Capítulo 40

2K 222 28
                                    

—Esos pasillos por los que antes había recorrido muchas veces para ir a clases ahora parecían tan largos y desconocidos, temía dar la vuelta y encontrárselo porque no sabía como demonios lo enfrentaría, no quería ver a nadie más que le recordará a Jimin ya estaba cansado de sufrir por alguien que seguramente no le amaba.
Ni siquiera la compañía de Sungmin le ayudaba ahora, es más preferiría estar solo y poder llorar tranquilo pero eso no sucedería siquiera en sus sueños; Suga quien lo miraba desde la puerta del colegio no le quitaba la mirada y apostar por sus puños a cada lado de su cuerpo ya se imaginaba la razón del porqué traía Jeon ese rostro de tristeza.

Tenía hasta miedo de llegar a él pero no lo demostró, en su lugar sus propias piernas comenzaron a correr a él como si su cuerpo actuará solo porque su mente solo tenía esa idea de huir de él, de Jimin y de todos—.

- Lo viste ¿Cierto? —Murmuró Yoongi recibiéndolo con un abrazo sintiendo a Jeon tan indefenso como un niño pequeño aunque eso era, Jungkook era inocente para haberse metido a su mundo donde nada es puro tal como el amor que sentía Jimin, ese idiota jamás había amado era imposible que supiera cómo pero jamás imaginó que dañaría tanto a alguien como al chico que se abrazaba a él. Quería ir a golpear a su mejor amigo pero ahora que Jeon por si solo había corrido a sus brazos ¿Por qué no disfrutarlo? ¿Por qué no debía estar feliz de que estuvieran peleados? —.

- Choi yo lo llevaré tu preocúpate por tus asuntos.

- Él también es mi amigo. —Lo miro con rencor, el odio mutuo seguía ahí pero también el mediador de que ambos aun no se matarán estaba en medio de ambos. De no ser por Jungkook ambos ya hubieran peleado y estaba claro que solo uno viviría—.

- Por favor no peleen, Sungmin te mandaré un mensaje después, quiero ir con Yoongi.

-Esta bien. . . —No le quedó otra opción más que aceptar pero obviamente seguiría desconfiando de Suga, hasta un ciego se daría cuenta de que Min estaba muy complacido de verlos separados y eso estaba mal, antes de sus sentimientos egoístas deberían estar los de Jungkook.

Los dos salieron del colegio en el lujoso automóvil de Suga, no tenían un lugar fijo al que ir por lo que Min estuvo conduciendo más de media hora entre un silencio un tanto incomodo ya que ninguno hablaba y mucho menos se dirigían alguna mirada hasta que el castaño rompió el silencio con una tos fingida que gracias a su mala actuación Yoongi se dio cuenta—.

- Gracias. . . Eres muy bueno conmigo pero nunca te lo agradezco.

- No me des las gracias, ya sabes que lo hago de corazón. —Yoongi sonrió sin quitar la vista del camino pero no podía quedarse así, ahora que Jeon prácticamente estaba soltero no pensaba perder su oportunidad por lo que su diestra abandono el volante para tomarlo de la mano, JungKook se sobresalto pero no aparto su mano de la suya—.

-Yoongi eres un gran amigo.

-Sabes que no quiero ser un simple amigo, te quiero y si me dejaras te lo demostraría.

-Lo lamento pero no puedo. —Quito su mano del agarre de su amigo, lo quería y no deseaba jugar con sus sentimientos ya una vez lo había hecho una vez como para volver a cometer ese error.

Sería un tiempo difícil, más cuando no tenía nada claro en especial con Jimin, antes de ir a LA todo estaba bien pero solo regresando todo se hizo una completa mierda.

##

Noches sin dormir, preguntas sin responder, nuevos sentimientos y culpas. Ya han pasado dos semanas, dos semanas en donde el noviazgo oficial de Jimin y Kendall era la noticia de primera plana en el instituto.
Ningún amigo de Jeon se atrevía a abrir la boca con respecto a eso excepto Yu quien no se resistió y tuvo una pelea con Park en los vestidores—.

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora