltos y esforzándome por superarla pero sin embargo, la pelirroja logra mantener unos cuantos metros de distancia entre nosotras.

  —¡Lydia! —Grito ahora como dikura y Lydia me mira asustada mientras sus oídos comienzan a sangrar.

Mi respiración se normaliza de pronto y me parece poca la velocidad a la que la sigo, mientras paso al lado del lago un brillo me llama la atención y cuando miro mi reflejo, descubro que mis ojos brillan con un violeta intenso. No puedo evitar esbozar una sonrisa sabiendo lo que eso significa y aumento mi velocidad, eliminando con facilidad los metros que me separaban hace segundos de la banshee.

 —¡Lydia!—Pongo una mano sobre su hombro.

Lydia voltea con un giro rápido y grita mientras pone una mano sobre mi estomago, salgo impulsada hacia atrás por una onda expansiva que puedo notar por unos breves segundos e impacto contra un árbol. Vuelvo a levantarme ahora confundida y enojada ¿Por qué Lydia me atacaría?

Vuelvo a la carga ahora corriendo enojada y noto a una bestia corriendo a mi lado, no es un hombre lobo, es algo mucho más grande y aterrador, pero por alguna razón Allison no responde cuando le pregunto que es, o, algo mucho más extraño, no le temo, es más, siento que está de mi lado.

Por fin Lydia se detiene al verse atrapada y entonces gira, el terror se refleja en su cara y yo frunzo el ceño ¿Por qué tendría miedo?

—No quiero hacer esto Riley.  —Dice ella intentando sonar amenazante pero temblando.

Quiero decir "¿De qué rayos estas hablando?" pero en vez de eso, de mi boca sale esto:

—Pero yo si quiero.

Veo a Lydia preparar un fuerte grito a la vez que yo también lo hago y entonces ambas gritamos a la vez, mantengo mis manos contra las de ella y ambas nos miramos, el sudor en nuestras frentes, o simplemente nuestras expresiones demuestran el esfuerzo que estamos haciendo por no bajar la intensidad del grito. Entonces, mientras ambas luchamos por que la otra retroceda o baje su intensidad, una lagrima se escapa de Lydia y recorre su mejilla cuando yo logro poner más fuerza y la onda expansiva se dirige hacia ella.

—¡Lydia!—Grito con fuerza, temblando, encontrándome con la cara preocupada de Malia y Mason.

Miro a mi alrededor espantada y no logro comprender nada, ni donde me encuentro, ni que sucedió con Lydia, por lo que sigo gritando su nombre mientras un sudor frío me recorre la espalda.

  —Riles, hey, tranquila, estabas soñando.—Intenta tranquilizarme Malia con su mano sobre mi hombro y yo la miro aterrada.

  —No, no estaba soñando.—Trague saliva con dificultad—Estaba teniendo una visión.

  —Bien, entonces ¿Qué viste?—Pregunta preocupada y aquella simple pregunta pone mis pelos de punta.

  —Me vi matando a Lydia.

***

Cuando Scott pone un pie dentro de la casa Stilinski yo me levanto del sillón de golpe, dejando a Liam solo en el. Cuando Mason y Malia me encontraron llorando mientras tenía una "pesadilla" pedí volver a casa y desde entonces Liam está conmigo.

  —Hola.—Saluda Scott tímido, acercándose a mí—¿Querías hablar conmigo?—Pregunta con amabilidad como si esperara que comenzara a llorar en cualquier momento.

Yo asiento y subo las escaleras seguida por él, nos dirigimos a mi cuarto en el cual una vez los dos estamos dentro yo cierro la puerta y deseo con todas mis fuerzas que Liam no esté escuchando ya que realmente quiero que la charla con Scott sea privada.

  —Bien... ¿De qué querí...

  —¡Estoy aterrada! ¡Finjo saber manejar todo esto pero estoy muerta del miedo Scott!—Grito de la nada y entonces me doy cuenta de que no se necesita oído de hombre lobo para escuchar la conversación, al menos mi parte—¡Quiero ser útil! ¡Ayudarlos! ¡Pero sigo sin saber que soy! Un nombre y las paginas de un libro en latín no me sirven de nada.—Me llevo una mano a la cabeza—Tengo miedo de lo que soy capaz de hacer ¡Y ni siquiera sé de que lo soy! ¡Se supone que eres el alfa! ¡Que debes guiarnos! ¡Bien! ¡Guíame!—Le exijo reteniendo las ganas de llorar.

Scott se levanta con seriedad y me mira durante unos cuantos segundos de pies a cabeza, luego me abraza y yo respondo al abrazo, el cual siento como uno de los que me daba mi padre, aunque lo siento un poco diferente, como si se tratara de un hermano mayor. De cualquier forma es reconfortante.

  —Lo siento ¿Sí?—Habla mientras me mira a los ojos apenas nos separamos—Sé lo tenebroso que puede ser este mundo y mucho más cuando apenas lo conoces, pero tú parecías manejarlo bien y...—Cierra los ojos y suspira—¿Temes morir?—Pregunta con preocupación y yo niego.

  —Tengo miedo de ser un monstruo.

Me sorprendo diciendo las palabras que una vez Liam me dijo a mí.

  —No lo serás.—Me asegura Scott con una sonrisa como si aquella idea fuera ridícula.

  —¿Por qué no?

  —Los monstruos son los malos.—Se hunde en hombros—Y estoy seguro de que tú no serás una de ellos.

No puedo evitar traer mi "pesadilla" a mi mente, haciéndome temblar, Scott frunce el ceño ya que al parecer lo noto.

  —¿Hay algo más no es así?—Pregunta en ese tono paternal o de hermano mayor que inspira confianza y yo asiento.

  —Creo que tuve una visión...—Mire al suelo—Una visión de como mataba a Lydia.

Scott me mira unos cuantos segundos nuevamente y el silencio hace que las ganas de llorar vuelvan sólo que con más fuerza.

  —Debe ser algo natural, Deaton dijo que las dikuras y las banshees son enemigas naturales ¿No?—Yo lo miro confundida y asiento—Bien, por suerte, no sólo eres una dikura, también eres humana, todos también lo somos.—Aquellas palabras logran que esboce una sonrisa—Eso es una de las cosas que nos hace fuertes, y nos convierte en los buenos, nuestra humanidad.

Aquellas palabras hacen que lo abrace y entonces el nombre de Allison ocupa todo espacio en mi mente, debo decirle. Ahora.

  —Siento no haber estado para ti como lo estuve para Liam... Es sólo que el tema de Theo me tiene más preocupado de lo que parece, creímos que él estaba muerto y... No sé, supongo que tengo miedo de no saber de lo que es capaz.

Entonces Allison desaparece de mi mente viéndose ahora ocupada por las palabras de Scott.

  —¿Cómo que creían que estaba muerto?—Pregunto con seriedad y Scott se hunde en hombros.

  —Sí, es una larga historia, pero lo vimos ser arrastrado a quien sabe donde por su hermana muerta.—Me explica y yo frunzo el ceño, Allison jamas me mostró aquello—Y él está unido a una época oscura de nosotros, supongo que quiero detenerlo para que no vuelva a hacer lo mismo.—Habla mientras yo camino hacia mi ventana impresionada por el gran rompecabezas que logre armar en segundos dentro de mi cabeza—¿Qué sucede?

  —Él está muerto.—Mi voz suena tan sincera que incluso a mi me asombra—O al menos lo estuvo.

  —¿Qué quieres decir?—Pregunta con seriedad el alfa y entonces yo lo miro.

  —Él fue revivido.—La boca de Scott se abre frente a aquel dato—Lo revivió una dikura.

Brave » Liam Dunbar「#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora