XXXIV

2K 122 11
                                    

_______ P.O.V

*Lunes por la mañana*

-______, por lo que más quieras no me obligues a ir a clase-me rogó James por décima quinta vez mientras estaba tendido en su cama y faltaban solo 40 minutos para que empezaran las clases 
-tienes que ir-le dije sonriendo y tratando de que se parara de su cama.

Apenas la noche anterior habíamos regresado de Londres a Hogwarts, ya que el baile había sido el sábado y el domingo, no la pasamos todo el día allí. (Haciendo sha you sabe khe 😏.... Okay no, Vamo a caRLmarno)

-me niego a ir-dijo mirándome con cara de perrito regañado y entrecerrando sus ojos debido a que acababa de despertarse y la luz de la ventana le daba en el rostro
-okay, abandóname-le dije soltando su mano y mirándolo fingiendo indignación mientras comenzaba a caminar hacia la puerta
-te juro que estaré para el almuerzo-dijo parándose de la cama, tomándome de la cintura y dándome un corto beso para luego volverse a acostar en su cama, le sonreí
-tonto-dije y salí de la habitación.

Empecé a caminar hacia la sala común mientras iba pensando. Estaba feliz con que James ahora estuviera enterado de lo que sentía por él, y también por qué ahora se que él siente lo mismo. Pero habían preguntas que no dejaban en paz mi cabeza, ¿qué pasará ahora?, ¿qué éramos ahora?.

*******

La primera hora había tenido DCAO con el tío Harry y el tío Ron. Rose había estado molestándome con Albus, Roxi, Molly (y como compartimos clase con Slytherin), y Zoe, habían estado molestándome toda la hora sobre lo de James. Agradecía inmensamente que el fuera de un año superior al de nosotros.
Después habíamos tenido dos horas Herbologia. Y ahora íbamos camino a el Gran Comedor para el almuerzo. Se suponía que ahora  James si estaría presente.

-¿te la pasaré todo el domingo con James en Londres?-preguntó Fred apareciendo con Scorp de un momento a otro
-hola, Fred, si yo también te quiero-le dije sarcásticamente, ¿qué a todos solo les interesaba eso?-¿qué tal ha sido tu fin de semana?-sonreí.
-hola, te amo, muy bien-respondió a todas mis preguntas pero parecía que estuviera enojado-, ahora responde a mi pregunta. 
-si...-le respondí, luego pare de caminar y lo tome de la mano, los demás nos miraron y les hice una seña para que siguieran hacia el gran comedor- ¿qué pasa?, te noto enojado
-no estoy enojado, estoy preocupado-me dijo revolcando su cabello pelirrojo y mirándome seriamente (lo cual se veía cómico ya que era muuuucho más alto que yo). 
-¿porque?-le pregunte. 
-por ti-sus ojos azules me miraban fijamente.
-no tienes que estar preocupado por mi, Freddie, estoy perfectamente-le respondí segura y con una sonrisa. 
-¿cómo has estado con la herida?-me preguntó de repente algo inquieto
-aún duele un poco pero estoy notablemente mejor.
-¿te molestaría si te pidiera que me  mostraras?-me preguntó y yo fruncí el ceño
-no, pero ¿aquí?-le pregunte
-vamos.-me tomo de la mano y me llevó a quien sabe dónde.

******

Estábamos en baño de Myrtle la llorona. Me levante un poco la camiseta. La verdad es raro que Fred siga preocupándose por ello ya que la herida que ya no es herida está bien.
Fred tocó suavemente la herida pero dolió y mi estómago se contrajo.

-lo siento-dijo retirando su mano y mirándome de nuevo. No había notado las ojeras que tenía debajo de sus ojos, no había dormido bien y era muy notable.
-no importa. Fred no has dormido bien estos días, ¿porque?-le pregunte notablemente preocupada
-no es... Nada-dijo y se apoyó contra un lavabo. Cuando estuve a punto de bajar mi camiseta el paro mi mano y miro de nuevo mi abdomen.
-¿qué pasa?-le pregunte
-tu abdomen está curado... ¿Pero porque justo en el lugar en el que estaba la herida está de color morado?-me preguntó.
-¿qué?-dije abriendo mucho los ojos, no podía créelo el día en el que había salido de San Mungo estaba bien, y no había ni un solo rastro de morado en mi abdomen.

¡James! ¡Has roto la maldicion Potter! (Actualizaciones lentas)  Where stories live. Discover now