Capitulo 20 "La hermana de Stiles"

8.9K 746 351
                                    

El lunes me centro en las clases para no pensar en todo lo sucedido durante el fin de semana, todavía cuando cierro los ojos puedo escuchar a mi padre llamándome demonio y verlo apuntándome con aquella pistola... Me causa escalofríos.

Abby intenta disimular de muy mala manera lo preocupada que está por mí y aunque quiere parecer casual, que me siga a todas partes no es algo común en ella, usualmente solemos pasar casi todo el tiempo juntas, pero hay varios momentos en los que ella se va con su otro grupo de amigas y yo... Con el mío supongo.

Aún sigo sintiendo que no tienen la suficiente confianza en mí como para que pueda llamar a mi relación con los chicos amistad. Pero ellos me entienden y me hacen bien, somos un gran equipo... Tal vez no quiero llamarlos amigos porque sé que me terminaría por apegar a ellos y luego perderlos me dolería. 

Y ya estoy soportando demasiado dolor.

***

—No tengo palabras para agradecerle a tu padre Stiles. —Digo con sinceridad mientras dejo mi bolso lleno de mis pertenencias sobre el sillón de la casa—Si no se hubiera ofrecido a tener mi tutela... Estaría camino a un orfanato.

—No le des mucha importancia.—Giro para encontrar a Stiles sonriendo—Sino se le subirá a la cabeza. —Dice y yo también sonrío.

—¿Estas orgulloso de él no es así?—Stiles asiente y yo siento mucha ternura por el brillo que tiene en sus ojos cuando me mira—Debió ser difícil procesar todo esto.—Él suelta una risa y asiente.

—Bien, hubo un tiempo en el que creyó que iba a perder la cabeza pero... Terminó aceptándolo y hasta ahora lo lleva bien.—Se hunde hombros mientras toma mi bolso—Vamos, te mostraré tu cuarto.—Yo asiento y comenzamos a subir las escaleras—Mellisa también termino aceptándolo... Al final siempre reaccionan bien.

Desvió mi mirada de él y hundo mis labios evitando decir algo al respecto, Stiles parece darse cuenta de ello.

—O bueno, casi todos, ya sabes, el tuyo fue...—Le dedico una mirada para que cierre la boca y él asiente—Sí, muy bien, olvidemos este tema. 

Los Stilinski convirtieron su habitación de invitados en la mía, y la verdad ésta resulta ser espaciosa y caliente, Stiles deja mi bolso sobre la cama claramente tendida hace poco y yo sonrío al ver la que será mi habitación de ahora en adelante, al menos por un tiempo.

Un largo tiempo...

Stiles me dejo para que me pusiera cómoda y me estableciera en la habitación, de cualquier forma no tengo mucho más allá de ropa y algún que otro pequeño retrato familiar, aunque decido no poner ninguno de ellos, lo último que necesito ahora es pensar en mi familia. Cuando bajo buscándolo para avisarle que ya estoy instalada me sorprendo al encontrarlo en una fogosa escena con una chica que no puedo llegar a reconocer.

Frunzo el ceño intentando reconocer a la chica parada en la entrada besándose con Stiles mientras que me grito a mi misma sobre que debería estar retrocediendo para volver a la habitación de invitados (ahora mi cuarto), pero mi cuerpo no responde a las ordenes de mi cerebro. Entonces los besos de Stiles se conducen al cuello dejando a mi vista la identidad de la chica y mi boca forma una perfecta "o" a la cual lentamente llevo mi mano para cubrirla.

Lydia.

La pelirroja abre sus ojos y los clava en mí para segundos después reaccionar y alejar a Stiles de ella, quien lo mira confundido hasta que ella hace un gesto con la cabeza indicando que mire en mi dirección y yo sonrío avergonzada para soltar una pequeña risa nerviosa 

¿Por qué me río en estos momentos?

Stiles me mira y su expresión me dice que realmente no debí haber interrumpido aquel beso.

Brave » Liam Dunbar「#1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora