Capítulo 41

2K 236 46
                                    

- ¿Ya estas listo? —Pregunto YoonGi recargándose en el marco de la puerta mientras observaba a Jungkook arreglar su corbata frente al espejo—. No es necesario que vayas, esa puta solo quiere molestarte ¿A caso te sigue doliendo?

- No, voy a ir y enterrare todo lazo con Park. —Sus palabras eran frías, su voz dura y esa mirada ahora tenía una esencia de soledad, algo en él había cambiado o mejor dicho muerto y era su inocencia esta vez no dudaría en ser un hijo de puta si era necesario—. ¿Vamos o te vas a quedar con el culo ahí?

- Vaya Jungkook ¿Quién diría que me faltarías al respeto? —Con una sonrisa ladina se acerco al castaño pasando un brazo por sus hombros para salir de la habitación. En esos días Ambos se habían hecho más unidos y Jungkook con esa actitud tan cambiada le encantaba más ¿Estaba mal disfrutar de la desdicha de su mejor amigo? Tal vez pero esa era la única manera de poder estar al lado del castaño—.

- Ya está lista la camioneta chicos.

- Nada de eso Rome yo iré solo.

- Pero JungKook creí que iríamos los tres juntos. —Se acerco al castaño para abrazarlo pero este lo esquivo viéndolo con indiferencia algo que no era propio en su ser—.

- Deja de tratarme como un niño ¿Quieres? Ya puedo defenderme solo. — Salió antes que el otro par dejándolos confundidos, nunca había llegado a ser tan grosero y menos con Yu quien solo intentaba cuidarlo.
Jeon fue en su propio automóvil que compro con el dinero de su padre, ya que su relación estaba rota poco le importaba gastar todo el dinero que tenía de su parte.

Ya que llego antes ingreso antes a la enorme casa de Jimin, las personas no dejaban de llegar con sus elegantes atuendos caminando al jardín donde se llevaría acabo la boda, también iba a ir pero estar en el living recordo esa vez cuando estuvieron juntos antes de decirle adios completamente debía hacer algo; subió las escaleras para dirigirse a la habitación de Park. Abrió la puerta lentamente para ingresar, todo seguía igual a como lo recordaba "La cama ¿Seguira igual de cómoda?" dijo para si mismo antes de dejar caer su trasero en el suave colchón—.

- No padre, él no hará ningún puto escándalo ¡Ya déjame solo! — Grito Jimin cerrando la puerta en la cara de su papá que no le dejaba de joder creyendo que Jungkook crearía algún escándalo por la boda.

Park estaba harto de todo eso, su habitación era el único lugar seguro pero hasta ahora notaba que no estaba solo; un Jeon parecía querer desaparecer con las mejillas ruborizadas—.

- ¿Qué haces aquí?

- Vine a la boda ¿No es obvio?

- Pero eso es en el jardín. —Hablo divertido mientras se acercaba a la cama sentándose justamente al lado del castaño—. Dime ¿Qué te trajo aquí?

— "Quería pedirte que no te cases" dijo Jungkook en su mente antes de tragar saliva, claro que nunca le diría esas palabras—. Vine a terminar todo lo nuestro, cuida a ese bebé no seas como mi padre o él de Suga dale el amor que a mi no me dieron pero sobre todo ama a Kendall. . . —Decir esas palabras fue más difícil de lo que creyó—. Sean una bonita pareja.

- Jungkook no es lo que tu c. . .

- ¡Basta! No me vengas con cuentos has tu vida que yo inicie la mía con alguien más. —Se puso de pie saliendo a toda prisa de la habitación, si se quedaba posiblemente lloraría y eso era algo que ya no estaba dispuesto a hacer.
Escaleras abajo se topo con Taehyung quien inmediatamente lo abrazo, nadie sospechaba que por dentro estaba muriendo esa sonrisa falsa era capaz de ocultar sus sentimientos.

Al cabo de 10 minutos todos tomaron lugar en las elegantes sillas blancas por obvias razones y saña de Kendall hizo que Jeon, Tae y Hoseok se sentarán hasta enfrente YoonGi, Rome, NamJoon y Jin se quedaron al final ya que por ir por los dos últimos llegaron tarde. La ceremonia dió inicio con la típica canción, todos se pusieron de pie observando la llegada de Kendall con ese largo vestido blanco, cuando llego al altar junto a Park las personas de al lado no dejaban de decir lo bien que se veían juntos y por alguna razón de mierda Jeon estaba de acuerdo aunque eso le partiera el alma.
Cuando el cura llego a la parte de ¿Quién se opone a esta boda? Que hable ahora o callé para siempre la mirada de ambos futuros esposos recayó en Jungkook y fue solo un segundo para que todos lo mirarán. El cura volvió a preguntar pero en vista que nadie se opuso siguió con la ceremonia.

Solo mirame a mi [ JiKook ]Where stories live. Discover now