XXXV (1/?) *Maratón*

1.6K 95 1
                                    

Rose P.O.V.

-te amo-le dijo James a ____ y la beso. «Fangirl moment» pensé. 

Todo el gran comedor los estaba mirando. Los profesores, alumnos, fantasmas, ¡Hagrid!. Pero las miradas que más resaltaban, eran las de Dylan y Clare. Estaban inundadas de odio.
Cuando ellos dos se separaron, ____ estaba en shock y James la miraba con una media sonrisa, todo el gran comedor estaba en silencio.

-creo que es hora de actuar-dijo Fred y luego me miró. Sabía perfectamente lo que significaba esa mirada. Sacarlos de allí antes de que hicieran algo tonto.
-vamos-dijo asintiendo y los dos nos pusimos de pie y caminamos hacia ____ y James.

Fred cargo a _____ como si fuera un costal de papas, y yo por mi parte puse mis manos en los hombros de James y lo empece a empujar fuera del gran comedor. Cuando ya los cuatro estuvimos fuera los llevamos a fuera de Hogwarts. Llegamos cerca a el bosque prohibido y _____ seguí sin decir nada, su cabello rubio le tapaba parte de su cara ya que estaba hacia abajo pero cuando se movía podía verse un poco sus mejillas sonrojadas. James por su parte me miraba algunas veces y se veía un brillo en sus ojos que no sabría explicar. Nadie había hablado desde que solíamos del gran comedor. Hasta que Fred bajó a _____ y dijo:

-bueno, nos vemos en la próxima clase, James... Y tu enana, pórtate bien-dijo el sonriendo y me jaló del brazo para que caminara.

_____ P.O.V.

No sabía que carajo hacer. Estaba frente a James, sentada en el mismo lugar y posición en la que me había dejado Fred cuando me bajó de su hombro. Nos estábamos mirando yo tenía cara de "¿y ahora?" Y él tenía cara de "¿qué hacemos aquí?". Me levante del suelo que era donde estaba sentada y me puse frente a él. Lo mire fijamente.

-bueno...-empezó a decir el pero yo ya no aguantaba más.
-¿resignación?
-¿correr?
-¿llorar?
-¿besarnos?
-tal vez-dije yo sin querer en un susurro.
-si-dijo el y me besó de nuevo. Yo era tan jodidamente débil que también lo bese. Cuando nos separamos el junto nuestras frentes y soltó una pequeña risita-¿qué me está pasando?, ¿donde quedo el mujeriego James Potter al cual regañabas por romperle el corazón a tantas chicas?
-James, no puedes solo besarme y...-empecé a decir pero él ya me había besado de nuevo, lo separaré- ¿enserio?, vamos, ¿por qué querrías estar conmigo?, tú mejor amiga, la rubia metamorfomaga a la que cada vez que alguien se le acerca o está asustada pasan cosas extraña y raramente se ha salvado de esta muerta muchas veces con solo mirar las cosas.
-porque es a la persona a la que amo-dijo James sonriendo burlón.
-te odio, ¿sabes?-dije riendo.

¡James! ¡Has roto la maldicion Potter! (Actualizaciones lentas)  Where stories live. Discover now